Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
tanocapo, si consideras que no da comentarlo por acá, hace el contacto via PM, pero ...7

Buscar en este tema:

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda Fit (2° parte)

tanocapo, si consideras que no da comentarlo por acá, hace el contacto via PM, pero igual, posteandolo aqui tal vez a alguien le sirva.

Delamorta, yo retire mi reserva en Caballito, sin problemas. El vendedor le puso toda la onda (literalmente" así que seguro que cuando compre un Honda lo ire a ver a él.

Hay muchos con dramas, aunque siempre es la primer acción del concesionario para retener la compra. Si te interesa date una vuelta por el foro de mundoautomotor, donde hay muchos con problemas similares y hay interesados en conseguir autos antes, así que tal vez puedas solucionarlo por ahi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honda Fit (2° parte)

Tano te envié un PM, pero también como dice jav67 si te parece postealo por aquí, como gustes!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por gviand Ver mensaje
    Tano te envié un PM, pero también como dice jav67 si te parece postealo por aquí, como gustes!

Hola gviand, te mande un PM contandote algo de eso de la excepcion de impuestos, pero bueno les dejo un link para que se asesoren un poco mejor del tema.
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=16369
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    Si te interesa date una vuelta por el foro de mundoautomotor
    Cómo estás, jav67?
    Varias veces escuché hablar del "foro de mundoautomotor", pero cuando lo busco en google lo único que encuentro es un site www.mundoautomotor.com.ar que en su foro tiene un par de threads y nada más. Incluso tiene una sección de Honda, pero sin temas, vacía.
    Es ese el link? si no es, me lo pasarías? o ves los temas del foro después de registrarte únicamente?

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda Fit (2° parte)

El link es este
    http://www.mundoautomotor.com.ar/web...-que-se-viene/
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda Fit (2° parte)

Bárbaro, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda Fit (2° parte)

Tal cual, como lo pasó Pincha07. El tema es que no es técnicamente un foro, sino una noticia con la posibilidad de comentarla, tipo board. No se porque la cosa se canaliza por ahi y no en los foros, que la página también tiene...!
    Lo ideal es buscar la noticia principal del auto y de ahi seguir las distintas páginas. El de Fit, como el del Corolla, estan muy buenos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda Fit (2° parte)

Sí, eso fue lo que me mareó... entraba al foro, pero no había nada. Se colgaron todos en el blog :P

Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda Fit (2° parte)

Bueno, les comento que me harto el ruido a cubiertas que meten las Pirelli P6000, son espantosas y desmerecen el andar del auto, pregunto a los que saben, que cubiertas hay para poner en el Fit que sean suaves y que duren.... quizas pido mucho no??
    Bueno espero sus consejos, Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda Fit (2° parte)

tanocapo44 te comento que yo tengo unas Continental EcoContact y están bastante buenas. Justamente se llaman así porque teóricamente el compuesto debería ofrecer menor resistencia al rozamiento, que debería hacer que se desgaste menos y consuma menos combustible :S
    No sé si funciona como lo publicitan, pero hasta ahora no tengo quejas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27001 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB