Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Participa en el tema Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno en el foro Autos.
Hola!, Les comento un poco mi idea, a ver si alguien se suma y deja ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno
    Hola!,
    Les comento un poco mi idea, a ver si alguien se suma y deja alguna opinión interesante

Soy propietario desde aprox. hace 3 años de un Chevrolet Corsa WIND '2000 (3ptas, base-base, motor 1.6), y bueno, estoy decidido a buscarle un reemplazo en el año entrante.

Estoy considerando el nuevo plan que lanzó el gobierno días atrás.. el "plan primer cero km".. que me permite financiar en forma prendaria a 48 cuotas un porcentaje del valor de un 0km.

Ahora bien.. los autos " ofrecidos " - por llamarlo de alguna forma - son los siguientes:

- Clio 3 puertas y Logan (Renault);
    - Corsa Clasic de 3 puertas y Corsa Station Wagon (General Motors);
    - Peugeot 206 y Citroën C3 (Peugeot);
    - Suran y Gol (Volkswagen);
    - Uno y Palio (Fiat);
    - Ford K y Focus 1 (Ford).

Mi presupuesto máximo es de aprox. $ 40.000 - $ 41.000.
    Estoy entre un Clio, un Gol o un 206.

¿Me pueden ayudar a decidirme?

Gracias y saludos a todos desde la cdad de Córdoba.
    Editado por andrew_cba - 08.12.2008 16:32 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

amigazo, subiete a un hiunday atos prime o kia picanto dale una vuelta.... anda y fijate: terminaciones, equipamiento respecto al precio y la GARANTIA, despues dedici el auto q queres comprar y el presupuesto,,,,,es solo una opinion
    saludos cordiales!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Todavia hay que esperar a que publiquen los precios de esos 12 modelos. Se habla de rebajas, pero todavia no definieron el valor final. Antes de fin de año supongo estarán definidos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Va a ir en gustos y en lo que vos puedas comprar. Entre los 3 me quedaría con el Clio, ya que a mi entender estéticamente es más agradable y además trae el motor más económico de todos (1.2 16V).
    Anda muy bien, no es un auto de carrera pero por el motorcito que tiene reacciona más que óptimo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

El clio es mas auto, pero vamos a tener que esperar los precios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Hola por lo que yo lei de esos planes que van a salir.. es todo lo mismo a un plan 70/30 nada mas que este va a ser 80/20 algo asi por que en el momento que te lod an..tenes que adelantar el 20 % y son 60 cuotas fijas de 800 a 1000 pesos es todo lo mismo pero la estan dibujando de otra manera..al menos que cambien el precio final de los coches..ahi seria distinto pero para mi es todo igual saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Originalmente publicado por andrew_cba Ver mensaje
    Hola!,
    Les comento un poco mi idea, a ver si alguien se suma y deja alguna opinión interesante

Soy propietario desde aprox. hace 3 años de un Chevrolet Corsa WIND '2000 (3ptas, base-base, motor 1.6), y bueno, estoy decidido a buscarle un reemplazo en el año entrante.

Estoy considerando el nuevo plan que lanzó el gobierno días atrás.. el "plan primer cero km".. que me permite financiar en forma prendaria a 48 cuotas un porcentaje del valor de un 0km.

Ahora bien.. los autos " ofrecidos " - por llamarlo de alguna forma - son los siguientes:

- Clio 3 puertas y Logan (Renault);
    - Corsa Clasic de 3 puertas y Corsa Station Wagon (General Motors);
    - Peugeot 206 y Citroën C3 (Peugeot);
    - Suran y Gol (Volkswagen);
    - Uno y Palio (Fiat);
    - Ford K y Focus 1 (Ford).

Mi presupuesto máximo es de aprox. $ 40.000 - $ 41.000.
    Estoy entre un Clio, un Gol o un 206.

¿Me pueden ayudar a decidirme?

Gracias y saludos a todos desde la cdad de Córdoba.
    Te comento que si el corsa wind esta a tu nombre o ya tuviste ya un auto a nombre tuyo olvidate del prestamo... podes usar quizas a tu esposa, novia, hijo o cualquiera que no haya sido propietario...
    Espero tengas suerte y cualquier auto cero zafa, aunque yo estaria por el 206,c3, focus o suran...
    aunque este plan no me convence mucho... ( averigua bien los requisitos) las cuotas se elevan a 800mangos, o sea que tu sueldo tiene que rondar entre los 3 o 4 lucas... si me equivoco me corrigen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    Te comento que si el corsa wind esta a tu nombre o ya tuviste ya un auto a nombre tuyo olvidate del prestamo... podes usar quizas a tu esposa, novia, hijo o cualquiera que no haya sido propietario...
    Sí... vá a estar a mi nombre. el Corsa está a nombre de mi vieja, así que el cero va a ser mío 100%.

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    ..las cuotas se elevan a 800mangos, o sea que tu sueldo tiene que rondar entre los 3 o 4 lucas... si me equivoco me corrigen..
    Ojalá sea así... antes de esta noticia, un Gol Look 0km se me iban aprox. a $ 1500. x mes -seguro incluído- y me quedaba poco para el resto del mes... si sería $ 800 por 2 años.. sería excelente!

Por cierto: Encontré esto:
    http://www.motorspain.com/30-05-2007...-que-en-europa

Que tul? :S
    Editado por andrew_cba - 08.12.2008 23:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Esa es la calidad de nuestros vehiculos ..jajaj que desastre
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Plan “Primer Cero Kilómetro” del gobierno

Nuevas actualizaciones en todo esto:

http://www.clarin.com/diario/2008/12...m-01820267.htm
    http://www.infobae.com/contenidos/42...l-plan-oficial
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 25038 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB