Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

A3 o golf ... ayuda plzz!

Participa en el tema A3 o golf ... ayuda plzz! en el foro Autos.
conclusion si queres hacer facha comprate el audi y si queres economizar un poquito mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alf20 escribió hace 11 meses

#1 A3 o golf ... ayuda plzz!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: A3 o golf ... ayuda plzz!

conclusion si queres hacer facha comprate el audi y si queres economizar un poquito mas en repuestos y eso el Golf. Yo! haria facha jajajajjaa si te compras esos autos a los 18 no te costaria mucho mantenerlo. O te lo regalan ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: A3 o golf ... ayuda plzz!

en mi caso me kedo kon el golf y (si me equivoco coriganme por favor) el audi que keres es el modelo viejo, y me parece mas fachero el golf, aparte que si le tenes que komprar repuestos te van a salir una linda moneda, pero si te va mas el audi entrale sino tenes problema de plata,YO sigo kon el golf, le pones unas buenas llantas, lo bajas un toke(no mucho) y para mi te keda precioso,ahh, si lo queres x facha fijate el color...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: A3 o golf ... ayuda plzz!

EL AUDI VIEJO ES HORRIBLE, AGUENTE EL GOLF
    :d oki::dok i: :d oki::dok i: :d oki::dok i: :d oki::dok i: :d oki::dok i: :d oki::dok i: :d oki::dok i: :d oki:
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB