Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Participa en el tema Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!! en el foro Autos.
No lo podia creer hasta que vi en la pagina del club IAVA la foto. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    a_barragan escribió el 06/12/2002 a las 07:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!
    No lo podia creer hasta que vi en la pagina del club IAVA la foto.
    Pido disculpas al webmaster de la pagina pero tenia que difundir el material.
    Si alguien consigue mas datos...chife!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg palio_iava.jpg (37.4 KB, 376 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • helker escribió el 26/01/2007 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

si si pero creo que es un prototipo.....¿¿??
    yo lo vi en una expo .....
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 26/01/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Pero eso lo hizo fiat o un muchacho con nostalgia? Espero que traiga un motor bastante violento porke si trae solamente un motor mas grande como el 1.8r estamos en la misma.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Monitorea escribió el 26/01/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

no! no es un prototipo, no es un modelo no es nada serio. es alguien que se compro un palio y dijo lo hago iava y le puso distintivos y mas cosas.. hasta hizo la imagen esa con el logo de iava.
    es como un clio 2 hecho williams...
    Me gusta este mensaje
  • leBoss escribió el 26/01/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Des ese palio no tengo idea. Pero si alguien se acuerda del Salón del Automovil 2005, había un stand de IAVA. Al parecer son unos nostálñgicos que volvieron? a fundar la empresa. Tenían un palio mk2, con las llantas del iava viejo, volante de iava viejo, y creo que ahí terminaban las modificaciones exteriores e interiores, según decían tenía el motor y la suspensión trabajados, me imagino que no demasiado. En fin, un desastre
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 26/01/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Originalmente publicado por Monitorea Ver mensaje
    no! no es un prototipo, no es un modelo no es nada serio. es alguien que se compro un palio y dijo lo hago iava y le puso distintivos y mas cosas.. hasta hizo la imagen esa con el logo de iava.
    es como un clio 2 hecho williams...
    Ese palio fue potenciado por IAVA, la fabrica reabrio nuevamente, aunque les aseguro que no es lo mismo que antes. Es mas, no tengo ni idea si sigue abierta.

Toman como base el Palio HL con motor TORQUE 16V, le ponen algunas cosas interesantes, pero te pedian boludeces por prepararlo, yo intercambie mails con la gente esta y tambien cuando le hice el chip al auto fui a sportchip y hablando con adrian me conto que estaban intercambiando mails con la gente de IAVA (al parecer creo que ellos iban a desarrollar el MAP para los palio iava)

Aca les dejo un mail de respuesta de la gente de IAVA que me lo enviaron contandome las modificaciones que le realizaban al palio.

hola,te pasamos el contenido del kit iava:
    freno a disco traseros.
    4 espirales AG progresivos.
    4 amontiguadores SACHS con precarga de gas diseñados especialmente para el auto.
    accesorios en la trompa (calcos,insignias iava,tapa cubre antinieblas,etc)
    espejos con guiñes.
    radiador de aceite.
    118 hp. (original en bacon de prueba, el motor solo,105 hp).
    stereo con mp3 pioneer.
    tablero con nuevo diseño.
    relojes marcadores de acoite y presion de aceite en consola central.
    4 llantas iava rodado 14 con cubiertas goodyear.
    chapon cubre carter de aluminio.
    volante iavade cuero,mantiene el diseño antiguo.
    tapizado nuevo,opcional tapizado de cuero.
    escape nuevo.
    nuevo arbol de levas.

por el momento las partes del kit on se vneden por separado.

por favor mantenete en contacto que lo charlamos.

saludos

Ingeniería IAVA Auto.
    Vito Veloce S.A.
    Gob. Crespo 88 - S2300CWJ Rafaela - ARGENTINA
    Phone: +54 3492 505090.
    ingenieria@iavaauto.com.ar - www.iavaauto.com.ar

Slds
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 26/01/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Originalmente publicado por IUnknown Ver mensaje
    Ese palio fue potenciado por IAVA, la fabrica reabrio nuevamente, aunque les aseguro que no es lo mismo que antes. Es mas, no tengo ni idea si sigue abierta.

Toman como base el Palio HL con motor TORQUE 16V, le ponen algunas cosas interesantes, pero te pedian boludeces por prepararlo, yo intercambie mails con la gente esta y tambien cuando le hice el chip al auto fui a sportchip y hablando con adrian me conto que estaban intercambiando mails con la gente de IAVA (al parecer creo que ellos iban a desarrollar el MAP para los palio iava)

Aca les dejo un mail de respuesta de la gente de IAVA que me lo enviaron contandome las modificaciones que le realizaban al palio.

hola,te pasamos el contenido del kit iava:
    freno a disco traseros.
    4 espirales AG progresivos.
    4 amontiguadores SACHS con precarga de gas diseñados especialmente para el auto.
    accesorios en la trompa (calcos,insignias iava,tapa cubre antinieblas,etc)
    espejos con guiñes.
    radiador de aceite.
    118 hp. (original en bacon de prueba, el motor solo,105 hp).
    stereo con mp3 pioneer.
    tablero con nuevo diseño.
    relojes marcadores de acoite y presion de aceite en consola central.
    4 llantas iava rodado 14 con cubiertas goodyear.
    chapon cubre carter de aluminio.
    volante iavade cuero,mantiene el diseño antiguo.
    tapizado nuevo,opcional tapizado de cuero.
    escape nuevo.
    nuevo arbol de levas.

por el momento las partes del kit on se vneden por separado.

por favor mantenete en contacto que lo charlamos.

saludos

Ingeniería IAVA Auto.
    Vito Veloce S.A.
    Gob. Crespo 88 - S2300CWJ Rafaela - ARGENTINA
    Phone: +54 3492 505090.
    ingenieria@iavaauto.com.ar - www.iavaauto.com.ar

Slds

118 hp pff para eso me hago un palio nogard y en vez de gastar en calcos, plasticos, volante, mp3 y toda esa grasada y le mando todo al motor y discos que es lo unico que me importa y lo llevo facil hasta 150 hp

saludos
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 26/01/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Si no es un palio fire viene con el motor tipo sino me equivoco y para eso me parece que hay desarrollo en todo caso aunque es medio jodido se podria tirar el sistema de inyeccion a la mierda y poner un buen carburador, por otro lado como vos decis "por lo poco que hacen esta bien 118 hp" me parece que me podrian poner un multiple de escape decente y un filtro conico como minimo y ahi le sacas un par de burritos mas eso no lleva tantoooo desarrollo. Pero para mi que esos pelotudos no tienen nada que ver con iava es una casa de tunning pedorra que te quieren vender unos plasticos y unas insignias baratas por un ojo de la cara con la excusa de que fue desarrollado por ingenieros de iava

saludos
    TOTALMENTE DE ACUERDO, esos NO SON IAVA, esos chantas que solo compraron el NOMBRE DE LA FABRICA nada mas. Peeeeeeeeeeeero nos guste o no ahora ellos son IAVA (lamentablemente).
    El tema del multiple debe de ser por una cuestion hambiental, ya que al cambiar el multiple por uno menos restrictivo tendrias que cambiar el escape tmb, al cambiar el escape para que se mantenga dentro de la ley tendrian que ponerle un catalizador y seguro que no deben de tener y poner algo mas grande para que "cague" mejor el auto y en el medio estamparle el catalizador STD pierde toooooooooda la gracia. Igualmente podrian hacer aunque sea un multiple 4 a 1 y sacar a la merda ese 4 2 1 FEO que trae de fabrica.

El filtro yo calculo que debe de estar incluido, o no, anda a saber.

El motor fire, otro cancer para enfierrar, ensima vienen con 2 tipos de inyecciones una es un quilombo potenciarla. Sacar la inyeccion es un pecado, yo pondria una BUENA inyeccion pero estamos hablando de un par de luquitas verdes.

Para el motor TIPO hay lo que se te ocurra, te lo aseguro , jajajaja. La desgracia es que ya no estamos mas en el 1 a 1 entonces conseguir cosas buenas de afuera cuesta un huevo, antes mal que mal te lo armabas con lo mejor por $2, hoy en dia no se consigue nada, no traen directamente, y si conseguis.............AGARRATE porque te dan para todo el campeonato con el precio.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 26/01/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    118 hp pff para eso me hago un palio nogard y en vez de gastar en calcos, plasticos, volante, mp3 y toda esa grasada y le mando todo al motor y discos que es lo unico que me importa y lo llevo facil hasta 150 hp
    saludos
    150 caballos es casi casi 100hp x lt, te pensas que es facil lograr eso????

Ademas, hay 0 desarrollo para ese auto aca, los unicos que vi que caminan fuerte son con turbo o con NOS, pero despues 100% aspirado no vi ninguno, para mi 118hp con lo poco que le hacian es bastante respetable.

Tiene el caballete ciego y botadores hidraulicos, olvidate de poner una leva muy zarpada, porque si te pasas de 10,5 de alzada te toca el camon contra el caballete (pasan cagando!!!), si bien la alzada no es todo en una leva, algo influye. Ademas que los botadores no van a tener tiempo para cargar cuando le des rosca.
    Yo llame a CRESPO y BALESTRINI y ninguno de los 2 tienen un desarrollo hecho, mi dijeron que algo se podia hacer, pero para mi iban a experimentar con mi auto y la verdad que muchas ganas no tenia. IAVA dice que le cambiaban las levas.....mmmmmmmmmmm LO DUDO MUCHO.

Los unicos que vi que tienen levas para este auto son los cordobeses de COSMA ya que preparaban los palio para rally, pero la verdad que nunca pude averiguar, calculo que en algun lugar tirado deben de tener un par de levas.

Es un auto muy jodido de enfierrar por eso nadie lo hace, repito, salvo que le manden un buen chiflon, ahora si lo queres aspirado no te queda otra que se lo lleves a cosma que les sacaban 185hp para correr rally (ojo que no los clase N, sino los palio que corrian en la A6), peeeero olvidate de usarlo en la calle, jajajajajaja.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 26/01/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!!

Si no es un palio fire viene con el motor tipo sino me equivoco y para eso me parece que hay desarrollo en todo caso aunque es medio jodido se podria tirar el sistema de inyeccion a la mierda y poner un buen carburador, por otro lado como vos decis "por lo poco que hacen esta bien 118 hp" me parece que me podrian poner un multiple de escape decente y un filtro conico como minimo y ahi le sacas un par de burritos mas eso no lleva tantoooo desarrollo. Pero para mi que esos pelotudos no tienen nada que ver con iava es una casa de tunning pedorra que te quieren vender unos plasticos y unas insignias baratas por un ojo de la cara con la excusa de que fue desarrollado por ingenieros de iava

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Palio vs Renault 19 ricotero Autos 10 20.09.2009 21:05 hs.
"Nuevo" Fiat Palio 1.4 8v WRC06 Autos 34 27.10.2008 14:28 hs.
Fiat Palio ifranzani Autos 2 15.02.2007 15:03 hs.
Fiat Palio HL 1.6 16v 5ptas. 98 RepHard VENTA 3 14.02.2006 21:17 hs.
Fiat Palio 1999 - Con Gnc HBC2k VENTA 8 25.01.2004 02:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 10012 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB