Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
Tano, en los post anteriores conté un poco por que cancelé la reserva. Te lo ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Honda Fit (2° parte)

Tano, en los post anteriores conté un poco por que cancelé la reserva. Te lo resumo un poco...

Cuando reserve el auto, me decidí por un LX-L que entonces valía USD 17200, con dolar de 3.07, lo que daba unos $ 52000. En ese momento (Jun08) había cinco meses de demora para esa versión o para un EX (la que estaba en 18600, y también podía llegar), así decidí esperar un mes más y apuntar al nuevo modelo del Fit. Total, para entrega inmediata no había... así que reserve con precio abierto y modelo abierto que eran las condiciones que te ofrecían.
    Sabía que el auto podía aumentar un 10% pero no estime una suba tan fuerte del dolar. La combinación dió que el LX-L pasó a valer USD 18800 con dolar a 3.50, lo que daba unos $ 66000. Casi un 27% de aumento en $. En ese momento empezaron a aparecer ofertas de otras terminales y rebajas en muchos modelos, así que empece a ver alternativas.
    Mientras tanto esperaba que el New Fit fuera aún mejor que el anterior y realmente me inclinara la balanza. Llegó mitad de Diciembre y finalmente apareció el nuevo...
    Lo fui a ver y la verdad, el LX y LX-L me decepcionaron un poco. La calidad de interiores y plasticos había bajado mucho respecto a la versión que vos tenés. No me gustaba la solución que le dieron al stereo agregado (muy pedorra) versus la que traía el EX. Note faltantes que llamaban la atención en un auto que ahora valía 66 lucas. Así que como los valores de EX y EXL (que me gustaban mucho) me parecieron excesivos, avisé en la agencia que cancelaba la reserva. A difierencia de otros yo no tuve mayores problemas, ya que enseguida apareció un interesado para mi LX-L polished metal y ahi nomas hicimos el traspaso en la agencia. Por menos plata o lo mismo que salía el Fit, tenía otras alternativas como el Nissan Tiida o el Focus II Trend. Por algo más, podía llegar a un Corolla y finalmente a traves de un convenio entre terminales conseguí un Focus II Trend Plus que me termina saliendo 70.500 más gastos. 4000 pesos por un auto mucho mas equipado y de otro segmento, me hizo decidir por el Ford, a pesar que no me convencía la garantía.
    La demora, a traves de ese plan era de unos 60 dias, asi que ahi ando, esperando! Me salio menos que un EX y esta mejor equipado.

Visto ahora, creo que todos los que pudieron comprar uno de version 2008 hicieron negocio, lejos...

Ka.ri: Felicitaciones. El cubre carter, segun cuentan en otros foros, sale $ 400: Yo te recomendaría que lo pongas sin dudar en vista del estado de nuestras calles!.
    Creo que algunos aislantes desaparecieron, por lo que cuentan los propietarios. Con que cubiertas viene el tuyo (pirelli deduzco)?

Saludos
    Editado por jav67 - 06.02.2009 12:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Honda Fit (2° parte)

hola tano. el mio es manual asi que no te puedo contestar en relacion a esas dudas que tenes. seguramente aparezca por aca alguien que si.

ka.ri: es probable que sea por eso. el fit no tiene buena insonorizacion en esa parte y por lo visto no lo han mejorado.

jav: te felicito por el focus. hace poco anduve en uno de un compañero de laburo y es realmente muy lindo y tiene muy buen andar. las terminaciones me dejaron un poquito de dudas, pero en lo global es un muy buen producto y muchisimo mas al precio que vos lo conseguiste.

y coincido con vos en lo del fit 2008. yo tuve la suerte de conseguirlo en abril, un ex manual que me salio 57000$ aprox. con unos 20000 de esos sacados con un credito en $ a una tasa fija que hoy ya no existe tampoco (era de 25% esta en 38% creo) o sea que hoy comprar el mismo saldría muchisimo mas. y es muy completo
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola a Todos, sigo leyendo atento y aprendiendo. No puedo creer el precio que sale agregarle las luces rompenieblas, de verdad es así?
    Y el cubre carter? Y el apoyabrazos?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Honda Fit (2° parte)

Asi es polea, sobre todo en las versiones Trend y Style, aparecen algunas terminaciones medias pedorras. El guia es muy lindo pero se me iba muy arriba. Creo que el Trend Plus era, para lo que podía gastar, la mejor alternativa. Tiene el techo, faros auxiliares, regulacion electrica del asiento, climatizador y etc.
    Los que compraron un 2008 hicieron muy buen negocio y mas en las condiciones que lo hiciste vos. Si hubiera habido entrega, seguro hubiera hecho eso.

alexforillo: EFectivamente, en otro foro alguien pasó el precio de los accesorios en la concesionaria y era ese. Yo diría que veas cuanto te cobran afuera, porque 4 lucas es un disparate.
    Algunos dicen que el apoyabrazos no se puede agregar... una pena...
    El chapón, los 400 que dicen. Eso vale la pena.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola ka.ri, le puse el cubre carter en Honda Caballito,y me lo cobraron $ 500.- y lo colocaron en un rato.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    Tano, en los post anteriores conté un poco por que cancelé la reserva. Te lo resumo un poco...

Cuando reserve el auto, me decidí por un LX-L que entonces valía USD 17200, con dolar de 3.07, lo que daba unos $ 52000. En ese momento (Jun08) había cinco meses de demora para esa versión o para un EX (la que estaba en 18600, y también podía llegar), así decidí esperar un mes más y apuntar al nuevo modelo del Fit. Total, para entrega inmediata no había... así que reserve con precio abierto y modelo abierto que eran las condiciones que te ofrecían.
    Sabía que el auto podía aumentar un 10% pero no estime una suba tan fuerte del dolar. La combinación dió que el LX-L pasó a valer USD 18800 con dolar a 3.50, lo que daba unos $ 66000. Casi un 27% de aumento en $. En ese momento empezaron a aparecer ofertas de otras terminales y rebajas en muchos modelos, así que empece a ver alternativas.
    Mientras tanto esperaba que el New Fit fuera aún mejor que el anterior y realmente me inclinara la balanza. Llegó mitad de Diciembre y finalmente apareció el nuevo...
    Lo fui a ver y la verdad, el LX y LX-L me decepcionaron un poco. La calidad de interiores y plasticos había bajado mucho respecto a la versión que vos tenés. No me gustaba la solución que le dieron al stereo agregado (muy pedorra) versus la que traía el EX. Note faltantes que llamaban la atención en un auto que ahora valía 66 lucas. Así que como los valores de EX y EXL (que me gustaban mucho) me parecieron excesivos, avisé en la agencia que cancelaba la reserva. A difierencia de otros yo no tuve mayores problemas, ya que enseguida apareció un interesado para mi LX-L polished metal y ahi nomas hicimos el traspaso en la agencia. Por menos plata o lo mismo que salía el Fit, tenía otras alternativas como el Nissan Tiida o el Focus II Trend. Por algo más, podía llegar a un Corolla y finalmente a traves de un convenio entre terminales conseguí un Focus II Trend Plus que me termina saliendo 70.500 más gastos. 4000 pesos por un auto mucho mas equipado y de otro segmento, me hizo decidir por el Ford, a pesar que no me convencía la garantía.
    La demora, a traves de ese plan era de unos 60 dias, asi que ahi ando, esperando! Me salio menos que un EX y esta mejor equipado.

Visto ahora, creo que todos los que pudieron comprar uno de version 2008 hicieron negocio, lejos...

Ka.ri: Felicitaciones. El cubre carter, segun cuentan en otros foros, sale $ 400: Yo te recomendaría que lo pongas sin dudar en vista del estado de nuestras calles!.
    Creo que algunos aislantes desaparecieron, por lo que cuentan los propietarios. Con que cubiertas viene el tuyo (pirelli deduzco)?

Saludos

Claro, hiciste bien, es verdad lo que decis, yo lo pude tener de una forma muy extraña, te cuento... un compañero de trabajo se lo compro, estaba chocho con el auto, todos los dias me decia de lo lindo que era, yo en ese entonces tenia un subaru SW 1600 4x4 pero viejito, resulta que este compañero se lo presto al hijo y lo choco, que te cuento que lo llevo a arreglar a Honda, te imaginaras lo que le salio el arreglo... entonces no lo quizo mas, yo estaba buscando un auto por tenia que parar el subaru para arreglarlo un poco, entonces deje en una agencia mi telefono para que me avisen cuando tengan un auto de $20.000 mas o menos, aparte estaba pagando un plan de citroen C3 o Berlingo con 24 cuotas pagas ya a punto de sacarlo, cuando me llaman de la agencia que tenian un Pointer ( una momia ) en 18.000 pesos Mi compañero escucho la conversacion y me dijo que me quede con el Honda, que me lo daba a pagar, entonces le dije....Mira, tengo 10.000 en la mano y el plan que son otros 10.000 mas o menos, y que pagaba de cuota por el C3 $ 560 mensuales que eso era lo que podia pagar, y me dijo que si, pero que venda el plan porque no le interesaba pero que de esa forma le iba ... Te imaginaras mi asombro, asi que bueno todo redondo menos por la parte que me dijo que pasemos la cuota en U$S y listo, asi que le firme 60 documentos de U$S 160 mensuales y aca lo tengo, no creo que el dolar se vaya a 8 pesos asi que bueno, un poco me la jugue.
    que opinan de esta operacion?
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Honda Fit (2° parte)

tano, sin duda la operación es buena.
    La unica duda es el choque. Fue grande o tipico palo que se abolla pero no afecta componentes estructurales?

Sin dudas y ante el C3 me quedo con el Fit, pero lejos! En cuotas de USD 160 no creo que te afecte la suba... yo si pudiera achicaría la cantidad, para que no se me hiciera tan largo pero.. cada uno sabe hasta donde llega!

Que color es el auto?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    tano, sin duda la operación es buena.
    La unica duda es el choque. Fue grande o tipico palo que se abolla pero no afecta componentes estructurales?

Sin dudas y ante el C3 me quedo con el Fit, pero lejos! En cuotas de USD 160 no creo que te afecte la suba... yo si pudiera achicaría la cantidad, para que no se me hiciera tan largo pero.. cada uno sabe hasta donde llega!

Que color es el auto?

Saludos

El choque fue en la punta derecha adelante, el problema es que en Honda le cambiaron todo lo que levemente fue dañado, Guardabarro , parrilla de suspencion, amortiguador, unos cubres internos, soportes de paragolpe, paragolpe etc etc, fui dia por medio a verlo cuando se presento la propuesta de quedarmelo, impresionante todas cajas amontonadas con respuestos nuevos... sin detalles pero claro, se gasto mas de 20.000 pesos, y el auto una maravilla, le hice un viajecito corto y es una flecha, sin ruidos ni tendencias extrañas.
    El color es el peor que se puede tener, Negro, te cuento que me senti muy frustrado al no poder dejarlo bien, dado que siempre aparecian manchas de gotas o cosas raras, asi que fui a ver un chapista amigo y me dio algunos secretos para que luzca bien, asi que ahora lo tengo un chiche, pero igualmente es mucho laburo mantenerlo, bueno me voy para casa me esperan los ravioles domingueros...
    Un Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Honda Fit (2° parte)

Muchas gracias Jav67 y amusante, por ahora si hay niebla no salgo...ja ja.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Honda Fit (2° parte)

Tanocapo, podes compartir con todos los dueños de fit negros esos secretitos para que luzcan mejor? gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27019 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB