123 ... Último

cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

• 195
      • 06/05/08
    27/12/2008
    #1 cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

sisi...cual es el lugar mas ridiculo o insolito!! que te dejo a pata el auto (siempre hablando de 4 ruedas), a mi en particular en la puerta de un boliche, se me pianto el motor, le meti guiño y me hice el que iba a estacionar lo deje hasta que por poco no quede nadie y recien ahi llame a la grua jajajaja quiero leer sus experiencias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 4195 Visitas

• 5,426
      • 22/03/08
    27/12/2008
    #2 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

Hace muchos años en el autódromo de bs as, un viernes de picadas.
    Un amigo que había ido a correr rompió su auto, yo fui a buscar el mío que estaba estacionado afuera y venía andando por adentro hacia la zona de las tiradas, y en una de esas, en el apuro y la desesperación porque mi amigo había volado el motor a la mierda, seguí de largo en una curva y quedé clavado en la leca....

Imagínense...todos los pisteros pasaban por ahí y veían las 2 ruedas delanteras de mi Golcito enterradas.....terriblemente triste.

Saludos!!!

• 4,650
      • 20/12/06
    27/12/2008
    #3 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

no se si ridiculo, pero me quede justo en la entrada de un cementerio de esos que estan en el medio del campo super antiguos, encima era de noche, pero lo bueno es que luego de media hora arranco, parece que se habia ahogado o algo asi

• 29,163
      • 11/05/08
    27/12/2008
    #4 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

mmm en medio de la ruta en plena noche, en la ruta 6........... saliendo de mi ciudad en un barrio medio bravo, gracias a dios que el modulo de encendido me dio a la media hora 20 minutos mas de recorrido asi que me pegue la vuelta......en pleno campo al medio dia en verano, camino a villamaria pasnado el pueblo de pampallasta, un calor infernal

• 161
      • 08/12/07
    27/12/2008
    #5 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

En la salida de un garage en Capital... se me pianto el diferencial y me quedo subiendo la rampa, no tenia como sacarlo, y el encargado del garage me decia de todo... "sacale el freno de mano y dejalo caer" me decia, no entendia un carajo el Peruano, se creia q yo habia buscado un lugar comodo para esperar a la grua...

• 10,791
      • 13/03/08
    27/12/2008
    #6 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

yo.. sin nafta.... ( se me quemo la luz de la reserva y lo habian estadousando a mi auto -.-" ) justo justo al frente de un barcito en la esquina de la plaza central.. un sabado 1am... :S

• 1,519
      • 25/12/05
    28/12/2008
    #7 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

Jajaja! la mia me paso con un dunita diesel cuando tenia 21 años... el problema se origino cuando lo lleve al service de la concesionaria fiat para que me sacaran el ruido molesto (chillido) de la correa del alternador..., pues bien, los pibes seguramente ajustaron la misma con tutti la cuestion que no jodio mas el chillido pero me fue jodiendo los bolilleros del alternador.
    Terminada la intro, paso al hecho en si... un dia de mucho transito por la calle 09/07 de parana, el alternador se empezo a plantar, comence a escuchar un chillido mucho mas fino y antes de llegar a la av carbo la correa comenzo a largar bocanadas de humo negro que salian del capot como loco.
    Cabe aclarar que el que no conoce esta ciudad justo casi en la esquina existe una sinagoga que estaba fuertemente custodiada y la cosa llamo la atencion en extremo, muchos policias bomberos y "swat" faltaba nomas , hasta estuve detenido como 5hs, pague fianza.

• 120
      • 20/06/08
    28/12/2008
    #8 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

a mi me paso en la Avenida Alem (bahia blanca), iba manejando el jeep de mi viejo, por el carril rapido, salgo de un semaforo, acelero, meto 2da, y cuando estoy por meter 3ra se me corta el embrague! de pedo no venian muchos en el carril lento y me tire enseguida! jeje, lo peor es que llovia, ni loco me tiraba abajo del jeep para "atar" el cable del embrague... estube esperando como 40 minutos a mi viejo...jaja

• 195
      • 06/05/08
    28/12/2008
    #9 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Hace muchos años en el autódromo de bs as, un viernes de picadas.
    Un amigo que había ido a correr rompió su auto, yo fui a buscar el mío que estaba estacionado afuera y venía andando por adentro hacia la zona de las tiradas, y en una de esas, en el apuro y la desesperación porque mi amigo había volado el motor a la mierda, seguí de largo en una curva y quedé clavado en la leca....

Imagínense...todos los pisteros pasaban por ahí y veían las 2 ruedas delanteras de mi Golcito enterradas.....terriblemente triste.

Saludos!!!
    nooo me imagino eso jajaja que garron!!! otra mia, con la moto se me quedo sin nafta en la salida de la escuela, que manera de ponerme colorado por diosss!!! encima tipico diciembre que vas a rendir y muchoo calor, asi la deje en donde trabaja un vecino mio que queda enfrente lo llame se la meti en el "garage" jajaja y a la tarde cuando salieron los del otro turno la fui a buscar, digo cuando salian los del otro turno porque mi novia iba a la tarde jajaja
    • Masterl1nk
      Invitado
    28/12/2008
    #10 Re: cuel fue el lugar mas ridiculo que te quedaste a pata?

nunca nos quedamos a pata, pero como cosa ridicula:
    viajando para corrientes en el golf de mi viejo, casi llegando se jode el aire acondicionado. re divertido, tenía el tester con termometro en el auto, "apenas" 55ºc adentro del habitaculo (carrocería verde oscura y temp. ambiente de 38º).. era como un sauna jaja..

en fin, primera estación de servicio, paramos, abro la caja de fusibles y ahí estaba el muy choto, se habia quemado el fuse del embrague del compresor.

123 ... Último