Originalmente publicado por
pbasal
NO PUEDE CREER Q DIGAN QUE CANCELARON LA RESERVA Y SE COMPRARON OTRO AUTO POR LA MISMA PLATA, EL NISAN TIIDA ES """"HORRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE""", EL C4 ES MUCHO MAS CARO Y FEO PARECE EL FOCUS VIEJO, EL 307 BASE TIENE LLANTAS DE CHAPA feo,
Totalmete de acuerdo, no creo que el Tiida sea horrible, pero creo que no es tan lindo como el Fit.
Pero muy probablemente prevalecen los 4 airbags, el ABS y calidad del auto.
El Focus, sobre todo los Citroen, y el 307 me parecen a mi tambien horribles, nunca pudiera compararlo con un Fit ni con un HONDA. El Citroen no sólo parece un Focus viejo, creo que es más feo todavía, parece un adefesio.
jav67
los 125 HP no seran muchos pero tampoco creo que le falte polenta.
No serán mucho ???? con 125 tenes para hcer una fiesta !!!!! No se cuantos CV serán.
Ahora las fábricas volvieron a usar el HP como medida de potencia, PARA CONFUNDIR A LA GENTE.
lightstar
la computadora es puro marketing, a mi gusto si queres ver el consumo (que es para lo único que sirve) y no engañarte no hay mas remedio que hacerlo a tanque lleno y sacar cuentas, sobretodo en consumo mixto donde queda en evidencia que la computadora manda fruta.
"sobretodo en consumo mixto donde queda en evidencia que la computadora manda fruta"
Totalmente de acuerdo.