Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda civic si

Participa en el tema Honda civic si en el foro Autos.
HOLA GENTE ME SURGE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN HONDA CIVIC SI Y QUISIERA SAVER ...

Buscar en este tema:

•  
    WOOK escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Honda civic si
    HOLA GENTE ME SURGE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN HONDA CIVIC SI Y QUISIERA SAVER SI TIENEN EXPERIENCIA SOBRE ESTE AUTO!!
    LO VOY A CAMBIAR POR QUE ME OFRECIERON HASER UN BUEN NMEGOCIO POR EL MINI!! QUIERO ESCUCHAR SUS OPIÑONES!!

SALUDOS!!

GRACIAS POR SU TIEMPO!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda civic si

Racionalmente el Civic es mucho más auto que el Mini......pero de todos modos yo no lo cambiaría si lo tuviera....

Tengo algunos datos del Civi por ahí en una revista, si te sirven te los paso.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda civic si

Y.... es otra cosa el civic, aunque el mini es un BMW. Pero el Si es un avion. En realidad yo teniendo la guita del Si preferiria un Vento 2.0 FSI o un Seat Len 2.0 FSI (se que ambos se lo comen crudo al civic) pero la facha del Civic es barbara.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda civic si

pregunte por el leon pero es un poquito mas caro esta en unos 1400 dolares mas con llantas 17 y bluetooth!! esta muy copado!! es hermoso!!
    pero lo que pasa que el negocio la agencia me lo hase por el civic 0KM no por el leon!! y el vento e parese muy señoral!! para mi edad!! y dami32 no se las prestaciones que dise la revista pero me lo prestaron para el test drive en la agancia!! y va como trompada!! tiene 28 cv mas que el mini!! que se yo!!
    abajo es mas rapido el mini pero no por mucho, supongo que por el peso de auto pero arriva deven ser carta!! anda muy rapido el SI ademas el interior del civic SI es de otro planeta!!... no se que haser!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda civic si

Originalmente publicado por WOOK Ver mensaje
    HOLA GENTE ME SURGE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN HONDA CIVIC SI Y QUISIERA SAVER SI TIENEN EXPERIENCIA SOBRE ESTE AUTO!!
    LO VOY A CAMBIAR POR QUE ME OFRECIERON HASER UN BUEN NMEGOCIO POR EL MINI!! QUIERO ESCUCHAR SUS OPIÑONES!!

SALUDOS!!

GRACIAS POR SU TIEMPO!!

NOO MAN NI LO PIENSES..ENTREGA EL PEKE..Y LLEVATE EL CIVIC...ESA SENSACION DE SUBIRTE A UNA NAVE ESPACIAL...MOTOR 200hp (aunque sin turbo) ES SI CHORREA FACHA POR TODOS LADOS !! !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda civic si

Y.................la verdad los dos son un orgasmo de placer,es verdad, son dos cosas bien distintas,pero yo................LO CAMBIO..!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda civic si

sin dudarlooo!!!! cambialo y despues postea fotos para q lo veamos!! jaja!!
    ahora, alguien puede tirar los datos del consumo del civic???
    200hp??? estas seguro???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda civic si

Originalmente publicado por DamiVal Ver mensaje
    sin dudarlooo!!!! cambialo y despues postea fotos para q lo veamos!! jaja!!
    ahora, alguien puede tirar los datos del consumo del civic???
    200hp??? estas seguro???

si dami, es el Si la version deportiva,, el motor es un I-VTEC de 201 HP.. el consumo es minimo...gracias a la tecnologia que tiene este motor que segun a mi entender es el sistema de distribucion variable y ademas el auto no usa todos los cilindros cuando no es necesario mediante gestionamiento electronico.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda civic si

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Y.................la verdad los dos son un orgasmo de placer,es verdad, son dos cosas bien distintas,pero yo................LO CAMBIO..!!!!!!!!!
    naaaaaaaaa turcooo ........ orgasmo de placer............. jajajajjajaa
    me tente ..................
    -----Agregado el 11/12/2008 a las 02 : 41 : 18-----
    Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    naaaaaaaaa turcooo ........ orgasmo de placer............. jajajajjajaa
    me tente ..................
    Editado por agustin_c_15 - 11.12.2008 13:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vendo Honda Civic 94 Ex -=Nakamichi=- VENTA 7 27.05.2003 14:46 hs.
Honda Civic SI by Mugen Solcito Autos 19 27.02.2003 23:27 hs.
HONDA CIVIC de WING WEST OXIDO NITROSO Autos 10 25.02.2003 23:18 hs.
Vendo Honda Civic :D -=Nakamichi=- VENTA 4 15.10.2002 10:13 hs.
Honda Civic Coupe GATO Autos 6 01.08.2002 20:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB