Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Citroen Berlingo a veces no arranca

Participa en el tema Citroen Berlingo a veces no arranca en el foro Autos.
si , si no queres renegar llevalo al service, pero podrias fijarte como nadan las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pbianco escribió hace 1 año

#1 Citroen Berlingo a veces no arranca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

si , si no queres renegar llevalo al service, pero podrias fijarte como nadan las bujias, y si llega corriente. la bomba, no se si el bulbo que habiliota el paso de gasoil tiene un borne descubierto, se podria controlar si cuando pones contacto te habilita eñl paso de corriente, puede ser el inmovilizador, el temporizador, etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    si , si no queres renegar llevalo al service, pero podrias fijarte como nadan las bujias, y si llega corriente. la bomba, no se si el bulbo que habiliota el paso de gasoil tiene un borne descubierto, se podria controlar si cuando pones contacto te habilita eñl paso de corriente, puede ser el inmovilizador, el temporizador, etc etc etc
    Me dijo el flaco que ya probo quince veces y es al pedo. Las bujias se hunden en el agua, no hay forma de que naden nada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

Como dice Langdom, podría ser el inmovilizador/llave codificada, pero la verdad es que es muy nueva la camioneta para que ya te esté fallando eso.....

Para los que saben más: puede ser algún tema de la inyección con la temperatura?? Porque si le arrancó en frío...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Me dijo el flaco que ya probo quince veces y es al pedo. Las bujias se hunden en el agua, no hay forma de que naden nada.
    uhhh yo pense que era como poner los huevos de gallina en agua, si flotan es porque no sirven, con razon no me daba buenos resultados ese sistema
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

muiy bueno aguante recalde, te pasastes
    mira no hay mucho que mirar, el motor esta todo tapado y no accedes a nada, yo lo que quiero saber en un caso como el mio que carajo haces? a mi me chapo el panico
    el motor estaba caliente, hacia 5 minutos que lo habia dejado, y desde esa vez? no paso mas nada, ya me habia pasado hace como 1/2 anio, le daba y le daba, que al final arranco, pero el motro tiene poco rodaje ahora estoy en 28000 km en 2 anios largos!!!!,
    para mi? que queres que te diga? debe ser algo de electronica algo asi como un distribuidor alguna leva que no bojo o que no subio, y que se yo, si le seguia dando? me quedaba sin bateria
    vos que harias en un caso asi?, adonde mirarias? golpearias, revisarias?
    es un Citroen Belirngo motor Diesel
    chau y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

hola a todos del foro, me compre una berlingo multiface pack, me la entregan en enero, quisiera que me informen como anda y si les dio resultado. traten de no tirarme muchas palidas, porque es mi primera experiencia en citroen. desde ya muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Citroen Berlingo a veces no arranca

Originalmente publicado por taximeg Ver mensaje
    hola a todos del foro, me compre una berlingo multiface pack, me la entregan en enero, quisiera que me informen como anda y si les dio resultado. traten de no tirarme muchas palidas, porque es mi primera experiencia en citroen. desde ya muchas gracias a todos
    Hola, yo lo tengo desde hacen 2 anos y medio y es muy lindo, muy suave, el mioles el de baja potencia de 50 KW y hace los 150 km tranquilamente,pero no lo piso, yo viajo simepre en pueblos y a baja velocidad y me consume Diesel 4 lt los 100 km ojo soy muy ahorrativo
    la verdad a mi me encanta y yo tuve autos muy caros tambien, pero me gusta este
    a mi lo unico que no me gusta es el el parante de la puerta de atras que lo tengo en el medio del espejo, el otro berlingo de 75 KW no lo tiene, pero es mas caro
    chauuuuu
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1503 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB