#1 Polo '96 SD o Gol Country '97 GNC?
Hola: estoy queriendo cambiar el auto que tengo y, entre lo visto en mi ciudad (los precios son alguito más caro que en BsAs o Santa Fe...), me quedo con 2 autos en precios similares. Si me aconsejan se los agradeceré:
¿Cuál debería comprarme? ¿CUál comprarían Uds.? No vale responder poné 1000 pesos más y consegui un XX auto que es mejor... je!
Esto es lo que conseguí acá, ya se que por la misma guita, o unos pesos más en Bs As se consigue algo más nuevo y mejor... Pero es lo que hay por acá, que le vamos a hacer...
Soy ignorante total en autos
asi que cualquier comentario me será recontra útil. Y si tienen que decirme: "pero pelot... no podés dudar!" díganmelo 
Desde ya, muchas gracias. Saludos
- Polo Classic 1.9 SD. 1996. BASE (no tiene aire ni nada). Tiene un golpecito atrás, hay que arreglarlo para que cierre bien el baúl, y cambiar una óptica trasera
- Gol Country 1997 Nafta / GNC (tubo de 90, colocado hace 3 años). 3 Puertas. Full (aire, levantavidrios electricos, etc...)
¿Cuál debería comprarme? ¿CUál comprarían Uds.? No vale responder poné 1000 pesos más y consegui un XX auto que es mejor... je!
Esto es lo que conseguí acá, ya se que por la misma guita, o unos pesos más en Bs As se consigue algo más nuevo y mejor... Pero es lo que hay por acá, que le vamos a hacer...Soy ignorante total en autos
asi que cualquier comentario me será recontra útil. Y si tienen que decirme: "pero pelot... no podés dudar!" díganmelo 
Desde ya, muchas gracias. Saludos
0