BORA 2.0 nafta vale la pena???

• 113
      • 24/02/08
    #1 BORA 2.0 nafta vale la pena???

Bueno luego de mirar y mirar y mirar y seguir mirando...autos 0km-- llego a esta humilde conclusion...
    por 62.000 mangos voy por el bora 2.0 nafta trendline.....vi por ahi algun c4...pero me `parece q el precio se va bastante.....
    ahora las preguntas...¿q onda el consumo? ...lo voy a usar para hacerle un par de viajes al mes...(no quiero morir en la entacion de servicio) no soy amante de la velocidad...para nada....a me olvidaba de mencionar el equipamiento ....q entre otras cosas ...´

Registrarse Inicia sesión Aire acondicionado Registrarse Inicia sesión Cierre centralizado de puertas Registrarse Inicia sesión CD Registrarse Inicia sesión Cierre cent. a distancia Registrarse Inicia sesión Espejos eléctricos Registrarse Inicia sesión Faros antiniebla Registrarse Inicia sesión Levanta cristales Registrarse Inicia sesión Llantas de aleación Registrarse Inicia sesión MP3 Registrarse Inicia sesión Radio Registrarse Inicia sesión Seguridad: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Air Bag copiloto Registrarse Inicia sesión Air Bag para conductor Registrarse Inicia sesión Alarma Registrarse Inicia sesión Frenos ABS

bueno...otra opcion por esa plata seria 1 astra full....pero el consume me dijeron q es elevado....bueno gente....es el bora una buena compra???!!!....a me olvidade.......gracias....

Pd el consumo creo q es importante por q veo q la nafta seguira subiendo ....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 17776 Visitas

• 2,815
      • 11/10/07
    02/12/2008
    #2 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

Creo que es la mejor opcion yo estoy en la misma decision, y el c4 1.6 no me termina de convencer tiene faltantes importantes como alamar, llantas.
    El bora trae todo tiene buena calidad y el motor anda muy bien.

Pero donde conseguiste el precio de 62.000?

• 60
      • 05/07/08
    02/12/2008
    #3 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

Hola pajaroenne...., te cuento que lo fui a ver el finde me parece una excelente opcion al fit lxl o superior, tengo unos conocidos fanaticos de los autos que que compran un modelo y lo cambian al año por otra marca si algo no les convence, al bora lo cambian por otro bora.
    lo que si te cuento los puntos negativos que le vi, 1ro los repuestos son caros, no choques nunca,(igual que con el fit) y el estereo es uno de los mas robados, las butacas trasera son comodas pero medias chicas, el baul esta bueno.
    Para mi es la primera opcion al lxl, igual sigo esperando poder ver el fit(aunque en cualquier momento si veo que el bora baja 10 pesos mas me decico antes)

saludos

• 113
      • 24/02/08
    02/12/2008
    #4 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

el `precio ese es d contado cash + (flete y patentamiento) y debe ser por q es fin de año ..ojala se mantenga para enero... fijate en ML.. sino en espasa consecionaria oficial......espero t sirva.....

• 492
      • 06/08/08
    02/12/2008
    #5 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

Es dificil tener un auto tan tentador actualmente en la ciudad
    Ponete un buen seguro de autos porque te dan el palo en la calle y te lo desvalijan

jaja

• 113
      • 24/02/08
    02/12/2008
    #6 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

es un bora no es un bmw m5 chicos.........dijo por lo de tentador!!!!

• Masterl1nk
      Invitado
    02/12/2008
    #7 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???
    Cita Escrito por pajaroenneuquen Ver mensaje
    es un bora no es un bmw m5 chicos.........dijo por lo de tentador!!!!
    quedate tranqui que hoy por hoy te rajan la cabeza de un tiro por un fiat 600.
      • 492
      • 06/08/08
    02/12/2008
    #8 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

Si no tenes un garage cerrado hermeticamente estas en el horno...!!
    En este pais si no podemos cuidar nuestra vida vas a cuidar tu auto?

• 10,822
      • 13/03/08
    02/12/2008
    #9 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???

mira yo tengo un bora 2.0 hace un par de meses.. y la verdad que estoy muy contento con el auto.. gastar? es el mas gastador de todos los boras ( mientras no lo lleves a fondo, ahi consume mas el 1.8t, en la mega autos fijate los consumos)
    boludeces que no me gustaron, las llaves esas multifuncion, trae solo 1, le faltan un par de accesorios que si traia el golf 2005, como el parasol arriba del retrovisor, regulacion electrica de faros ( no lo usas nunca igual) y el tapizado.. es tela.. el tapizado del techo.. parece plastico. el tema del consumo bien no te puedo decir, porque el mio tiene 3000km asi que no sirve fijarse el consumo ahora. despues el climatronic anda muy lindo, el stereo suena muy bien, no hace falta tocarle nada.. en ruta anda hermoso. si bien es chicon ( mismo tamaño de un golf ) el baul es bueno... es un auto para 4 y lo de atras que no sean muy muy altos pq no van a ir del todo comodos ( mido 1.89 y si voy atras y el que maneja es muy alto no vas del todo comodo)... en fin... creo que nada mas...
    saludos y suerte!

• 505
      • 05/04/07
    02/12/2008
    #10 Re: BORA 2.0 nafta vale la pena???
    Cita Escrito por pajaroenneuquen Ver mensaje
    Bueno luego de mirar y mirar y mirar y seguir mirando...autos 0km-- llego a esta humilde conclusion...
    por 62.000 mangos voy por el bora 2.0 nafta trendline.....vi por ahi algun c4...pero me `parece q el precio se va bastante.....
    ahora las preguntas...¿q onda el consumo? ...lo voy a usar para hacerle un par de viajes al mes...(no quiero morir en la entacion de servicio) no soy amante de la velocidad...para nada....a me olvidaba de mencionar el equipamiento ....q entre otras cosas ...´

Registrarse Inicia sesión Aire acondicionado Registrarse Inicia sesión Cierre centralizado de puertas Registrarse Inicia sesión CD Registrarse Inicia sesión Cierre cent. a distancia Registrarse Inicia sesión Espejos eléctricos Registrarse Inicia sesión Faros antiniebla Registrarse Inicia sesión Levanta cristales Registrarse Inicia sesión Llantas de aleación Registrarse Inicia sesión MP3 Registrarse Inicia sesión Radio Registrarse Inicia sesión Seguridad: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Air Bag copiloto Registrarse Inicia sesión Air Bag para conductor Registrarse Inicia sesión Alarma Registrarse Inicia sesión Frenos ABS

bueno...otra opcion por esa plata seria 1 astra full....pero el consume me dijeron q es elevado....bueno gente....es el bora una buena compra???!!!....a me olvidade.......gracias....

Pd el consumo creo q es importante por q veo q la nafta seguira subiendo ....

Si vas a viajar porque no te compras mejor un turbodiesel?
12 Último
IR ARRIBA