Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
A3 o golf ... ayuda plzz!
Weno como sale en el titulo me gustaria en 1 mes o 2 comprar uno de estos (ya que cumplo 18 en 1 mes mas) el a3 o el golf gti , ambos de 180cv ( kero del 2003 o 2004) con el famoso motor 1.8t, uno de los motores mas ricos pa mi gusto.

weno la duda que tengo es cual de estos es mas potenciable, y cual puede quedar picando mas ( se que el audi de fabrica es un poco mas rapico de 0-100 0.4 sec menos que el golf), ademas cual de estos ustedes encuentran mejor ( cual es mas duro, cual tiene menos grillos, etc).

Gracias por la ayuda.

salu2
MK3 1.8, TURBO?
Re: A3 o golf ... ayuda plzz!
YO ME KEDO KON EL GOLF, PERO KOMO DIGIERON EN ALGUN OTRO TEMA, EK QUE TIENE LA "I" ROJA, SALUDOS...
F7R
Originalmente publicado por alf20 Ver mensaje
Weno como sale en el titulo me gustaria en 1 mes o 2 comprar uno de estos (ya que cumplo 18 en 1 mes mas) el a3 o el golf gti , ambos de 180cv ( kero del 2003 o 2004) con el famoso motor 1.8t, uno de los motores mas ricos pa mi gusto.

weno la duda que tengo es cual de estos es mas potenciable, y cual puede quedar picando mas ( se que el audi de fabrica es un poco mas rapico de 0-100 0.4 sec menos que el golf), ademas cual de estos ustedes encuentran mejor ( cual es mas duro, cual tiene menos grillos, etc).

Gracias por la ayuda.

salu2
na es lo mismo.. lo del la "I" roja n es el TDI?? el A3 es una version mas lujosa del golf...son autos parecidos supongo pero creo que tendrias que ir por el A3..
Babuino gasolerdo
Ojo que los A3 de esa epoca al igual que el Golf venian con 150CV..........yo iria por el Golf........es mas accesible y mas barto el mantenimiento.
Del monton...
Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
Ojo que los A3 de esa epoca al igual que el Golf venian con 150CV..........yo iria por el Golf........es mas accesible y mas barto el mantenimiento.
Yo me tiraria por el audi, a mi parecer tiene mas comfort que el golf
Babuino gasolerdo
Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje
Yo me tiraria por el audi, a mi parecer tiene mas comfort que el golf
Y si.......AUDI es AUDI........pero que se yo.......yo no se si vale la diferencia entre uno y otro.Si fuera un S3 bueno pero la diferencia de precio y bastante.
Del monton...
Y si.......AUDI es AUDI........pero que se yo.......yo no se si vale la diferencia entre uno y otro.Si fuera un S3 bueno pero la diferencia de precio y bastante.
Eso es muy cierto, pagas marca me parece, igual el golf no tiene mucho que desearle al audi.....
Primate
Esque lo que yo tenia entendido es que hasta el 2002 son de 150 ( alemanes) y luego del 2003 son de 180 ( brazil).. se algunas de las diferencias entre estos, creo que prefiero el de 180, segun yo pasa lo mismo con los a3.

Estoy meo enredado en cual escoger ya que los dos me gustan, encuantro un poco mas juvenil el golf ( ya que solo voy a tener 18), y creo q es mas potenciable siendo los repuestos un poco mas barato, pero nose si tiene un peor andar que el a3.

Creen que el andar del audi es superior al del golf ??

Gracias por sus respuestas

salu2
Del monton...
Originalmente publicado por alf20 Ver mensaje
creen que el andar del audi es superior al del golf ??
definitivamente es asi...ahora si bien los 2 traen motor audi, el VW es mas barato en cuanto a mantencion y repuestos
F7R

eso de que AUDI es AUDI sirve solamente para decir que tenes un audi...si no fijate..el golf V europeo es 5 estrellas en pruebas de choque y el Audi A3 nuevo es 4 estrellas...que verguenza.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda plzz con el sonido de Moto w5!!! Aneski Motorola 0 18.09.2008 19:34 hs.
Ayuda, quiero instalar un estereo doble din en un VW Golf flotron Electrónica 6 29.02.2008 20:47 hs.
Ayuda Golf gl '97 brunoo88 Autos 7 21.07.2007 19:03 hs.
Ayuda Con Deep Freeze Enterprise Plzz!! jonazx Software 1 04.03.2006 18:37 hs.
[ayuda] kiero k HagaN Mi avaTar Mas peke pLZz greendayana Avatares y Firmas 2 14.03.2005 20:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Scenic o Megane 4 puertas?
• Honda Fit (2° parte)
• Autos feos y muy feos.
• Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
• Trivia Autos...
• aguante_recalde
• leooooo
• pietraroja
• ehjavi
• germanedberg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB