Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cual es la mejor chata?

Participa en el tema Cual es la mejor chata? en el foro Autos.
Cual creen q es la mejor pick-up??? cual reune las mejores condiciones teniendo en cuenta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Cual es la mejor chata?
    Cual creen q es la mejor pick-up??? cual reune las mejores condiciones teniendo en cuenta prestaciones, equipamiento, precio, etc???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es la mejor chata?

Para hacerte quilombo nada mas, La chevrolet cualquier modelo, son muy superior a las Ford en todo sentido, robustes, potencia, diseño etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es la mejor chata?

Toyota Hilux y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es la mejor chata?

No fuera de joda, a mi me gustan la Dodge.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es la mejor chata?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Para hacerte quilombo nada mas, La chevrolet cualquier modelo, son muy superior a las Ford en todo sentido, robustes, potencia, diseño etc.
    aaahhh sos un amigo, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la mejor chata?

Originalmente publicado por ChuecoFV Ver mensaje
    aaahhh sos un amigo, jajaja

la toyota tundra es la que mas se la banca es una bestialiad...si no la chevrolet silverado son mucho mejores que la f-100
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es la mejor chata?

de la actualidad me quedo con varias:
    dodge ram 2500, bmw X5, Jeep grand cherokee, las ford king ranch...pufff tengo para nombrar miles
    Media gama
    Ford ranger limited y toyota Hilux

y Chatas que verdaderamente fue y sera un fierrazo, hecha para el campo y de raza fuerte

Por siempre la estimadisima F100......

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es la mejor chata?

Va en gustos. Me quedo con la Chevrolet Avalanche (V8 y naftera, como debe ser)
    No hace mucho viajaba a 160 por la autopista y me paso una como si fuera un arbol.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es la mejor chata?

Entre Ranger, S10, Frontier, L200,y Hilux,(clasico comparativo)me quedo con esta ultima, la q me fascina es la Ram 2500 pero es de otro segmento (oir regular el V8 Cummins impresiona!).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es la mejor chata?

El rastrojo para la cuidad es lo mejor que vi. Comoda, economica, agil la verdad muy buena chata.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual fue el mejor lugar al que fuiste? Supertincho Viajes y Turismo 63 13.07.2009 00:29 hs.
razones por las que es mejor una cerveza que una mujer DioSiTa Humor 10 09.05.2009 14:18 hs.
si te gustan los heroes del silencio, esta es la mejor page NaZGulK Música 14 13.09.2007 22:21 hs.
volvieron mis chistes (mejor que nunca) DioSiTa Humor 5 06.08.2002 14:47 hs.
Mejor que el GAMESPY!!!!! eLDieGo Juegos de Pc 15 22.03.2002 02:03 hs.

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB