Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Frentes de Stereo - Sony y Philips
Gente, abro este tema para consultar lo siguiente.

Hace un mes me abrieron el auto en la puerta de mi casa y entre otras cosas me robaron el frente del stereo. Tengo un Twingo '99 que de fábrica trae un Philips con pasacasette, que también los vi puestos en Kangoo, Gol y Polo de esa época. También el fin de semana le robaron a mi viejo el frente del Sony con CD de su Berlingo que también vino de fábrica.

El tema es sencillo, porque es de público conocimiento que estos malvivientes te llevan el frente y después si lo vas a buscar a la calle Libertad, por unos mangos te lo traés de vuelta. Con la simple intención de no hacer "apología al delito" incentivando esta venta trucha, ¿alguno sabe si los frentes los puedo comprar nuevos en algún lado? ya sea fábrica, casas de audio y demás.

Antes de averiguar, lo planteo por si alguno tuvo experiencia en esto y no lo fue a comprar a la calle Libertad. Y si, tal vez aunque no lo compre robado estos robos sigan sucediendo, pero por lo menos no me siento tan culpable, espero que se entienda.

Agradezco sus comentarios, y perdón si este tema se abrió en algún momento, pero desde hace bastante tiempo que no puedo utilizar el buscador del foro porque, por lo menos a mi, no me funciona.
Simio loco
Re: Frentes de Stereo - Sony y Philips
¿Alguna idea?
Mono maestre
la verdad que rescato tu actitud , muy noble.
yo no creo que por una conducta como la tuya valla a bajar el indice de robo de frente de stereos , pero por lo menos , a tu manera , no insentivas el choreo.
Simio loco
Originalmente publicado por agustin_c_15 Ver mensaje
la verdad que rescato tu actitud , muy noble.
yo no creo que por una conducta como la tuya valla a bajar el indice de robo de frente de stereos , pero por lo menos , a tu manera , no insentivas el choreo.

A mi manera no me siento culpable de que vaya a buscar uno choreado con los dedos del anterior dueño marcado y al tiempo me lo saquen a mi también.
Por lo menos si no lo compré choreado no me siento tan culpable, pero bueno, es como echarle un balde de agua al mar, aunque me hace sentir un poquito bien...
Mono maestre
Originalmente publicado por EzeR_21 Ver mensaje
A mi manera no me siento culpable de que vaya a buscar uno choreado con los dedos del anterior dueño marcado y al tiempo me lo saquen a mi también.
Por lo menos si no lo compré choreado no me siento tan culpable, pero bueno, es como echarle un balde de agua al mar, aunque me hace sentir un poquito bien...
seguro..
Colgado de la Palmera
yo creo que es simple, es como el tema de las ferias (salada, etc) si un par de zapatillas sale 500 mangos en solo deportes, y en la feria sale 100, yo las compro en la feria, con el stereo lo mismo, por empezar no hay lugar que no sea choreado que te vendan un frente, y si te chorean el frente y sale 100 pesos me parece mas razonable que comprar otro stereo o conseguirlo por la marca nuevo a 300, no hago apologia del delito, creo que con no comprar en la calle libertad se logre algo, pero te respeto, mis saludos
Simio loco
Originalmente publicado por vacoota Ver mensaje
yo creo que es simple, es como el tema de las ferias (salada, etc) si un par de zapatillas sale 500 mangos en solo deportes, y en la feria sale 100, yo las compro en la feria, con el stereo lo mismo, por empezar no hay lugar que no sea choreado que te vendan un frente, y si te chorean el frente y sale 100 pesos me parece mas razonable que comprar otro stereo o conseguirlo por la marca nuevo a 300, no hago apologia del delito, creo que con no comprar en la calle libertad se logre algo, pero te respeto, mis saludos
Tu idea es clara, y 100% seguro que no voy a lograr que dejen de robar frentes de stereo porque no lo vaya a comprar a la calle Libertad, pero como dije más arriba, por lo menos no me voy a sentir culpable.

Es el día de hoy que ando con un injerto en el stereo que le hizo mi suegro en el laburo, son dos plásticos con tornillos que hacen la función de botones. Quedaría más lindo tener el frente original, y más sabiendo que sale $50 choreado ¿no? Bueno, yo no lo pienso comprar, es mi postura.

Si alguien tiene alguna data, será bienvenida, me comentaron que se venden nuevos en fábrica, pero no sé dónde averiguar. En internet no pude ubicar nada.
Simio loco
Hola..me parece bien el tema que abriste..te hago una pregunta te robaron el frente no? no lo podias desmontar vos cuando no usas el coche o no salia? o no es de esos? por que el mio tambien es un philips de fabrica capaz es el mismo pero nada mas salen los botones.. otra cosa novedosa que vi en mercado libre una tapa que simula que no hay nada miren
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-envios-_JM
Quizas a alguien le sirva
max tuner´s
Como te robaron los stereos??? No tenes alarma en tus coches?
El tema del frente del philips olvidate, no viene ni los respuestos... el del sony gt si conseguis de fabrica.... sale 400 mangos, cuando ese stereo cuesta 550.
Vende el culote como respuesto.

Editado por el_grim - 23.01.2009 01:22 hs..
Simio loco
Originalmente publicado por ehjavi Ver mensaje
Hola..me parece bien el tema que abriste..te hago una pregunta te robaron el frente no? no lo podias desmontar vos cuando no usas el coche o no salia? o no es de esos? por que el mio tambien es un philips de fabrica capaz es el mismo pero nada mas salen los botones.. otra cosa novedosa que vi en mercado libre una tapa que simula que no hay nada miren
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-envios-_JM
Quizas a alguien le sirva
Copado lo de ML. Si, se saca el frente, pero yo lo saqué y lo dejé en la guantera, la verdad que tenés que andar pensando en sacarle hasta el glade auto sport al auto para que no te lo roben, pero de la costumbre lo saqué y lo dejé en la guantera... Ya está!

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
Como te robaron los stereos??? No tenes alarma en tus coches?
El tema del frente del philips olvidate, no viene ni los respuestos... el del sony gt si conseguis de fabrica.... sale 400 mangos, cuando ese stereo cuesta 550.
Vende el culote como respuesto.
No, no tengo alarma en el auto, de todas maneras acá en mi barrio por más que tengas alarma, es tierra de nadie, una verdadera lástima. Hace un mes hacían de todo con total impunidad, por suerte ahora se calmó. De todas maneras, como dije arriba, lo sigo usando el stereo porque mi suegro fabricó un adaptador y lo pintó de negro. Son dos plásticos con tornillitos y resortes chicos que hacen de botones, para zafar anda más que bien, así que por el momento solo quería consultar si se podía conseguir, pero por lo visto seguiremos con el adaptador.

Gracias por la data

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
stereo sony para casette NOSOTROS COMPRA 0 31.07.2005 18:48 hs.
DESCONFIGURACION-AUTO-STEREO Sony CDX-L470x Sex-Witness Electrónica 1 21.05.2005 10:06 hs.
Manual stereo sony cdx-c5000rx M-I:2 Electrónica 0 04.10.2003 11:11 hs.
Vendo Stereo Sony !!!!!!!!!!! Kades VENTA 8 06.06.2002 16:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Scenic o Megane 4 puertas?
• Honda Fit (2° parte)
• Autos feos y muy feos.
• Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
• Trivia Autos...
• aguante_recalde
• leooooo
• pietraroja
• ehjavi
• germanedberg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB