Gente, abro este tema para consultar lo siguiente.
Hace un mes me abrieron el auto en la puerta de mi casa y entre otras cosas me robaron el frente del stereo. Tengo un Twingo '99 que de fábrica trae un Philips con pasacasette, que también los vi puestos en Kangoo, Gol y Polo de esa época. También el fin de semana le robaron a mi viejo el frente del Sony con CD de su Berlingo que también vino de fábrica.
El tema es sencillo, porque es de público conocimiento que estos malvivientes te llevan el frente y después si lo vas a buscar a la calle Libertad, por unos mangos te lo traés de vuelta. Con la simple intención de no hacer "apología al delito" incentivando esta venta trucha, ¿alguno sabe si los frentes los puedo comprar nuevos en algún lado? ya sea fábrica, casas de audio y demás.
Antes de averiguar, lo planteo por si alguno tuvo experiencia en esto y no lo fue a comprar a la calle Libertad. Y si, tal vez aunque no lo compre robado estos robos sigan sucediendo, pero por lo menos no me siento tan culpable, espero que se entienda.
Agradezco sus comentarios, y perdón si este tema se abrió en algún momento, pero desde hace bastante tiempo que no puedo utilizar el buscador del foro porque, por lo menos a mi, no me funciona.