Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Me meti en un autoahorro!!

Participa en el tema Me meti en un autoahorro!! en el foro Autos.
hola ue tal tengo un problema o una duda mas que nada... me meti en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me meti en un autoahorro!!
    hola ue tal tengo un problema o una duda mas que nada... me meti en un autoahorro de volkwagen por un gol power 1.6 cuesta unos 40mil pesos argentinos! lo que queria preguntar es, cuando me lo liciten en la 12va cuota, cuanta plata tenog q llevar para el patentamiento, flete y gastos. adm.? yo ahora tengo ahorrado unos 2mil pesos... y queria saber cuanto me faltaba...

el plan es 100% finaciado!

espeor q se haya entendido slaudos

!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me meti en un autoahorro!!

Calculá el 10% del valor del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me meti en un autoahorro!!

y no averiguaste eso antes de meterte a pagar un auto? que haces si te dicen que son 15000 pesos? los pagas igual?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me meti en un autoahorro!!

jodete
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me meti en un autoahorro!!

cada uno hace lo q quiere con su dinero,pero veo mucha gente q se mete en planes de autos como si fuera a comprar una remera,y es una invercion de 40mil pesos,pero bueno cada uno hace lo q quiere

en la cuota 12,te entregan el auto poniendo 12 cuotas puras mas, asi se completa el total de 24 cuotas de integracion minima(si queres poner mas, mejor!),luego el resto del auto de lo q debes,te lo financia volkswagen a una tasa de 24 % anual hasta 60 cuotas cumpliendo unos requisitos,por lo q pensa q la cuota vas a terminar pagando unos 1300 aprox en 60 meses
    sino,anda juntando dinero y licita para ganar y despues seguis pagando la misma cuota q venis haciendo

luego tenes q pagar flete patentamiento,prenda,derecho de adjudicacion,rondan entre los 2500 y los 4000 depende donde vivas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me meti en un autoahorro!!

Lo mas certero es q le consultes a quien te vendio el plan, tambien consulta q te van a pedir de garantia cuando lo retires
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me meti en un autoahorro!!

por lo general cuando te lo adjudican aparte del gasto de patentamiento tenes que completar determinadas cantidad de cuotas, gastos de adjudicacion o algo asi que son como 2000 pesos, patentamiento, flete, etc y luego segun lo que debas te piden garantia, 1, 2 garantes y propiedades. Osea, para mi facil tenes que poner unos 15000 pesos mas los garantes como minimo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me meti en un autoahorro!!

No se enojen pero LEAN BIEN antes de mandar comentarios.

El plan es 100% financiado. No tiene que poner capital alguno. Así que NO le van a decir que son $15.000 ni nada por el estilo.

Lo que va a tener que pagar es el gasto de patentamiento y flete. Ronda + - el 10% del valor del auto, o sea, $4.000 (moneda más, moneda menos).

en la cuota 12,te entregan el auto poniendo 12 cuotas puras mas, asi se completa el total de 24 cuotas de integracion minima
    Depende del plan.

Yo estuve a punto de firmar por un plan por un VW Gol en donde me lo entregaban en la cuota 12 y no tenía que pagar absolutamente nada. No solo eso sino que los gastos estaban bonificados y tenía 0% de interés en 84 pagos. No lo agarré en su momento porque no quería embarcarme en 84 meses con algo que terminé comprando al contado.

Ahora, si el plan es como vos decís no está forzado a poner guita. Siendo que en la cuota 12 tiene que poner 12 cuotas puras puede optar por no ponerlas, esperar y pagar hasta la cuota 24.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me meti en un autoahorro!!

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje

Yo estuve a punto de firmar por un plan por un VW Gol en donde me lo entregaban en la cuota 12 y no tenía que pagar absolutamente nada. No solo eso sino que los gastos estaban bonificados y tenía 0% de interés en 84 pagos. No lo agarré en su momento porque no quería embarcarme en 84 meses con algo que terminé comprando al contado.

Ahora, si el plan es como vos decís no está forzado a poner guita. Siendo que en la cuota 12 tiene que poner 12 cuotas puras puede optar por no ponerlas, esperar y pagar hasta la cuota 24.
    mira te pongo lo q dice en el plan volkswagen:
    "Adjudicación: Por sorteo y licitación desde la cuota 2 con integración mínima de 24 cuotas. Plan de con entrega programada desde cuota 12, consultar condiciones y beneficios."

y creo q has caido en una mentira,la entrega en cuota 12 es una entrega programada q ofrece la financiadora de volkwsagen donde no tenes q licitar para q te entreguen el auto,si es un plan 70/30 tenes q poner el 30% y si es un plan 100% hay q tener 24 cuotas de integracion minima,por lo q faltaria abonar 12 cuotas puras mas,luego ese resto q uno debe se financia a intereses q rondan el 24% a un plazo maximo de 60 meses y se congela la cuota a esa valor
    pero es toda mentira de los vendedores q en la cuota 12 no se pone un centavo ,te dan el auto y seguis pagando la misma cuota q venis haciendo

desconozco si en la cuota 24 podes pedir el auto y pasar a financiacion como en cuota 12
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me meti en un autoahorro!!

"Adjudicación: Por sorteo y licitación desde la cuota 2 con integración mínima de 24 cuotas. Plan de con entrega programada desde cuota 12, consultar condiciones y beneficios."

y creo q has caido en una mentira,la entrega en cuota 12 es una entrega programada q ofrece la financiadora de volkwsagen donde no tenes q licitar para q te entreguen el auto,si es un plan 70/30 tenes q poner el 30% y si es un plan 100% hay q tener 24 cuotas de integracion minima,por lo q faltaria abonar 12 cuotas puras mas,luego ese resto q uno debe se financia a intereses q rondan el 24% a un plazo maximo de 60 meses y se congela la cuota a esa valor
    pero es toda mentira de los vendedores q en la cuota 12 no se pone un centavo ,te dan el auto y seguis pagando la misma cuota q venis haciendo

desconozco si en la cuota 24 podes pedir el auto y pasar a financiacion como en cuota 12
    Se reitera lo que yo digo entonces. No tiene obligación de poner capital alguno más que los gastos de patentamiento, salvo que lo quiera retirar si o si en la cuota 12. Sino tiene que pagar hasta la 24.

En referencia a mi, no caí en nada porque al final no agarré ese plan de ahorro. Compré un auto al contado (y encima otro auto). Pero en mi caso en particular las condiciones eran las que yo te decía.

Ojo que fue hace unos años atrás, no estoy hablando de un plan de ahora.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Meti la pata!!!! solecannelonni ¿Cómo hago? 4 06.09.2006 12:48 hs.
Ayuda Con Mi E380 Meti La Pata!!! clacia Desbloqueos 1 21.05.2006 00:39 hs.
Hasta donde meti la pata? YAO Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 14.05.2006 22:51 hs.
me meti en una...... lolipop Sexualidad 9 25.01.2006 19:49 hs.
Slot Memoria - Meti la pata ? diega Hardware 8 06.09.2005 21:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB