#40 Re: Honda Fit (2° parte)
Originalmente publicado por
gmeschin
No me gusta que no haga ruidito al cerrar, pues era una manera de encontrar el auto en una cochera con 200 autos, por ejemplo...
La alarma se programa para que haga o no haga "plip" al abrir o cerrar, por lo menos la PST.
Fijate el manual que te enseña como programar, o llevale al que instaló la alarma para lo configure.
La PST por defecto viene viene programada para que toque e plip, es raro que lo hayan cambiado sin que lo pidas. O a lo mejor hay otra razón.
Yo pedí que el modo silencioso porque sino los vecinos de 100 metros a la redonda se enteran cuando entrás o salis de tu casa. Sólo tengo que estar atento al "track" que hace el cierre electromagnético para comprobar si abrió o cerró.
Ahora, los New Fit creo que no tienen el pituto a la vista del cierre de cada puerta, por lo que es probable que no haga ruido.
Saludos
-----Agregado el 24/1/2009 a las 02 : 23 : 02-----
Originalmente publicado por
joaogilberto
pero quería consultar a los que ya tienen el suyo hace bastante:
Opiniones y experiencias:
Aire exterior caliente: es normal en todos los autos, porque el ingreso se hace por un lugar caliente (despues que calienta el motor y el capot)
Aire acondicionado 1.4: es verdad , no congela a la siesta en la ruta o ciudad con sol y 38 grados.
Enfría sólo lo justo y necesario para que esté agradable. Distinto es cuando esta nublado o empieza a bajar el sol o de noche, ahí si enfría mejor. Pero hay que considerar que tiene 83 CV. Con más potencia debe enfríar mejor supongo.
Presión de los neumáticos: se siente que las cabiertas tienen 32 adelante. Varias veces estuve tentado de bajarle a 30 (adelante) para ver si mejoraba un poquito el andar (que no es para nada malo). Pero despues dije: si Honda dice 32.... y lo dejé ahí.
Nafta super: Siempre cargué super en todos mis autos (YPF o Esso), incluido el Fit, y nunca tuve problemas. Es auto anda perfectamente bien. Siempre desconfié que las naftas premium son un verso para enganchar giles.
Gaveta debajo del estereo: me pregunto lo mismo , para que coño esta porque CDs no entran.
Tanque lleno con la entrega: tuvieron suerte porque a mi me lo dieron con menos de 1/4.
Potencia del motor para sobrepasos: yo creo que es mucho o es poco depende de con que se lo compare, si se compra un 1.4 con 83 CV no se debe pretender que sobrepase como un cohete en la ruta. Ahora, el 1.5 viejo, o el 100 Cv nuevo, ya son otra cosa.
Saludos