Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sex-Witness
Invitado
Citroen Berlingo a veces no arranca
Hola Gente, buen dia
Tengo un citroen berlingo Diesel 66/90 HDI de hacen 2 anios y 5 dias
Es un buen auto, pero ayer se le vencio la garantia, asi que ……..
El otro dia andava piola por la ciudad y lo estacione por 10 minutos, cuando volvi y quise arrancarlo devuelta, empezo con que no queria arrancar, y le di y le di, sin apretar el acelerador y solo apretando el embrague, que se yo, anduve al borde de la histeria y no sabia mas que hacer, quise llamar al automobil club y a la marina, pero me fui a despejar pensando en mi triste destino y cuando volvi el guacho arranco como si nada,
Alguno me puede explicar que paso?,
Para la proxima vez, que tengo que hacer? Adonde tengo que ir a dar los golpecitos los famosos tock, tock, tock?, el motor esta todo tapado,
Ah, me olvidaba, a los autos de antes le limpiaba las bujias, le limpiaba el distribuidor y le cambiaba el filtro del aceite yo solito, pero a los de ahora no se ni adonde estan, claro el mio es gasolero pero asi se de fierros

Chau y gracias
Baneado/a
Re: Citroen Berlingo a veces no arranca
Principalmente hacele una revision de motor, no te tendria que pasar, eso pero bueno si nunca le haces service..
Monocilíndrico
el burro giraba por lo menos o directamente estaba muerto total cuando girabas la llave? cuantos km tiene capaz tanto las bujias como la bateria estan para el cambiazo, y al no calentar bien las bujias y no girar rapido el burro en frio le cuesta. a mi me paso lo mismo en un duna, y era que al girar despacio el burro se ahogaba y si no arrabcaba de una mas arranque le daba peor era, lo dejaba un rato y arrancaba bien.
Sex-Witness
Invitado
Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
el burro giraba por lo menos o directamente estaba muerto total cuando girabas la llave? cuantos km tiene capaz tanto las bujias como la bateria estan para el cambiazo, y al no calentar bien las bujias y no girar rapido el burro en frio le cuesta. a mi me paso lo mismo en un duna, y era que al girar despacio el burro se ahogaba y si no arrabcaba de una mas arranque le daba peor era, lo dejaba un rato y arrancaba bien.
respondo a tus preguntas
el burro giraba y no arrancaba
25000 km en 2 anios
no tiene bujias es diesel!!!!
la bateria esta como nueva
y contestando a mensajealpueblo
ya tiene dos services los 10 000 km y el de invierno, estan en la garantia
chauuuuuuuu
Monocilíndrico
si tiene bujias, bujias de precalentamiento que usan los motores diesel justamente en el momento del arranque. esa luz que tenes que esperar para darle arranque es el temporizador de las bujias incandescentes. hacelas revisar capaz o no les llega corriente (falla muy comun) o se jodieron. generalmente duran mucho mas que 25 mil km, pero nada quita que se puedan haber estropeado prematuramente.
Sex-Witness
Invitado
Las Bujias de precalentamiento estan al pelo,
puede ser alguna cosa electronica?,
chauuuuuu
Monito
Mi viejo tiene un C4 y hace un tiempo le pasó algo similar (se quedó bloqueado mientras iba manejando), resultó ser la bomba de naftam, que falló y fué necesario reemplazarla, el muchacho de la grúa nos comentó que remolcó muchos C4 y Audi con similar problema.

Revisaste la bomba de nafta?
Del monton...
Originalmente publicado por pbianco Ver mensaje
Las Bujias de precalentamiento estan al pelo,
Estas seguro, las cambiaste hace poco, o las sacaste y fuiste probando una por una con un cable a la bateria?....
Monocilíndrico
capaz se jodio algo de la electronica que las hace funcionar a las bujias, no creo que tenga un simple temporizador como los autos viejos
Patrick Darling III
INMOVILIZADOR. Es lo mas probable. El inmovilizador si no detecta la llave correcta no habilita la inyeccion y el motor gira pero no arranca. Me paso con un Fiesta diesel 99 hace unos años. La llave era correcta pero el inmovilizador fallaba a veces.

Si no queres renegar llevalo el service oficial.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
i760 a 150 pesos, a veces cuando se cierra no arranca!!!! cpcharly VENTA 0 09.07.2008 21:03 hs.
AYUDA: a veces no me arranca la maquina gaston1983 Hardware 11 06.06.2008 20:50 hs.
problema en la pc: a veces no arranca. nestor osuna Hardware 3 05.02.2008 15:31 hs.
A veces no arranca en caliente anatoli Autos 9 17.06.2006 16:02 hs.
windows 2000 a veces arranca sin mouse RumRum Windows 4 17.06.2005 09:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Scenic o Megane 4 puertas?
• Honda Fit (2° parte)
• Autos feos y muy feos.
• Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
• Trivia Autos...
• aguante_recalde
• leooooo
• pietraroja
• ehjavi
• germanedberg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB