Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
El mio es gris plata con el tapizado gris oscuo. En cuanto a la potencia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Honda Fit (2° parte)

El mio es gris plata con el tapizado gris oscuo. En cuanto a la potencia es la justa para el auto, lo mueve muy bien incluso en ruta cargado a full.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por lightstar Ver mensaje
    El mio es gris plata con el tapizado gris oscuo. En cuanto a la potencia es la justa para el auto, lo mueve muy bien incluso en ruta cargado a full.
    Ahí estuve averiguando. 125 HP son más o menos 123 CV, así que es más o menos lo mismo.
    Editado por Ger.man - 15.01.2009 10:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Honda Fit (2° parte)

Si, si, no hay mucha diferencia entre CV y HP. Mi comentario de que no es demasiado, era pensando en los que buscan algo mas picante. Pero que son mas que suficientes, sin duda.

El New Fit es muy lindo exteriormente, el interior del EX (y mas el EXL) es muy lindo tambien, pero en los LX y LX-L bajó la calidad y la mayoria de las quejas de los nuevos poseedores es por eso y el stereo agregado. Gustos, bah...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola, el New Fit se me va mucho, vi el C4 a $ 59.900. Alguien que sepa me puede decir las principales diferencias entre en New Fit base y el C4 base que no sean esteticas? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    El New Fit es muy lindo exteriormente, el interior del EX (y mas el EXL) es muy lindo tambien, pero en los LX y LX-L bajó la calidad y la mayoria de las quejas de los nuevos poseedores es por eso y el stereo agregado.
    Les cuento que hace un tiempito fui a ver el new fit y pude ver en el mismo lugar un LX y un EX. El tapizado del LX más pedorro que el del LX anterior, lo que me dio bastante bronca porque realmente parece nylon y arruina las butacas nuevas que están bárbaras. El del EX está bastante mejor, distinto al EX anterior, pero no necesariamente mejor ni peor; lástima que el volante ya no viene forrado, pero se arregla fácil (y suma cruise control, entre otras cosas).
    En cuanto a los plásticos (y el auto tiene bastante plástico adentro... menos que un Fox, pero en fin) son malísimos! ojo, al nivel de la competencia, pero mucho peores que los anteriores.
    Creo que eso es lo que le da esa sensación 'barata' al que ya venía de otro Fit. Si venías de un Fox, Surán, etc., todavía estás en el cielo.
    El resto sí, es todo mejor (CVT al margen) y está bueno que en esta marca (junto con KIA, creo que las únicas del segmento) tengamos el mismo auto que el resto del planeta y no un restyling brazuca. Por eso es lógico que hayan aumentado el precio. Lo de dejarlo en U$S, es un tema de la gente de Honda... vaya uno a saber cómo vino la decisión. Más allá del Fit como negocio en Argentina, me hubiera encantado que se basen en el valor en $ y lo aumenten sobre eso, pero todos los autos de la marca están en U$S.

Si se justifica el precio final o no, queda en cada uno. Con dólar a $3.05 estaríamos todos contentos y comprando New Fits, no me cabe duda!

Mientras tanto, Nissan tiene un auto que, lindo o no (son gustos), está muy bien posicionado, es un excelente producto y viene desde el segmento siguiente, y eso pesa.
    Es más, fíjense que lo comparan con autos de otro segmento! no con 207 compact, Fiesta, Clio, Corsa 2, etc...

En definitiva, les cuento mi opinión final: para mí el LX ya no es lo conveniente que era y los LXL, EX y EXL están caros, si uno mira alternativas (Tiida 0km y principalmente usados). Tengo un LX '08 y no lo cambiaría por un New excepto un EX, pero en ese valor (y con esos plásticos!), empiezo a ver otras cosas que me gustan mucho

Saludos!

Pablo

PD: parezco un obsesionado con el tema de los plásticos interiores... pero súbanse y toquen los autos! hay mucha diferencia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola, después de mucha espera, hoy a las 16 me entregan el New Fit EX gris alabaster. En la semana les cuento mis experiencias. No le pude agregar el cubrecarter porque en la agencia todavía no los tienen como tampoco los rompenieblas, argumentan que como es muy nuevo, todavía no los han recibido. Si alguien sabe del tema que pase el dato. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Honda Fit (2° parte)

csmflnt: Yo tambien me llevé esa impresion al subirme al LX, el mismo dia que lo presentaron en el concesionario (no podía aguantar mas!). Quede absolutamente desilusionado y estoy seguro que eso sumo otro puntito en contra al momento de cancelar mi reserva. Tengo un amigo con LX linea vieja y los plasticos, terminación y hasta diseño (muy subjetivo esto ultimo) interior son muy superiores.
    Sin dudas el EX (ni hablar de EXL) son mucho mejores a nivel interior, pero el precio se me iba muy arriba, ya que podia acceder por esa misma plata a un auto de otro segmento (el Focus II, en mi caso).
    Lo que mas me llamó la atención, en el LX y LX-L fueron los comandos del aire acondicionado. Unas perillas cilindricas muy pero muy berretas que mi mujer definio como perillas de cocinas de las baratas.
    El EX, con climatizador y stereo integrado, es otra cosa, asi que.. felicitaciones amusante... tu EX es de lo mejor en lo disponible del New Fit (obvio, tambien con el EXL).
    Lo que me llamó mucho la atención fue el tema de la CVT. Parece que este era uno de los grandes puntos a favor de los automaticos y promocionada por honda como una revolucion y bla bla... y ahora la sacaron?
    Estuve preguntando a traves de conocidos en el rubro y la argumentación es que tuvieron muchos problemas para poner a punto esa caja con los motores flex que usan en brasil y por eso cambiaron. No se si sera cierto, habria que ver como sale el modelo en Japon...

Kilimdp: Estas evaluando C4 base 4P o 5P? Tene en cuenta que el lanchon de desembarco (opinion mia subjetiva!) trae un motor 1.6 de 110HP, apenas 10 mas que el LX 1.4 y pesa mucho, pero mucho mas. El Hatch gano como 200 kilos menos segun lei, asi que debe ser mucho mas negocio, aunque sigue siendo mucho auto para ese motorcito, que le cae barbaro al C3. Tene en cuenta que el 4P pesa como 1800 kg...
    A Nivel equipo, el C4 base es superior. Trae ABS, EBD, AFU y discos en las cuatro, aunque no llantas
    Incluye comandos de audio al volante (aunque con dos parlantes en lugar d elos 4 del Fit), control de crucero, y otras cositas como guantera refrigerada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    csmflnt: Yo tambien me llevé esa impresion al subirme al LX, el mismo dia que lo presentaron en el concesionario (no podía aguantar mas!). Quede absolutamente desilusionado y estoy seguro que eso sumo otro puntito en contra al momento de cancelar mi reserva. Tengo un amigo con LX linea vieja y los plasticos, terminación y hasta diseño (muy subjetivo esto ultimo) interior son muy superiores.
    Sin dudas el EX (ni hablar de EXL) son mucho mejores a nivel interior, pero el precio se me iba muy arriba, ya que podia acceder por esa misma plata a un auto de otro segmento (el Focus II, en mi caso).
    Lo que mas me llamó la atención, en el LX y LX-L fueron los comandos del aire acondicionado. Unas perillas cilindricas muy pero muy berretas que mi mujer definio como perillas de cocinas de las baratas.

Yo vi el auto hoy por primera vez. Estuve adentro del auto 3 minutos así que no puedo juzgar los plásticos antes de usarlo 3 ó 4 días.
    A mi tambien me llamaron la atención esas perillas nuevas, aunque no las toqué, de entrada me parecieron feas -o en el mejor de los casos, de dudoso gusto-.
    Lo que también vi en los 2 autos que estaban en la concesionaria, es que tenían cuberitas Pirelli. Y me pregunto si no traen más las Bridgestone. Sería lamentable. Antes venían la mayor parte de las partidas con Bridgestone y algunas con Pirelli.

Ma habría gustado dar una vuelta en el caja automática para ver como enganchan los cambios, pero no había autos disponibles para prueba. Pregunté y me dijeron: "como la CVT no hay". Entonces pregunté como es el paso de los cambios en la caja automática nueva, me dijeron "suave, pero como la CVT no hay".

Lo que me llamó la atención en el interior del auto es lo lejos que esta del volante de la parte inferior del parabrisas, debido a la nueva mayor inclinación. El que quiera pasarle un trapo del lado de adentro al parabrisas se va a tener que estirar como el hombre elástico.

Originalmente publicado por amusante Ver mensaje
    Hola, después de mucha espera, hoy a las 16 me entregan el New Fit EX gris alabaster. En la semana les cuento mis experiencias.
    Dale
    Editado por Ger.man - 16.01.2009 14:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Honda Fit (2° parte)

Ger.man: si mal no recuerdo, en el concesionario me dijeron que los LX y LXL vienen con Pirelli y el EX con Bridgestone. Habría que comprobarlo...

Parece que efectivamente, la CVT era insuperable.. asi que en el cambio... creo que salio perdiendo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Honda Fit (2° parte)

Me entregaron hoy un lx at. Realmente creo que el auto es exelente. Aun sin mantener los plasticos del fit anterior gano en muchas cosas y conrespecto a la aceleracion y cambios de marcha es suave. Tiene un espacio inmenso y un andar super confortable. Estoy satisfecho de no haber cancelado mi reserva. Es un auto mejor que la mayoria de su segmento y por su espacio pareciera q vas en uno de segmento superior. Las famosas perillas de cocina " que se yo...de noche se iluminan todas de blanco...ojo q el interior no es feo eh!! yo recomiendo humildemente q piensen bien en bajarse del fit. Yo casi lo hago, lo digo humildemente y suerte en sus decisiones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27284 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB