Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
Originalmente publicado por csmflnt...8

Buscar en este tema:

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por csmflnt Ver mensaje
    tanocapo44 te comento que yo tengo unas Continental EcoContact y están bastante buenas. Justamente se llaman así porque teóricamente el compuesto debería ofrecer menor resistencia al rozamiento, que debería hacer que se desgaste menos y consuma menos combustible :S
    No sé si funciona como lo publicitan, pero hasta ahora no tengo quejas.
    Saludos!

Me mataste.. no las conocia, recien vengo de averiguar por unas Toyo que me dijeron que son una seda, me podes decir cuanto las pagaste? porque mañana defino este tema. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Honda Fit (2° parte)

Es que las compré en diciembre... $335 c/u pero en medida 195/55-15; no sé cuánto estarán ahora.

edit: me equivoqué, fue en septiembre, no diciembre
    Editado por csmflnt - 05.02.2009 06:44 hs. | Motivo: me equivoqué :(
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por csmflnt Ver mensaje
    Es que las compré en diciembre... $335 c/u pero en medida 195/55-15; no sé cuánto estarán ahora.

Epa, me pasaron $ 405 por las Toyo japonesas 185-60-14, las mias y $900 mangos por las cuatro que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Honda Fit (2° parte)

Cuál es el modelo? no me parece un mal precio teniendo en cuenta que aumentaron...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Honda Fit (2° parte)

No parece mal precio... me llamá la atención que tu EX viniera con Pirelli. En el New, vi los LX con Pirelli y LX-L para arriba con Bridgestone.
    Averiguaste algo de Michelin?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    No parece mal precio... me llamá la atención que tu EX viniera con Pirelli. En el New, vi los LX con Pirelli y LX-L para arriba con Bridgestone.
    Averiguaste algo de Michelin?
    Saludos

Si, las michelin estan $310 pero al ser brasileras me dio duda, no se consiguen las francesas o capaz que si pero a una fortuna supongo, casi $ 100 de diferencia indica algo, las Toyo son japonesas y me hablaron muy bien, asi que a la tarde las pongo y les cuento.
    Todos los ex que vi vienen con las P6000, por lo menos aca en Mar del Plata, no se que decirte.
    bueno a la tarde les comento si cambio algo , ( Espero que siiiiii )
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Honda Fit (2° parte)

hola una pregunta
    casi seguro que en marzo me entregan mi lx y viendo que el mismo no viene con abs, queria saber si mas adelante hay posibilidad de adicionarle los mismos.
    No compro el lxl porque apenas llego al lx pero bueno es un honda al fin y al cabo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Honda Fit (2° parte)

Si, parece que todas las michelin que hay ahora (o la gran mayoria) son brasucas. Si es así, me quedo con las Toyo sin dudarlo.
    Pincha, dudo que se pueda agregar el ABS de manera simple y si asi fuera... imaginate que Honda te cobra los faros auxiliares del New Fit... $ 4400! Si, cuatro mil cuatroscientos mangos! Imaginate lo que puede salir el ABS. La diferencia hoy son 2000 dls.. creo que te convendría eso, si es que podes estirarte de alguna manera.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Honda Fit (2° parte)

Había escrito un post bastante largo y no se que pasó que cuando puse enviar respuesta se borró.

Gracias a todos por contestar. Tardé en responder porque anduve por aquí y por allá.

- Confirmé que el motor es como que "engancha" a las casi 4.000 rpm. Es útil para los sobrepasos.

- Tema cubiertas: creo que en ruta y autopista hay que respetar la presión de fábrica por varias razones: optimiza el consumo de combustible (por ende el motor se esfuerza menos) y el desgaste de las cubiertas, y hasta me arriesgo a decir que mejora la tenida y la reacción del auto ante eventuales maniobras bruscas.

- Por mi FIT LX 2008 pago $ 255 por bimestre en capital federal y 233 de seguro mensuales.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Honda Fit (2° parte)

Bueno, ya puse las Toyo, le hice 4 kms y volvi a la gomeria porque no notaba mejora con respecto a las P6000 asi que bajo las libras a 28 y sali y aca estoy escribiendole a uds, poque no hay una gran diferencia en el andar, no se que hacer, puse casi $ 1000 para mejorar el andar y aca estoy, le dije al gomero que vendria con novedades, pero que le digo?...en fin, llegue hasta hacerme la siguiente pregunta... No sera el auto que tiene andar tan duro? Estoy rebajoneado
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27052 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB