luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da

• 25
      • 16/05/06
    #1 luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da

hola a todos, tengo una duda, me compre un corsa 3p aa da, 1.6 2007 y en el tablero esta encendida una luz indicadora amarilla que no se que indica, ,,,y no tengo el manual para averiguarlo, alguno de ustedes sabe que es lo que marca? les adjunto la foto
    gracias
    Cristian

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (17.9 KB, 516 visitas)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 17172 Visitas

• 571
      • 17/10/08
    28/11/2008
    #2 Re: luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da

mmm.. podrias ponerla mas de cerca???

• 824
      • 16/10/06
    28/11/2008
    #3 Re: luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da

tenes algo mal en el motor hacelo revisar por alguien que entienda debe fallar algo, sino si la queres hacer rapida sacale el borne POSITIVO de la bateria CUIDADO CON LA RADIO Y EL CODIGO y te vas a tomar unos mates y loandas si vuelve la luz hacelorevisar por gente que SEPA Y NO SEA CHANTA

• 659
      • 19/05/07
    29/11/2008
    #4 Re: luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da
    Cita Escrito por cristian24807 Ver mensaje
    hola a todos, tengo una duda, me compre un corsa 3p aa da, 1.6 2007 y en el tablero esta encendida una luz indicadora amarilla que no se que indica, ,,,y no tengo el manual para averiguarlo, alguno de ustedes sabe que es lo que marca? les adjunto la foto
    gracias
    Cristian
    Yo manejé un corsa 2008, esa luz siempre se enciende cuando le das marcha y queda encendida. No tiene que ser nada grave. Igual te sugiero que llames a quien se lo compraste y le preguntes, no sea cosa que vayas a un taller y te vengan con un martes 7 cuando en realidad no pasa nada.
      • 25
      • 16/05/06
    29/11/2008
    #5 Re: luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da

ok,,,gracias, mas alla de la luz esa,,el auto anda normal. la semana que viene tengo que ir a la agencia a buscar unos papeles, como tiene garantia mecanica, les voy a comentar de esta luz.

• Masterl1nk
      Invitado
    29/11/2008
    #6 Re: luz indicadora en el tablero de corsa 3p 1.6 aa da

es la luz del check engine. se enciende cuando pones en contacto y se apaga cuando el motor está en marcha. si sigue prendida es porque tenés un problema en la ecu.

IR ARRIBA