Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford Taunus Coupe gt sp5 (solo entendidos)

Participa en el tema Ford Taunus Coupe gt sp5 (solo entendidos) en el foro Autos.
Quisiera que me ayuden acerca de los pro y contras de la coupe taunus, repuestos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ford Taunus Coupe gt sp5 (solo entendidos)
    Quisiera que me ayuden acerca de los pro y contras de la coupe taunus, repuestos, precios, tiene aguante en ruta? no para ir volando pero para viajar comodo y bien, cunato es el consumo o autonomia tanto en ruta como en ciudad, claro con gnc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ford Taunus Coupe gt sp5 (solo entendidos)

Excelente coupe, yo soy simpatizante de FORD y para mi es una de las joyitas del ovalo, tiene un motorazoo 2.3 y mas de 130hp, ademas trae caja 5° un caño....
    Ahora bien el tema del consumo si tenes GNC no creo que te signifique mucho, pero en nafta no debe superar los 10L c/ 100km/h!!!
    Y ademas para su epoca tiene un andar hermoso y responde lindo...consejo compratela si esta en buen estado no lo dudes
    Editado por Carpito - 27.11.2008 15:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ford Taunus Coupe gt sp5 (solo entendidos)

Con el acelerador pegado al piso llega de pedo de Rosario a Buenos Aires.
    Llenas el tanque en Rosario y cuando llegas a General Paz ya esta en reserva.
    Son 350 Km, lo que no recuerdo es con cuantos litros se llenaba.

Eso si...llega muy rapido y se la aguanta muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ford Taunus Coupe gt sp5 (solo entendidos)

tan poco consumo tiene?, entendi bien 10 litros cada 100km? te pregunto porque ando es busca de una. gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ford Taunus en el TC2000 Kaioo-Sama Autos 12 27.10.2007 21:09 hs.
Necesito su opinion sobre el Ford Taunus!!! koki_adg Autos 18 25.09.2007 00:47 hs.
Manual Ford Taunus mod 81 intermax Autos 8 19.09.2007 08:57 hs.
despiese de ford taunus+puesta a punto walter pereyra Autos 1 13.12.2006 19:24 hs.
Ford Taunus SP 1979 Kaioo-Sama Autos 4 02.08.2002 18:28 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 976 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB