Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alguien que entienda de cajas?

Participa en el tema Alguien que entienda de cajas? en el foro Autos.
Que tal,tengo un problema con la caja de mi fiat 147 ,cantaba la 2da y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien que entienda de cajas?
    Que tal,tengo un problema con la caja de mi fiat 147 ,cantaba la 2da y 3ra,la hago corta,la saque,la abri,le cambie los frenos,desplazables,sincronizados,etc.la arme (andan todos los cambios)....peeeero en punto muerto arrastra,os ea estoy en punto muerto con el embrague apretado y todo bien,lo voy soltando y quiere salir hasta que desacopla y queda quieto,la evrdad que ya la desarme mas de 10 veces a esta caja,pero siempre hay algo nuevo que me vuelve loco,no soy emcanico pero tartod e darme maña,si a alguno se le llega a ocurrirque puede ser le agradeseria me tire una opinion ,ya que quizas al estar la mayoria de las cosas nuevas adentro quizas tienen que hermanarce o gastarse un poco,pero no lo quiero usar sin un par de opiniones a ver si meto al pata,desde ya mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien que entienda de cajas?

Originalmente publicado por teamc6 Ver mensaje
    Que tal,tengo un problema con la caja de mi fiat 147 ,cantaba la 2da y 3ra,la hago corta,la saque,la abri,le cambie los frenos,desplazables,sincronizados,etc.la arme (andan todos los cambios)....peeeero en punto muerto arrastra,os ea estoy en punto muerto con el embrague apretado y todo bien,lo voy soltando y quiere salir hasta que desacopla y queda quieto,la evrdad que ya la desarme mas de 10 veces a esta caja,pero siempre hay algo nuevo que me vuelve loco,no soy emcanico pero tartod e darme maña,si a alguno se le llega a ocurrirque puede ser le agradeseria me tire una opinion ,ya que quizas al estar la mayoria de las cosas nuevas adentro quizas tienen que hermanarce o gastarse un poco,pero no lo quiero usar sin un par de opiniones a ver si meto al pata,desde ya mil gracias
    vos sabes que a mi me pasaba algo parecido cuanto tenia hace un tiempo un 147, y cuando la lleve aun amigo le cambio el freno y sincronizados nomas y quedo jamon......para mi te esta jodiendo es el sincronizador
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que entienda de cajas?

hola,esta todo cambiado,compre la mejor marca y lo arme,me dijeron que puede haber quedado un freno con poca luz .sigo escuchando opiniones! vamos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien que entienda de cajas?

Mmm abria que ver bie cuando esta desrmada, ose ir probando los componentes que netren bien, es medio raro eso que decis, osea parece que tuviera un cambio cuando en realidad no lo tiene??? Como anduvo esa caja de aceite alguna ves..................se quedo sin??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien que entienda de cajas?

Para mi q la pifiaste con los tirajes... seguramente cuando armaste te confundiste alguna arandela o algo y te quedo ajustada... yo la desarmaria de nuevo y controlaria los tirajes... A veces pasa con cajas nuevas pero aflojan al toque.
    Alguno te va a decir q la uses para q se acomode todo pero si llega a levantar temperatura y se te llega a agarrar cagassste... usala un toque y fijate si mejora... y si afloja jolla, sino a desarmar de nuevo. De ultima proba con un buen aceite menos denso, pero va a sumbar (no porq sea malo, sino porq no filtra el sonido) y mucho no creo q cambie.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien que entienda de cajas?

Aver si alguien me puede ayudar. Me salta la quinta marcha de mi corsa 1.6 año 1998. Antes saltaba cuando desaceleraba. Ahora directamente coloco la marcha y salta automaticamente. Gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien que entienda de cajas?

Originalmente publicado por leobaez Ver mensaje
    Aver si alguien me puede ayudar. Me salta la quinta marcha de mi corsa 1.6 año 1998. Antes saltaba cuando desaceleraba. Ahora directamente coloco la marcha y salta automaticamente. Gracias saludos
    se te mueve la palanca de cambios cuando aceleras?? revisa los tacos primero
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB