Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MODERADOR
Honda Fit (2° parte)
Venimos de acá : Honda Fit

Originalmente publicado por lightstar Ver mensaje
Yo finalmente me compre el Tiida, la verdad muy supoerior al fit en casitodos los aspectos. No solo calidad de materiales y terminación, ABS con EBD y BAS, el espacio en las plazas traseras es enorme y mucho mas confortable que todos los otros medianos que vi, la suspensión excelente (comparte los elementos con el 350Z para que se den idea). Las ùnicas ventajas del fit son las llantas de aleación y el menor consumo (aunque también este tiene 25 hp más) las caja de 6ta funciona de maravillas y es totalmente un auto para disfrutar el manejo (no se lo aconsejo a pisteritos). Doble aislación por todos lados logrando un confort de marcha superior a autos que valen más, tine contras muy tontas como ausencia de control satelital del stereo pero el boton de power y control de volumen (es el mismo) es tan evidente y de fácil acceso que hasta resultaría una redundancia que lo incluyera (como si pasa en el tekna), otra contra es que aparentemente no tiene MP3 (no lo he probado) pero como ven son todas tonterías (al menos para mí) que lo importante es el ABS y ser declarado el auto de oro más seguro de 2007 y 2008 y el auto importado 2009. Te das cuenta desde el cierre de puertas, hasta el casi imperceptible ruido del motor. Espero que el Fit vuelva a ser en breve una buena opción por precio/producto como lo fue hasta hace poco.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
Resistencia
Re: Honda Fit (2° parte)
Yo finalmente me compre el Tiida, la verdad muy supoerior al fit en casitodos los aspectos. No solo calidad de materiales y terminación, ABS con EBD y BAS, el espacio en las plazas traseras es enorme y mucho mas confortable que todos los otros medianos que vi, la suspensión excelente (comparte los elementos con el 350Z para que se den idea). Las ùnicas ventajas del fit son las llantas de aleación y el menor consumo (aunque también este tiene 25 hp más) las caja de 6ta funciona de maravillas y es totalmente un auto para disfrutar el manejo (no se lo aconsejo a pisteritos). Doble aislación por todos lados logrando un confort de marcha superior a autos que valen más, tine contras muy tontas como ausencia de control satelital del stereo pero el boton de power y control de volumen (es el mismo) es tan evidente y de fácil acceso que hasta resultaría una redundancia que lo incluyera (como si pasa en el tekna), otra contra es que aparentemente no tiene MP3 (no lo he probado) pero como ven son todas tonterías (al menos para mí) que lo importante es el ABS y ser declarado el auto de oro más seguro de 2007 y 2008 y el auto importado 2009. Te das cuenta desde el cierre de puertas, hasta el casi imperceptible ruido del motor. Espero que el Fit vuelva a ser en breve una buena opción por precio/producto como lo fue hasta hace poco.
El Hachback es 45 cm más largo que el Fit , y 40 cm más largo que el New Fit.
Hace pocos días ví uno en la calle, y me pareció gigantesco.

Editado por Ger.man - 13.01.2009 14:33 hs..
Primate
nadie retiro el auto todavia?????esperamos los comentarios......
Colgado de la Palmera
HACE 6 MESES QUE LEO EL FORO PERO NUNCA ME QUISE METER, NO PUEDE CREER Q DIGAN QUE CANCELARON LA RESERVA Y SE COMPRARON OTRO AUTO POR LA MISMA PLATA, EL NISAN TIIDA ES """"HORRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE""", EL C4 ES MUCHO MAS CARO Y FEO PARECE EL FOCUS VIEJO, EL 307 BASE TIENE LLANTAS DE CHAPA feo, POR LA MISMA PLATA O CERQUITA TE VIENEN PELADOS........AHORA SI TENES + DE 80 lucas CAMBIA
A MI AYER ME DIERON EL NEW FIT EX, HACIA UN POQUITO DE RUIDO EN EL TREN TRASERO Y ME ENOJE UN POCO Y LO LLEVE Y ME AJUSTARON UNAS COSITAS Y LISTO, HOY ANDUVE POR TODO ROSARIO Y ME HICE UN MINI VIAJESITO (80KM IDA Y VUELTA) NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTA ESTE AUTO, UN DISEÑO INCREIBLE POR FUERA T ADENTRO ES HERMOSO, EL TABLERO, EL VOLANTE 10 PUNTOS (CONTROL DE VEL CRUCERO, LA RADIO C MP3 Y iPOD,LLANTAS DE 16, CLIMATIZADOR DIGITAL, TAMAÑO DENTRO DEL AUTO, COMODIDAD 10PTOS, EL MOTOR NI SE ESCUCHA, HHHHHHHEEEEEEEEERRRRRRRRRRRMMMMMMMMMOOOOOOOOOOSSSS SSSSOOOOO)
NO SE ARREPIENTAN DEL FIT, ME VOY A REIR MUCHO CUANDO QUIERAN VENDER UN TIIDA Y NO SE LO PUEDAN VENDER A NADIE
SI PUEDO HOY O MAÑANA SUBO FOTOS, VAS POR LA CALLE Y TODOS LO MIRAN
EN ESTE FORO NO HABLEN DE OTRO TEMA QUE NO SEA EL NEW FIT!!!!!!
Monito
El diseño es cuestion de gustos y my subjetivo ya que a mi y a mi señora nos gusta muchisimo mas el Tiida que el New Fit. Lo que es inapelable es las diferenciase en calidad de materiales, terminaciones y la diferencia de precio de ambos base en relación al equipamiento de cada uno no tiene relacion, con clara ventaja del Tiida. Y quedate tranquilo que el Tiida esta siendo muy bien vendido gracias a la desproporcionalidad del fit. (que obvimente es un buen auto con el espalfo de honda que ya tambien todos conocemos su responsabilidad), a lo que voy es que la gente no es tonta y como la calle se poblo de fits en 2008, hoy por hoy también se da cuenta del excelente precio/producto que representa el Tiida y el día de mañana en usados lo que vale es la calidad de los materiales del auto y volvemos a un punto que no tiene discusión a favor del Tiida. Si hoy mucha gente del fit se paso al Tiida ya te da la idea que el día de mañana pasará lo mismo en los usados. Que lo disfrutes al Fit.
Chimpancé
Hola gente, coincido con Lighstar. La estética es cuestión opinable, pero en cuanto a terminación y prestaciones, el Tiida le pasa el trapo a casi todos, con excepción del i30, pero ese vale otra moneda.

pbasal: Este forto salio para los que ibamos a comprar Fit, para los que lo compraron y para cosas relacionadas con el auto. Lamentablemente, la disparada del dolar, mas la postura de Honda aumentando los precios (cuando todos bajan) hizo que el Fit - un autazo, sin dudas - se hiciera menos atractivo.
Felicitaciones!, posteate algunas fotos de tu EX!. Yo creo que esta era la versión más interesante del Fit, pero.. cuanto te termino saliendo? Es con tapizado de cuero? Si hablamos de USD 20900, son unos $ 72500... Yo termino pagando menos de eso por mi New Focus Trend Plus. Si bien es un precio especial, el Trend tiene casi las mismas cosas que el EX, con excepcion del climatizador... y mejor equipado que el LX-L, que sale casi 66000.
Una pena los que tuvieron que cancelarlo... en mi caso, tenía muchas ganas del New Fit, pero creo que el Focus es un auto de otro segmento y distinto. Mismo ejemplo para el Tiida.

Lo de que la calle se va llenando de Tiida es cierto. Yo empece a ver muchos mas, seguramente porque es muy atractivo, sobre todo el Visia.
Lighstar: Según me dijeron a mi en su momento, no tenía mp3 el stereo, venía sin alarma y la falta de controles satelitales era otra cosita. Creo que tampoco trae computadora, no? El tuyo es hatch o 4P: Contate un poco más del auto, please.

Saludos
Monito
Los 40cm más de largo son todos de confort, seguridad y calidad, no como el c4. Yo compre el Visia hatch. Las criticas ya se las hice pero te las repito así te quedan en este nuevo post:
Es verdad no trae MP3 (igualmente no probe, pero no debería reproducirlo aunque el stereo tine una facha total), lo de los controles satelitales a mi entender es redundante, fijate en las fotos del tablero y te vas a dar cuenta: el boton de power y volumen (es el mismo solo que para volumen hay que girarlo) está tan a mano que casi ni sentís que le falta. no tiene alarma (si inmovilizador) y la computadora es puro marketing, a mi gusto si queres ver el consumo (que es para lo único que sirve) y no engañarte no hay mas remedio que hacerlo a tanque lleno y sacar cuentas, sobretodo en consumo mixto donde queda en evidencia que la computadora manda fruta. Consume mas que el fit pero lo razonable para un auto de 25hp más. El espacio para las plazas traseras es enorme y el asiento trasero no solo se rebate sino que tiene un sistema de correderas al estilo twingo que lo lleva a 463 litro con la tapa puesta y mucho más sin ella. por todo lo demáses un auto excelente y te das cuenta de solo mirarlo. Hacé un test drive y no te bajas más. Yo lo compre por intermedio de un conocido pero el precio a público màs bajo me lo pasaron en Clama U$S18.400 en la calle, la mejor atención de Marco/s (creo que así se llamaba) de la concesionaria Centro que tiene Nissan en Avellaneda (si hablás con él no tengo drama que me pongas como referencia: Hernán de La Plata, decile que te va a entender). La caja de 6ta esta muy bien dosificada y pisteros abstenerse, pero es un auto que disfrutas manejarlo por la tranquilidad y serenidad que te dá, y a todo esto estamos hablando del auto de oro en seguridad de los ùltimos 2 años y elegido el mejor auto importado del 2009. Cualquier otra cosa me avisàs y no tengo dramas en responderte.
MODERADOR
pbasal:

Una simple observación, porque siempre se puede aprender algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Saludos!

Editado por Master.Mind - 09.02.2009 16:28 hs..
Chimpancé
Lighstar, te digo que a mi me gusto mucho el Tiida, sobre todo terminación y seguridad. Apuntaba al Tekna, pero se me iba muy arriba... Como consegui el Focus a buen precio, cerre por ahi.. pero bueno, lo espero para Febrero.. y como aca cambia todo tan rapido, no descarto nada...

Una de las cosas que más nos impactó fue la solución del espacio trasero. Las correderas y el asiento reclinable me parecieron fantasticos. En el Tekna, los tapizados de cuero me parecieron los mejores de todos los autos que vi. Lo del stereo, que esta muy bueno, es una pena que no lo traiga con mp3, porque al ser integrado, no lo podes cambiar tan facil. Igual, un detalle sin incidencia frente a los 4 airbag, BAS y etc.
La estética fue la que menos me cerró.. pero.. para eso estan los gustos, decía mi abuela. Igual, vi negro y plata con vidrios oscuros y el auto cambia radicalmente.
Las 6 marcas es otra gran cosa y los 125 HP no seran muchos pero tampoco creo que le falte polenta.
Que color es el tuyo? Con que tapizado?

Saludos
Resistencia
Originalmente publicado por pbasal Ver mensaje
NO PUEDE CREER Q DIGAN QUE CANCELARON LA RESERVA Y SE COMPRARON OTRO AUTO POR LA MISMA PLATA, EL NISAN TIIDA ES """"HORRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE""", EL C4 ES MUCHO MAS CARO Y FEO PARECE EL FOCUS VIEJO, EL 307 BASE TIENE LLANTAS DE CHAPA feo,
Totalmete de acuerdo, no creo que el Tiida sea horrible, pero creo que no es tan lindo como el Fit.
Pero muy probablemente prevalecen los 4 airbags, el ABS y calidad del auto.
El Focus, sobre todo los Citroen, y el 307 me parecen a mi tambien horribles, nunca pudiera compararlo con un Fit ni con un HONDA. El Citroen no sólo parece un Focus viejo, creo que es más feo todavía, parece un adefesio.

Originalmente publicado por jav67 Ver mensaje
los 125 HP no seran muchos pero tampoco creo que le falte polenta.
No serán mucho ???? con 125 tenes para hcer una fiesta !!!!! No se cuantos CV serán.
Ahora las fábricas volvieron a usar el HP como medida de potencia, PARA CONFUNDIR A LA GENTE.

la computadora es puro marketing, a mi gusto si queres ver el consumo (que es para lo único que sirve) y no engañarte no hay mas remedio que hacerlo a tanque lleno y sacar cuentas, sobretodo en consumo mixto donde queda en evidencia que la computadora manda fruta.
"sobretodo en consumo mixto donde queda en evidencia que la computadora manda fruta"
Totalmente de acuerdo.

Editado por Ger.man - 15.01.2009 10:07 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Lukillas En Dos Ruedas 508 12.06.2008 02:25 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Parte Electrica De Honda Cb 400n WalterQ En Dos Ruedas 1 07.12.2007 16:22 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 2DA PARTE. martin_motox En Dos Ruedas 299 18.09.2007 11:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}