Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

cambiar gol por 2006sw

Participa en el tema cambiar gol por 2006sw en el foro Autos.
Hola gente!!! como andan......bueno les comento mi pequeña historia y me dan sus opiniones q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cambiar gol por 2006sw
    Hola gente!!! como andan......bueno les comento mi pequeña historia y me dan sus opiniones q por lo gral me son re utiles!!......
    tengo un gol power 5 puertas 1.6 con aire y dir, 2006........me resulto una porqueria! Tiembla por todos, no me gusta!!! Rompi las bolas que lo queria durante mucho tiempo, cuando lo compre justo cambio el interior y me mandaron el interior nuevo (que yo no queria)........pobre golcito pero es muy berreta, para mi gusto....tenia un r9 y estoy re arrepentido del cambio que hice.
    Bueno ahora quiero cambiarlo, me dijeron en una venta de usados que me dan unos 36 mil.....
    Me gusta muchisimo el 206 sw.....por uno de estos me dijeron q tengo que pagar unos 40 mil a 44 mil, minimo......
    Ahora les pregunto, seria un buen cambio?
    O por 40 lucas podre conseguir otro mejor?
    Estan bien esos precios?
    ...............gracias saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cambiar gol por 2006sw

sin dudas , cambiar el gol por el 206 es una muuy buena idea.
    respecto a lo que vos decis de conseguir otro coche por ese precio , podria ser algun clio por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 78 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB