Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
Todavia, la patente no lo se por que no tuve tiempo de hacerla, pero te ...6

Buscar en este tema:

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Honda Fit (2° parte)

Todavia, la patente no lo se por que no tuve tiempo de hacerla, pero te comento que el seguro es total con franquizia de 2500$ y sale $152 mas $13 de granizo, en Federación Patronal, con vencimiento anual. (LX 1.4 AT 2009)
    Otro detalle (que a mi no me genera preocupaciones), la potencia y calidad de los parlantes es solo para escuchar tranquilo, si aumentamos un poco el volumen satura enseguida.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Honda Fit (2° parte)

Felicitaciones a los nuevos dueños del fit, yo sigo en la duda, todavia no retire la seña me sigo resignando a no tenerlo, pero las cosas cada ves me desalientan mas ahora con el dolar a 3, 50 cada ves mas lejos, pero hasta abril tengo tiempo, el tema no es tanto la plata, me da cosa desenvolsar tanta...

Pd. los que retiraron la reserva tuvieron algún problema??.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por tanocapo44 Ver mensaje
    El mio 1.5 CVT EX 08 paga $ 390 de patentes
    390 por mes, por bimestre o por año ??
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Honda Fit (2° parte)

hola
    mira a mi me dieron tantas vueltas para devolver la reserva que finalmente me decidi por comprarlo. El desfasaje que tenia era de 6000 pesos y logre que me bonificaran el flete y el polarizado. Si bien no llego a cubrir la diferencia algo es algo.
    A mi tambien me da cosa desembolsar tanta plata por un auto que no tiene abs (el mio es un lx) pero averigue en defensa del consumidor y me dijeron que mucho no se puede hacer, asi que me resigne y si todo sale bien en Marzo ya tendre mi New Fit.
    Por lo que se hay otra gente que tampoco se la devuelven, yo tenia reservado en bahia Blanca (Gelardi) y conozco a alguien que tampoco se la devolvieron, es mas queria ver la posibilidad de tomar esa reserva (porque al flaco lo conoci en un foro) y todavia estan por contestarme, pero me voy haciendo la idea de que se la van a quedar ellos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Honda Fit (2° parte)

cuanto les cobraron de flete? (donde entra la comision)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por Ger.man Ver mensaje
    390 por mes, por bimestre o por año ??

$ 390.- Por bimestre amigo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Honda Fit (2° parte)

$ 390.- Por bimestre amigo
    que salvajes que son los porteños para cobrar !!!!!
    (supongo que tenes radicado el auto en Capital)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por Ger.man Ver mensaje
    que salvajes que son los porteños para cobrar !!!!!
    (supongo que tenes radicado el auto en Capital)

No, esta radicado en Mar del Plata, pero te cuento que al tener un hijo con una discapacidad, presentando el certificado estas excento de pagar todos los impuestos provinciales, patentes etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Honda Fit (2° parte)

No, esta radicado en Mar del Plata, pero te cuento que al tener un hijo con una discapacidad, presentando el certificado estas excento de pagar todos los impuestos provinciales, patentes etc etc...
    Hola tano, quería consultarte por el tema de los impuestos que no pagas, yo tengo a mi esposa con una discapacidad pero no estaba enterado que se podía dejar de pagar ciertos impuestos, me contas un poco como es esto?

Les cuento que estuve mirando el Fit y el Tiida, en verdad hay diferencia en cuanto a la calidad de terminaciones y materiales en favor del Nissan, especialmente observando la barbaridad que le hicieron con el stereo a la versión LX, no lo puedo entender!

Hubiera esperado algo similar con algún auto nacional pero con Honda?

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Honda Fit (2° parte)

[quote=gviand;8060175]Hola tano, quería consultarte por el tema de los impuestos que no pagas, yo tengo a mi esposa con una discapacidad pero no estaba enterado que se podía dejar de pagar ciertos impuestos, me contas un poco como es esto?

Hola gviand, te puedo contar algo, pero no se si hacerlo por aqui, tampoco se si puedo mandar PM , te daras cuenta que soy nuevo en el foro y no quiero faltar a las reglas, decime como puedo comunicarme con vos y te cuento algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27172 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB