Auto nuevo, se puede circular sin patente?

• 11
      • 03/01/09
    #1 Auto nuevo, se puede circular sin patente?

Hola, una dudita rapida..
    Acabo de comprar un auto nuevo 0km sin patentes.. Recien el lunes voy a tener las patentes calculo, quisiera saber si puedo circular por cordoba capital con el auto.. (En chile si mostras la factura y lo tenes en el auto te permiten 5 dias para realizarlo al tramite) La concesionaria no tiene patentes para prestar tampoco.. Pero el auto ya esta asegurado y tengo licensia de conducir.

??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 28098 Visitas

• 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    06/01/2009
    #2 Re: Auto nuevo, se puede circular sin patente?

Creo que no se puede, la agencia te tendria que dar una transitoria.

• 161
      • 08/12/07
    06/01/2009
    #3 Re: Auto nuevo, se puede circular sin patente?

La chapa patente es el documento visible del vehiculo, un vehiculo sin chapa patente es un vehiculo no-identificado (por mas papeles q tengas en la guantera q acrediten q es tuyo), es un vehiculo indocumentado. Tendrias q ir al registro del automotor y averiguar como hacer para poder circular lo antes posible. Podes tener muchos problemas andando con al auto sin patente... ahorratelos.

• cupecit
      Invitado
    10/01/2009
    #4 Re: Auto nuevo, se puede circular sin patente?

Se puede circular,el registro automotor central,por medio de la agencia donde lo compraste,te tiene que emitir una chapa provisioria(balnca,de papel con numeros rojos) que te da un tiempo de 5 dias habiles hasta obtener sin chapa definitiva.Suelo patentar en el interior y comprar vehiculos en capital,llevo hecho ese tramite una 10 veces.Me han parado en ruta 14,gendarmeria y nunca he tenido ningun problema.

• 1
      • 21/02/10
    22/02/2010
    #5 Re: Auto nuevo, se puede circular sin patente?

compre un vehiculo 0 km en Entre Rios y lo tengo que patentar en Buenos Aires, como hago para poder circular sin las patentes

• 5,658
      • 17/12/07
    22/02/2010
    #6 Re: Auto nuevo, se puede circular sin patente?
    Cita Escrito por rsuarez2010 Ver mensaje
    compre un vehiculo 0 km en Entre Rios y lo tengo que patentar en Buenos Aires, como hago para poder circular sin las patentes
    lo q tenes q hacer el hacer las patentes en bs as y dsp volver a E.R. a buscar el auto con las chapas en la mano..sino corres el riesgo de que el auto quede en algun deposito de algun puebluncho
      • 826
      • 19/05/05
    05/06/2010
    #7 Re: Auto nuevo, se puede circular sin patente?

Miren yo soy de Berazategui zona sur del conurbano bonaerense ,. el jueves pasado me fui al registro automotor a gestionar las patentes nuevas por que las que tenia eran de las truchas , una se le perdio y la otra vino asi,.,. presente todos los requisitos y me dijeron que vaya a buscar las provisorias el miercoles que biene ,.,. yo pregunte y mientras tanto como circulo ,.sin patente??? y me dijeron que con el papelito de que esta en tramite puedo circular ,.,.,. hoy averiguando por la internet ,.,.,. no se puede circular asi .,.,. y la provisoria me la tenia que haber dado ese mismo dia......unos garcas .,y yo mientras tanto no puedo sacar el auto....

IR ARRIBA