Ayuda,como instalar alarma b52 aries plus + cierre centralizado en fiat uno
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por el_grim

Ayuda,como instalar alarma b52 aries plus + cierre centralizado en fiat uno

• 49
      • 20/09/05
    #1 Ayuda,como instalar alarma b52 aries plus + cierre centralizado en fiat uno

Hola gente, quisiera saber si alguien me puede dar una mano para la instalacion de esta alarma y del cierre centralizado, ya que la compre por internet y donde vivo no hay quien haga instalaciones,muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 25903 Visitas

• 1,519
      • 25/12/05
    13/01/2009
    #2 Re: Ayuda,como instalar alarma b52 aries plus + cierre centralizado en fiat uno

Si tenes una foto del plano de la alarma, te ayudaria... ya que no recuerdo la carta de colores de los cables...
    El cierre de tu Uno es el original (o sea ya esta instalado de fabrica) o queres instalar un universal?

a alipiopalomino le gusta esto.
      • 1
      • 25/03/09
    25/03/2009
    #3 Re: Ayuda,como instalar alarma b52 aries plus + cierre centralizado en fiat uno

yo tengo el plano de esa alarma si me esperan unos dias lo scaneo y la subo, yo el unico inconveniente q tengo es con la coneccion del ralay es en lo unico q presiso ayuda

• 4
      • 19/03/10
    19/03/2010
    #4 Re: Ayuda,como instalar alarma b52 aries plus + cierre centralizado en fiat uno

tengo una alarma snya822 y no se donde van 3 cables (rosa,gris y naranja) el rosa dice flameout wire beside lock,el gris flameout wire of motorcicle(positive electricity wire of extincion);y el naranja electric lock comes out positive electricity(head of wire comes out )si alguien me lo puede decir se lo agradeceria