Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
Originalmente publicado por jav67...3

Buscar en este tema:

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    Ger.man: si mal no recuerdo, en el concesionario me dijeron que los LX y LXL vienen con Pirelli y el EX con Bridgestone. Habría que comprobarlo...

Parece que efectivamente, la CVT era insuperable.. asi que en el cambio... creo que salio perdiendo.

Saludos
    ok.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Honda Fit (2° parte)

Hiola, finalmente me entregaron el EX.

Recién le hice 40 km así que no puedo sacar conclusiones definitivas, pero de primera impresión: Los plásticos efectivamente no son de primera calidad en esa lo supera sólo el Tiida, el andar es excelente, super silencioso, los cambios cortos y suaves, todos los controles están al alcance de la mano, muy buena posición de manejo excelente visibilidad exterior y el funcionamiento del climatizador automático.

Lo saqué con el polarizado $ 250 y los bulones de seguridad de USA $ 175, en Honda Caballito, donde recibí una buena atención en todo momento y cumplieron con lo prometido.

Jav76 efectívamente las cubiertas de los Fit que vi en la Concesionaria y el mío mismo son como decís Pirelli LX y LXL y Bridgestone EX y EXL.

En el fin de semana seguiré "navegando" y después les cuento.

Como resumen les digo que mi impresión del auto es óptima: Buena pinta exterior y tamaño mediano pequeño, gran interior con muy buen diseño y un espacio inmenso, vengo de un Megane 5 puertas, no les exagero si les digo que éste es más amplio, más cómodo y más confortable.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por dublinduck Ver mensaje
    Me entregaron hoy un lx at. Realmente creo que el auto es exelente. Aun sin mantener los plasticos del fit anterior gano en muchas cosas y conrespecto a la aceleracion y cambios de marcha es suave. Tiene un espacio inmenso y un andar super confortable. Estoy satisfecho de no haber cancelado mi reserva. Es un auto mejor que la mayoria de su segmento y por su espacio pareciera q vas en uno de segmento superior. Las famosas perillas de cocina " que se yo...de noche se iluminan todas de blanco...ojo q el interior no es feo eh!! yo recomiendo humildemente q piensen bien en bajarse del fit. Yo casi lo hago, lo digo humildemente y suerte en sus decisiones.
    cuando puedas, tratá de ser un poco más específico sobre la caja automática.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Honda Fit (2° parte)

La caja automatica es un placer. SE nota el sensor del pedal. Los cambios son muy suaves. Si lo llevas normal pasan casi inadvertidos. Si lo pisas sale rapido pero ahi si sentis obviamente el traspaso. Viene con 7 marchas P R N D D3 D2 D1. Las 1 2 3 son como si lo usaras manual secuencial y tienen distintas funciones 1 para subidas 2 para arranque en resvaladiza 3 te frena un poco el motor por ej en bajadas o rebajes. Adentro del auto sentis un confort tremendo. Yo maneje otras muchas marcas, esto es muuy superior a pesar de los "defectos" mencionados. Te da placer menejarlo, de verdad. Mas q eso no pdo decirte ger.man...Les juro q me subi a un bora nuevo y sentis mas espacio y confort en el fit.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Honda Fit (2° parte)

La caja automatica es un placer. SE nota el sensor del pedal. Los cambios son muy suaves. Si lo llevas normal pasan casi inadvertidos. Si lo pisas sale rapido pero ahi si sentis obviamente el traspaso. Viene con 7 marchas P R N D D3 D2 D1. Las 1 2 3 son como si lo usaras manual secuencial y tienen distintas funciones 1 para subidas 2 para arranque en resvaladiza 3 te frena un poco el motor por ej en bajadas o rebajes. Adentro del auto sentis un confort tremendo. Yo maneje otras muchas marcas, esto es muuy superior a pesar de los "defectos" mencionados. Te da placer menejarlo, de verdad. Mas q eso no pdo decirte ger.man...Les juro q me subi a un bora nuevo y sentis mas espacio y confort en el fit.
    ok. gracias. te hago 3 preguntas
    - Cuando disminuís la velocidad, se siente cuando baja un cambio ?
    - Que queres decir con "se nota el sensor del pedal" ?
    - No tiene más posición "S" ?? para conducción Sport o segunda que le decían.
    Editado por Ger.man - 17.01.2009 18:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Honda Fit (2° parte)

Respuestas para ger.man
    No se siente la baja del cambio al disminuir la velocidad
    El pedal tiene una asistencia electrica q hace q la aceleracion no sea brusca y cortada.
    No tiene posicion S, por lo que vi en el manual es solo paralas versiones con paddle shift. Las 7 marchas son las que comente.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Honda Fit (2° parte)

Respuestas para ger.man
    No se siente la baja del cambio al disminuir la velocidad
    El pedal tiene una asistencia electrica q hace q la aceleracion no sea brusca y cortada.
    No tiene posicion S, por lo que vi en el manual es solo paralas versiones con paddle shift. Las 7 marchas son las que comente.
    Saludos a todos.
    ok. Entonces le ponemos un 9,50 a la caja ? tomando como base un 10 a la CVT
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Honda Fit (2° parte)

Ey tanto no se! ajaja me parecio muy buena. La cvt es mejor pero la realidad es que ya no viene. Saludos y espero haber sido de tu utilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola, gracias a todas las opiniones del foro desde siempre.
    Yo reservé el Fit en abril 2008, me cambié por el New Fit y lo retiré el 15 de enero de 2009 en versión LX.
    No sé si el precio es conveniente, no vi el Tiida, pero el auto es hermoso, yo soy muy alto y estoy muy cómodo, me siento como en un pequeño Xsara Picasso.
    La caja de cambios es manual y parece un joystick de computadora. Al pasaje de cambios aún no me acostumbro y no me salen suaves, pero es cuestión de acostumbrarse.
    La trompa no se ve desde el lugar del conductor, eso también será cuestión de costumbre.
    La experiencia de conducción es realmente un placer. El tema de los plásticos... me resulta totalmente irrelevante. No serán de la calidad superior del mercado pero no dejan nada que desear.
    No entiendo bien el tema de la alarma, pues al cerrar con el botón de la llave no hace ruido. Aparentemente el sistema es sólo con bocina y luces, pero no sé cómo probarlo. El estéreo además trae un sensor de vibraciones que hace sonar algo pero tampoco pude probarlo.
    Es muy pronto todavía pero mi nivel de satisfacción es MUY MUY MUY ALTO.
    Gracias a todos de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Honda Fit (2° parte)

cerralo con la alarma y despues abrilo solo con la llave. deberia sonar al abrir la puerta por no estar desactivada la alarma.

con relacion a los plasticos, lo que se opina (me incluyo) es que es una pena que no hayan mantenido el nivel de los anteriores al menos. mejoraron mucho el diseño, mucho mas moderno pero bajaron la calidad (costos, seguramente) no son malos, simplemente los anteriores eran mejores y mucho mejores que cualquier auto del mismo segmento.

visualmente o sensorialmente puede ser irrelevante, como decis, o si no tenias un fit anterior no notas una merma en las sensaciones. hay que esperar simplemente que esa baja de calidad no sea motivo de ruidos en unos meses como pasa con el peugeot 206 por ejemplo.
    yo pongo fichas al NO, confiando en Honda
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27285 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB