Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nach One el nuevo auto 100% argentino

Participa en el tema Nach One el nuevo auto 100% argentino en el foro Autos.
Hola les comento de este nuevo auto espectacular 100% Argentino !!!! Se llama Nach One ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Nach One el nuevo auto 100% argentino
    Hola les comento de este nuevo auto espectacular 100% Argentino !!!!

Se llama Nach One es de la Compañía Argentina de Automoviles Arqbravo S.A.

Como una imagen valen mas que mil palabras aqui va el link de la pagina oficial con fotos y videos.

www.nach-one.com.ar

Para verlo pueden acercarse a Norcenter (frente al Unicenter) que estaremos del 10 al 31 de diciembre en un stand.

Les cuento que este triposto que parece un auto de carreras esta pensado para hacer competencias tipo Top Race durante 2009 y para participar en una escuela de manejo deportivo.

Se homologara durante el 2009 y en el 2010 aproximadamente lo veremos en nuestras calles.
    Un orgullo 100% nacional

La relacion peso potencia??? parecida a la de un porche (700 kg y un motor Desde 130 Hp en adelante de Fiat) el mismo motor que tendra el nuevo Linea que sale en 2009

Saludos !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

mm es una mezcla de lamborghini gallardo con un monoplaza de F1...no se no me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

me cayo raro.. no se si decirte feo.. pero si raro.. ahora... a la hora de darle a algo que tal? no se pq le veo pinta de que terminas hecho un nudo si te la pones :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

Es un auto de carreras eso no puede circular por la calle, no le veo ningun tipo de medida de seguridad, ni airbags ni nada, precio? unos $100.000 no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

Muy copado el proyecto... mas cabe decir una realida y felicito al arquitecto bravo porque hacer realidad un proyecto de esta clase en este pais es una quimera... mas aun viendo el apoyo que da la gente...
    Si el auto es homologado es porque tendra las minimas medidas de seguridad...
    Me encantan los fun-car, el que mas me habia gustado era el Cbuggy de citroen... pero este me copa... lastima que no se mucho del motor fiat... ne gustaria tener mas datos...
    Felicitaciones nachone!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

no anda la web subi fotos aca por favor asi todos lo podemos ver
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

quiero subirme !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

nose, tendria que provarlo para saber bien que onda, es medio nose, complicado,jaja. Igual el nombre bien argentino...
    vamos a tener que probarlo y ver como reacciona el publico, = el precio por donde anda?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

Gracias por los mensajes.
    Luis quizas en fotos no te termine de gustar pero cuando lo ves no te cuento la sensacion y si te subis (yo baje palido no te puedo explicar la sensación).

Pato te cuento que tiene mejores medidas de seguridad que cualquier auto de calle, la estructura es hiper reforzada de competicion tiene jaula antivuelco y la version de calle por supuesto que traera airbag y unas cuantas cosas más.
    Ah no se si les dije, la carroceria no es metal es un termoformado de plastico que no se abolla ni se raya, si se rompe por un palo es una pavada arreglarlo (dos mangos en comparacion de un auto normal). Ademas elegis el color y si lo llevas transparente le cambias el color a gusto cuando quieras con iluminacion .... es a la medida de cada uno....

TRQ si tendra medidas de seguridad esta en proceso de homologacion y lo ultimo que se esta hablando en seguridad es que defensas bajas lastiman menos al peaton, bueno igual si te la pone un bondi dificil la contemos.... Valor estimado segun lo que le quieras poner (a piachere) unos u$s 25.000 para un motor flex de ultima generacion fiat y mecanica fiat con suspensiones de carrera es una ganga, tiene camara para ver hacia atrás etc....

Gracias por sus palabras.... lo que quieran estamos a disposicion para cualquier consulta, esta semana se estan cerrando las 2 primeras ventas para eventos deportivos Pre carreras quizas estemos por el autodromo y en cañuelas seguro seguro.

Yo veo las imagenes bien les paso link de flikr:
    http://www.flickr.com/photos/arquibravo

Un saludo y espero estemos en contacto
    -----Agregado el 15/12/2008 a las 04 : 21 : 42-----
    Gracias por los mensajes.
    Luis quizas en fotos no te termine de gustar pero cuando lo ves no te cuento la sensacion y si te subis (yo baje palido no te puedo explicar la sensación).

Pato te cuento que tiene mejores medidas de seguridad que cualquier auto de calle, la estructura es hiper reforzada de competicion tiene jaula antivuelco y la version de calle por supuesto que traera airbag y unas cuantas cosas más.
    Ah no se si les dije, la carroceria no es metal es un termoformado de plastico que no se abolla ni se raya, si se rompe por un palo es una pavada arreglarlo (dos mangos en comparacion de un auto normal). Ademas elegis el color y si lo llevas transparente le cambias el color a gusto cuando quieras con iluminacion .... es a la medida de cada uno....

TRQ si tendra medidas de seguridad esta en proceso de homologacion y lo ultimo que se esta hablando en seguridad es que defensas bajas lastiman menos al peaton, bueno igual si te la pone un bondi dificil la contemos.... Valor estimado segun lo que le quieras poner (a piachere) unos u$s 25.000 para un motor flex de ultima generacion fiat y mecanica fiat con suspensiones de carrera es una ganga, tiene camara para ver hacia atrás etc....

Gracias por sus palabras.... lo que quieran estamos a disposicion para cualquier consulta, esta semana se estan cerrando las 2 primeras ventas para eventos deportivos Pre carreras quizas estemos por el autodromo y en cañuelas seguro seguro.

Yo veo las imagenes bien les paso link de flikr:
    http://www.flickr.com/photos/arquibravo

Un saludo y espero estemos en contacto
    Editado por nachone - 15.12.2008 15:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nach One el nuevo auto 100% argentino

Originalmente publicado por nachone Ver mensaje
    La relacion peso potencia??? parecida a la de un porche (700 kg y un motor Desde 130 Hp en adelante de Fiat) el mismo motor que tendra el nuevo Linea que sale en 2009

Saludos !!!
    Tendras una ficha tecnica de que motorizacion va a tener o mejor dicho tiene!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 2956 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB