Cambio de titular (de Capital a Provincia)

• 46
      • 24/12/09
    #31 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)
    Cita Escrito por Josechito Ver mensaje

Con una acreditacion del domicilio por la Policia Federal podria transferir igual?
    De ser asi, tengo que dar la baja de jurisdiccion en Moreno y dar de alta en Capital Federal?

Desde ya muchas gracias!!
    Podes comprar el auto, haces la transferencia en Moreno, y el legajo te va a seguir hasta tu domicilio que figura en tu dni, igual podes usar el auto en capital federal. Pero el legajo del auto siempre sigue al domicilio que figura en el dni del titular registral, si queres que el auto quede asentado en capital, primero tenes que camibar tu domicilio a capital.

Igual no veo ningun impedimento con que el auto este radicado en neuquen y vos lo uses en capital (podes usralo en todo el pais).

Saludos
      • 570
      • 26/03/11
    13/10/2011
    #32 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)

bueno ya averigue . debe 2200 en capital . por 3 años . si pago al contado son 1800 sin los intereses. luego de pagar pido un recurso de amparo o algo asi en el municipio de berisso donde tiene la deuda "paralela" es algo q me tienen q solucionar de una u otra forma
    y esta es una de las alternativas .
    mientras tanto tengo el 08 en blanco y el resto de los papeles en condiciones
    un error lo comete cualquiera y si uno lo toma para aprender es una virtud
    muchas gracias ¡¡¡

• 570
      • 26/03/11
    26/01/2012
    #33 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)

Bueno ya pague 1800 de rentas capital al contado . Verifico y trato de meter la transferencia , si salta lo de provincia veo como lo piloteo... Algun plan de pago o algo por el estilo . Como dije la cagada ya esta y el autito ya lo puse en marcha.
    Sino me quieren entregar los papeles por q debe en provincia veo como la piloteo...
    Y no es q yo quiera hacer lo q se me canta sino q es injusto q te garquen asi
    pero bue ya ta
    por ahi me dijeron q los registros no te pueden pedir las patentes por q es un ente privado pero bue este es el pais del reves... Q se yo veo q pasa mas adelante
    un auto 1993 no pagaria mas patentes pero macri te hace pagar ahora . Es mas algunos q no pagaban mas ahora por el tema de q superan el valor de 15000 peso siguen pagando
    aca solo buscan recaudar y sacarte plata hasta para mear.

• 2
      • 27/01/12
    27/01/2012
    #34 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)

Bemaral, tengo q hacer el alta en registro de avellaneda co nel 13 a jeep del 93, transferencia de capital a pcia. El 13 a sale 30 pesos, q mas me cobran por dar el alta, certificacion de firmas y eso?

• 570
      • 26/03/11
    07/02/2012
    #35 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)

TENES Q PEDIR LA BAJA EN CAPITAL PRIMERO MARISOL . CON UN INFORME HISTORICO (formulario 02 )Q TENGA EL PORCENTAJE DE TITULARIDAD DE CADA UNO DE LOS TITULARES Q TUVO MAS EL NUMERO DE CUIL DE CADA UNO DE ELLOS TE PRESENTAS EN RENTAS (viamonte y suipacha) y tramitas la baja de capital; cuando te dan la baja con esa baja tramitas en alta en provincia
    no soy gestor pero estos dias de tanto patear con mis tramites personales .casi me recibo
    espero q te sirva .
    -----Agregado el 7/2/2012 a las 02 : 38 : 34-----
    el informe lo tenes q pedir en el registro donde esta el legajo y si sos titular mejor .por q esos tramites los tiene q hacer supuestamente el titular.

• 2
      • 27/01/12
    08/02/2012
    #36 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)
    Cita Escrito por pajarodanino Ver mensaje
    tenes q pedir la baja en capital primero marisol . Con un informe historico (formulario 02 )q tenga el porcentaje de titularidad de cada uno de los titulares q tuvo mas el numero de cuil de cada uno de ellos te presentas en rentas (viamonte y suipacha) y tramitas la baja de capital; cuando te dan la baja con esa baja tramitas en alta en provincia
    no soy gestor pero estos dias de tanto patear con mis tramites personales .casi me recibo
    espero q te sirva .
    -----agregado el 7/2/2012 a las 02 : 38 : 34-----
    el informe lo tenes q pedir en el registro donde esta el legajo y si sos titular mejor .por q esos tramites los tiene q hacer supuestamente el titular.
    lo mas trsite es q me recibi de gestora, le pregunte a la profesora y me mando a cualkier lado jajaaj me fui a un cgp de congreso y ahi solo eran titulares, asi q voy mañana a viamonte q subt me deja? Ya tengo el titulo del titular, ahi dice cuil y demas
      • 570
      • 26/03/11
    08/02/2012
    #37 Re: Cambio de titular (de Capital a Provincia)

primero antes de ir a rentas tenes q solicitar el historico de patentamiento en el registro donde esta.(tarda 48 HS MININO) ahi saltan todos los titulares y pedilo como dije antes con el porcentaje de titularidad y cuil de cada uno . esto es lo q te piden en rentas minimo sino te pasean de un lado al otro..., creo q si sos gestora tenes q llevar un sello y ademas la autorizacion de quien te dio para q realices el tramite. este tramite lo tendria q hacer es por logica el titular antes de vender. pero como hacemos todo mal... .
    a mi de retiro me deja el subte "c" creo estacion lavalle seguro . son 3 cuadras de ahi .
    lleva paraguas .. "tiempo loco " jjajjaajja
    espero q te sirva . atte daniel
    -----Agregado el 8/2/2012 a las 01 : 49 : 39-----
    otra cosa . si te dan muchas vueltas presenta la transferencia primero y despues q entro la transferencia ya tu cliente "supongo" SerA el nuevo titular. asi q podran realizar las bajas y altas sin menos inconvenientes
    de ultima una vez q tenes todo hecho y si te dicen q la baja y la mar en coche
    deciles q te pongan en el titulo "falta regularizar la situacion fiscal " o "FAlTA DAR BAJA EN CAPITAl " Y PODES ARGUMENTAR Q RENTAS CADA VEZ Q VAS NO TIENE SISTEMA O ALGO ASI Y Q NECESITAS LA DOCUMENTACION POR Q TU CLIENTE NECESITA EL RODADO PARA TRABAJAR URGENTE . . y q te entreguen la documentacion , luego con mas tranquilidad HACES LAS BAJAS Y ALTAS CORRESPONDIENTES .(ESTO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA UN ALTA PROVISORIA EN ALGUN DISTRITO COMO ME PASA A MI CON MI 405 )
    A TU DISPOCISION ¡¡
    -----Agregado el 8/2/2012 a las 01 : 57 : 26-----
    En cuanto al tema de mi auto fui a pedir un historico y me mandaron a direccion nacional . De ahi me dicen q tiene "denuncia" por lo q se estuvo en moratoria y no se termino de pagar . Y el tema del alta provisoria en capital mas alguna posible denuncia de venta hicieron q el legajo fuera a parar al central. Por lo q vi en el titulo no tiene asentada ninguna prenda . En direccion general de registro automotor hice una nota de presentacion formal argumentando q soy el ultimo adquiriente y con eso me mandaron a normativa y me responderan cual es el tema por el cual se encuentra en un "juzgado" (alto balurdo en el q me meti ) asi q paciencia y la proxima a comprar "bien" pero no aprendo mas tengo iman para comprar problemas (por no decir q pelot... Soy .. ) eso si aprender se aprende..

Primer ... 234
IR ARRIBA