Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
Hola, como estan todos, les cuento que ya estoy usando el new fit LX AT, ...5

Buscar en este tema:

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola, como estan todos, les cuento que ya estoy usando el new fit LX AT, el andar es espectacular, la linea tambien, los cambios (automatica) ni se sienten, me pusieron nafta, y la atención excelente. Ahora si, el borde de la tercera luz de stop tambien se me salio a los 50 km de uso (se despego), el aire tira bien pero no enfria tanto (tambien hace 38 grados afuera), lo mueve un poco el viento en la ruta, el frente con el stereo queda mas o menos, la alarma no hace ruido y de día las luces que se encienden no se ven bien y uno duda si trabo o no. (el "track" de cierre es muy despacito). Del consumo no les digo por que el motor esta muy nuevo.
    En sintesis salvando esas cositas, estoy mas que conforme con el auto, el andar es espectacular, y por donde pasa la gente se da vuelta a mirarlo....Les mando saludos a todos y a disfrutar del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Honda Fit (2° parte)

muy interesantes los comentarios de los dueños de new fit, los vengo siguiendo.
    estoy en el foro desde hace casi 1 año cuando decidi comprarme un fit. y coincido que ya es etapa superada el tema del precio del new fit y si conviene o no. es algo que esta a la vista, ya no va a cambiar y salvo que el dolar baje el precio va a ser siguiendo el mismo, honda no lo va a tocar.

hay algunos puntos en comun con el fit 1 y el 2, el "old" y el "new"
    la gavetita esa debajo del stereo la inventaron para que no quedara un agujero. afuera el auto viene con stereo integrado o navegador (incluyendo el old fit) asi que es algo para suplir ese espacio vacio al colocar un stereo comun

nafta, siempre me dijeron que las premium no hacen diferencia justificable por lo que salen

el tema de la ruta surge ahora en vacaciones que se empieza a descubrir el fit en ruta y si. al ser alto lateralmente es influenciable por los vientos cruzados. y el 1.4 anterior como el nuevo son un poco mas lentos de reaccion pero no creo que tengas serios problemas para un adelantamiento. el fit es un auto chico en unos cuantos aspectos. más el 1.4 que prioriza el buen consumo. el motor es chico, por lo tanto el AC tambien, no alcanza cuando hace muuucho calor. la bateria es chica, no resiste luces olvidadas prendidas sin agotarse, es puro alternador, si el motor no esta en marcha, se agota. en fin asi es. y el nuevo 1.4 agrega potencia y vtec pero es mas grande tambien y con ruedas mas grandes lo que resta sobre la mejora. igualmente supongo que gracias al vtec la reaccion debe ser mejor.
    lo que se siente despues de las 3000rpm (y un poco mas alla tambien) que alguien decia es el vtec que actua a pleno cuando al auto se le pide potencia y no actua cuando se va mas tranquilo, optimizando el consumo. pensemos que estamos con un auto que tiene un motor tecnologicamente superior, un motor que es dos en uno, que consume poco cuando hace falta y que entrega potencia cuando hace falta.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Honda Fit (2° parte)

Polea:
    resumiste muy bien un montón de características de los Fit.
    Lo de la batería es tal cual, al auto de mi hermano le dejaron mal cerrada una puerta y se le descargo la bateria.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Honda Fit (2° parte)

Buenos los comentarios que se vienen leyendo, lo que me sorprende un poco es el tema del AC..porque realmente no lo puse nunca en 3 de velocidad del vent. aún los días pesados de esta semana pasada...e inclusive tengo que direccionar el aire hacia arriba ya que lo empiezo a sentir muy frío o girar la perilla de temperatura un par de puntos sino.

No coincido para nada con que es un AC chico, enfría muy bien el habitáculo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Honda Fit (2° parte)

Nunca opino en este foro porque no tengo ni tendré un Fit, pero siempre leo todo.

Sin ánimo de ofender, y a modo de "recomendación", no usen en las cubiertas 32 lbs en ciudad porque es una barbaridad.....con el correr de los kms se les va a aflojar todo el auto.

Tengan en cuenta que las recomendaciones de fábrica las hacen sin tener en cuenta los desastrosos caminos argentinos.

Bah, yo por lo menos prefiero usar menos libras y que las cubiertas me duren un poco menos quizás, pero no que se me desarme todo el auto.

Saludos y felicitaciones a todos los nuevos dueños!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender, y a modo de "recomendación", no usen en las cubiertas 32 lbs en ciudad porque es una barbaridad.....con el correr de los kms se les va a aflojar todo el auto.

Tengan en cuenta que las recomendaciones de fábrica las hacen sin tener en cuenta los desastrosos caminos argentinos.

Bah, yo por lo menos prefiero usar menos libras y que las cubiertas me duren un poco menos quizás, pero no que se me desarme todo el auto.
    Muy buen consejo !!! es exactamente lo que opino yo. Es mejor cambiar 2 cubiertas, a que se afloje todo y tener que hacer tren delantero al auto
    Pero por otro lado, estamos hablando de un Honda, no de un Fiat. No debería aflojarse el tren delantero. No creo que se afloje.
    Si bien estuve y estoy indeciso.... habría que tomar la mejor solución, no estaría mal bajar 2 libras (siempre y cuando encontremos un calibrador qaue marque exacto, lo cual puede transformarse en una misión imposible)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Honda Fit (2° parte)

Hola a todos, les comento que compre un Honda Fit 1.5 CVT EX 08 y tengo la siguiente consulta para hacerles, no se si a todos les pasa, mi auto tiene 10.000 Kms, y resulta que al frenar casi a punto de detenerse hace un ruidito como a fierro raspando con algo, lo mismo cuando al estar detenido y largando de a poco el freno hace el mismo ruido, cuando lo lleve al service me dijeron que era la transmision que quedaba conectada y por eso hace ese ruido,mmmmmm no quede muy convencido encima me dijeron que todos hacen ese ruido al detenerse el auto a 0, por eso prentendo sacarme la duda en este foro que hay muchos temas para hablar sobre nuestros Fit,s si alguno le pasa lo mismo.
    Un Abrazo a todos ....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por tanocapo44 Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que compre un Honda Fit 1.5 CVT EX 08 y tengo la siguiente consulta para hacerles, no se si a todos les pasa, mi auto tiene 10.000 Kms, y resulta que al frenar casi a punto de detenerse hace un ruidito como a fierro raspando con algo, lo mismo cuando al estar detenido y largando de a poco el freno hace el mismo ruido, cuando lo lleve al service me dijeron que era la transmision que quedaba conectada y por eso hace ese ruido,mmmmmm no quede muy convencido encima me dijeron que todos hacen ese ruido al detenerse el auto a 0, por eso prentendo sacarme la duda en este foro que hay muchos temas para hablar sobre nuestros Fit,s si alguno le pasa lo mismo.
    A mi me hace un ruidito como a roce, que se lo siento únicamente cuando va marcha atrás y lo regulo con el freno. Yo supongo y suponía que eran las pastillas o las cintas de freno. Puede ser que lo haga también cuando va despacio para adelante y lo regulo con el freno, no estoy muy seguro porque no le di mucha bola. Otro ruido no le escuché.
    Probablmente esta sea la razón por la cual dicen que el CVT consume un poco más de más pastillas de freno que lo normal
    Editado por Ger.man - 26.01.2009 19:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Honda Fit (2° parte)

Alguien puede decirme cuanto viene de patente y cuanto paga de seguro para un FIT ?
    Gracias
    L
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por Ger.man Ver mensaje
    A mi me hace un ruidito como a roce, que se lo siento únicamente cuando va marcha atrás y lo regulo con el freno. Yo supongo y suponía que eran las pastillas o las cintas de freno. Puede ser que lo haga también cuando va despacio para adelante y lo regulo con el freno, no estoy muy seguro porque no le di mucha bola. Otro ruido no le escuché.
    Probablmente esta sea la razón por la cual dicen que el CVT consume un poco más de más pastillas de freno que lo normal
    Eso es lo que hace, menos mal que a otro le pasa lo mismo, ya me estaba volviendo loco, pense que era yo solo, por lo visto no le das bola lo cual puede que sea lo apropiado, pero subirte a un auto tan lindo y que haga esos ruiditos....., pero bueno, Gracias por contestar Un Abrazo
    -----Agregado el 26/1/2009 a las 10 : 27 : 39-----
    Originalmente publicado por aracaju Ver mensaje
    Alguien puede decirme cuanto viene de patente y cuanto paga de seguro para un FIT ?
    Gracias
    L

El mio 1.5 CVT EX 08 paga $ 390 de patentes y $ 270 de seguro todo riesgo con franquizia de $ 1500
    Editado por tanocapo44 - 26.01.2009 21:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27056 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB