Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Pica de fin de año...!!!!!

Participa en el tema Pica de fin de año...!!!!! en el foro Autos.
Bueno,resulta que el viernes con los compañeros de laburo nos juntamos a comer un asado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Pica de fin de año...!!!!!
    Bueno,resulta que el viernes con los compañeros de laburo nos juntamos a comer un asado como despedida de año,seria en un camping en una zona media rural y hablando al pedo todo el año se nota que hay pica entre nosotros(envidia sana)y se decidio hacer unas pruebas (osea vamo a probarlo..!!!)
    la cosa es contra un Corolla 2007,206 HDi,un Megane 2001 y una Kangoo 2008 ,aclaro que todos son gasolerdos,todos contra mi "POWER MAXIMUN STROKE TURBO DIRECT INJECTION" , serian todas tiradas cortas(aprox.150-200m)y creo que se suma un Palio 1.8 HLX,.......Bueno era pára contarles y que vallan haciendo sus apuestas.Saludos.

P/D: EL QUE QUEDA CULO DE PERRO PAGA EL ASADO.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pica de fin de año...!!!!!

Amigo turco le pongo todas las fichas a tu tractorcito y despues al HDI!!!!!!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pica de fin de año...!!!!!

Yo a la Kangoo............jajaja..!!!! pobre Ramiro le estuvimos haciendo la cabeza que esa camioneta "andaba" y al final se prendio.
    Que sorete..!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pica de fin de año...!!!!!

jajaj!! abusador!!! como vas correr con tu TDI contra una kangoo!! jaja! decile que vaya preparando la billetera porque le toca pagar el asado! =P
    che, el corolla que tal anda??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pica de fin de año...!!!!!

la verdad del Corolla desconozco todo dato real,solo lo que averigue en internet,es un motor de tecnologia media vieja y 89CV,asi que calculo lo acuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pica de fin de año...!!!!!

tan poco el corolla?? pense que venian mas avanzados!!... si es como decis vos, sin dudar apuesto a tu TDI...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pica de fin de año...!!!!!

DAMIVAL.......Sos Dami32..?? u otro usuario distinto..??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pica de fin de año...!!!!!

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    DAMIVAL.......Sos Dami32..?? u otro usuario distinto..??
    soy otro usuario distinto...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pica de fin de año...!!!!!

Lea, creo que el único que puede poner en peligro tu victoria es el 206....sobre todo si la tirada es corta.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pica de fin de año...!!!!!

Ahhh........apareciste,perdon Damival te confundi con Dami32,jeje........vos sabes que le tengo mas miedo al Megane,sobre todo porque ya anduve en ese 206 y es medio chancho de abajo,creo que es el de 90CV,.........lo peor es que nadie dice nada...jaja.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Este no pica... pero muerde!!! para las chicas..... Qwarry .... el admin con @ =0) BrisK Discusiones Generales 26 19.04.2003 12:39 hs.
Guarda que pica!!! men in black, para las chicas, la foto de la cobra! BrisK Discusiones Generales 65 17.04.2003 20:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB