Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit (2° parte)

Participa en el tema Honda Fit (2° parte) en el foro Autos.
Tano, el Fit es durito y es un comentario de la mayoria de los poseedores. ...9

Buscar en este tema:

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Honda Fit (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Honda Fit (2° parte)

Tano, el Fit es durito y es un comentario de la mayoria de los poseedores. Yo anduve en un LX linea vieja (por llamarlo así) y me pareció algo duro, pero nada para volverse loco. Lo sentiste tipo carrito, que copia mucho las imperfecciones? o saltarín? O siguen siendo ruidosas ? (esa es una característica de las Pirelli, parece).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    Tano, el Fit es durito y es un comentario de la mayoria de los poseedores. Yo anduve en un LX linea vieja (por llamarlo así) y me pareció algo duro, pero nada para volverse loco. Lo sentiste tipo carrito, que copia mucho las imperfecciones? o saltarín? O siguen siendo ruidosas ? (esa es una característica de las Pirelli, parece).

Saludos

Bueno, el mio es 2008 linea vieja, tiene 10.000 Kms y si, lo noto durito copia mucho las lineas del asfalto, pero bueno me alegra saber que algunos lo notaron duro de fabrica porque pense que las Toyo nuevas que puse eran duras tambien, ahora si es carrito de fabrica me quedo tranqui, te comento que les baje las libras hasta 26 y mejoro bastante, ahora no se si andando asi hare alguna macana con las cubiertas.
    Sabes lo que pasa? tengo 44 y es mi primer auto casi 0Km, por eso pretendo que no se desarme andando y con las P6000 era para que pase eso, imaginate si le pongo $1000 en gomas nuevas y queda igual....!!!! para morirse...
    Bueno gracias por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Honda Fit (2° parte)

Tano, yo tambien tengo un 2008, un LX que me vino con Bridgestone B391 y te comento que también lo noté durito y saltarín en algunas calles...solo cuando hay muchas imperfecciones.

Claro que mirando el manual al ver que lleva 32libras....me parecio mucho para este auto, pero si Honda lo dice..por algo será.

De todas formas me acostumbré al andar del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Honda Fit (2° parte)

32 libras uff, me parece mucho por el peso que tiene...pero si lo dice el manual, no hay con que darle...

estuve viendo x la calle el modelito nuevo, esta muy fachero...pero esta como 73 luquitas
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Honda Fit (2° parte)

Te entiendo Tano, yo tengo 41 y también voy para mi primer 0 km así me aparecen las mismas dudas que a vos y todavía no lo tengo, imaginate! Creo que cuando uno compra algo nuevo extrema los cuidados para que dure y rinda lo mejor posible.

Todo lo que leí del Fit (y fue muuuucho) lo mencionaba como durito de fábrica. Cuando lo anduve, sentí eso pero nada para volverse loco y la suma de cosas a avor me decidió a hacer la reserva por el nuevo, que después cancelé.

Nico, yo también creo que 32 libras es demasiado. Seguramente con ese valor ande muy bien en autopista, pero decididamente no en nuestras calles. Tano, no se si 26, pero 28 creo que esta muy bien. Con cualquiera de esos valores, no se te va a desarmar, sin duda. A menos que las veas muy planchadas, lo andaría un poco así a ver que pasa.

El nuevo Fit es realmente muy lindo, pero tal como decís las versiones EX (como la de Tano) valen 73400 y 80400 al tipo de cambio de hoy...

Saludos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
    Te entiendo Tano, yo tengo 41 y también voy para mi primer 0 km así me aparecen las mismas dudas que a vos y todavía no lo tengo, imaginate! Creo que cuando uno compra algo nuevo extrema los cuidados para que dure y rinda lo mejor posible.

Todo lo que leí del Fit (y fue muuuucho) lo mencionaba como durito de fábrica. Cuando lo anduve, sentí eso pero nada para volverse loco y la suma de cosas a avor me decidió a hacer la reserva por el nuevo, que después cancelé.

Nico, yo también creo que 32 libras es demasiado. Seguramente con ese valor ande muy bien en autopista, pero decididamente no en nuestras calles. Tano, no se si 26, pero 28 creo que esta muy bien. Con cualquiera de esos valores, no se te va a desarmar, sin duda. A menos que las veas muy planchadas, lo andaría un poco así a ver que pasa.

El nuevo Fit es realmente muy lindo, pero tal como decís las versiones EX (como la de Tano) valen 73400 y 80400 al tipo de cambio de hoy...

Saludos
    Saludos

Hola jav67 podes comentar porque cancelaste la reserva del Fit? Te arrepentiste por el auto ?
    Con respecto a las libras ( tengo 26 en las 4 ) lo veo con una leve panzita adelante y recto atras, asi que probaria subiendo a 28 adelante dejando 26 atras, que les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Honda Fit (2° parte)

hola tano. yo uso mi ex 2008 con 28 en todas y anda bastante bien. no esta tan saltarin ni duro y creo que con esa presion las cubiertas van a andar bien. son bridgestone, asi salieron de la concesionaria y por el momento estoy bastante conforme. en general igual se comenta que el auto es un tanto "saltarin"

muchachos, le puse este subwoofer debajo del asiento del conductor

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../et_lid/48452/

mejoró MUCHISIMO el sonido del auto, siguiendo con el sony con bluetooth original (que no es de lo mejor pero el BT es muy practico) y con parlantes infinity que reemplazaron a los de serie
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Honda Fit (2° parte)

Yo generalmente le pongo 2+ que atrás, ya que es donde tiene más peso.
    El tema de la presión en las cubiertas del Fit es para ayudar al tema del consumo, que es el caballito de batalla del auto en todo el mundo. Por eso trae también cubiertas relativamente angostas.
    No digo que con cubiertas más anchas o con 28 libras en vez de 32 se vaya a disparar el consumo (ya que los grandes responsables son el motor y el diseño), pero todo suma.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Honda Fit (2° parte)

Originalmente publicado por polea Ver mensaje
    hola tano. yo uso mi ex 2008 con 28 en todas y anda bastante bien. no esta tan saltarin ni duro y creo que con esa presion las cubiertas van a andar bien. son bridgestone, asi salieron de la concesionaria y por el momento estoy bastante conforme. en general igual se comenta que el auto es un tanto "saltarin"

muchachos, le puse este subwoofer debajo del asiento del conductor

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../et_lid/48452/

mejoró MUCHISIMO el sonido del auto, siguiendo con el sony con bluetooth original (que no es de lo mejor pero el BT es muy practico) y con parlantes infinity que reemplazaron a los de serie

Polea, veo que tenemos el mismo auto, supongo que sera el CVT aut, de ser asi, comentame si te hace ruido al frenar justo antes de detenerse por completo, o cuando pones directa que lo tenes con el freno para que no se mueva,al largarlo suave te lo hace tambien, de ser asi me quedaria tranquilo, porque me parece algo extraño.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Honda Fit (2° parte)

Tengo mi nuevo fit lx desde hace 20 dias, estamos por demas de contento y lo unico criticable por el momento con 1500 km. realizados es el ruido que trasmiten las cubiertas, que como estamos leyendo no soy la unica en escucharlo, ahora mi pregunta para los que saben un poco mas de autos y de este en particular (yo cambie corsa 98 por mi fit ) no les parece que el ruido es por falta de aislante entre el piso y el habitaculo ya que si transitan una calle engransada las piedritas pareciera que pegaran directamente en los pies.
    Otra pregunta, alguien puso el cubre carter? cuanto les cobraron?
    Gracias a todos y muy interesante el foro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 27230 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB