Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno Fire (2° parte)

Participa en el tema Fiat Uno Fire (2° parte) en el foro Autos.
Para mi ver es asi. Fijate una cosa motor chico y andador fire 1.3, rapido ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Fiat Uno Fire (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Para mi ver es asi. Fijate una cosa motor chico y andador fire 1.3, rapido y potente 1.3 16v o 1.4 deportivo 1.4 16v y 1.4 16v turbo. Tenes todo en base a la misma plataforma. Y son motores chicos que desarrollan una buena potencia. Fijate lo que es el bravo mas deportivo y decime que motor tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

No lo tomes a mal,pero jamas usaria mi tiempo en ver las prestaciones de un motor Fiat.Cuestion de costumbre...vio?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Y cada uno tiene preferencias por ciertas marcas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Desde ya,Y Fiat no entr entre mis preferidas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Y deberas de trener tus razones. La verdad que como usuria de varias marcas descato a chevrolet y a fiat. Son las que menos me hicieron renegar, no por eso son las mejores muchas marcas me faltan probar. Para mi provar no es dar una vuelta en el auto de un amigo, pero tambien al tener mucho amigos y parientes que son usuarios de automoviles veo los problemas qeu resultan, y en el tiempo que surgieron. Por ejemplo el Ka 1000 no el setek (no se como se escribe) el otro motor no me acuerdo el nombre. Es una poronga atomica otro que me resulta feo es el fun 1000 que si bien deriva del corsa y no se rompe tan facil al ser tan chico y poco potente me resulta muy incomodo manejarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Una verdadera lastima que pienses asi de una marca pionera en tecnologia automotriz,
    Seguro entonces ni sabras los misiles que ha producido a lo largo de la historia y entonces no sabras que muchos sistemas,motores y cajas de muchas marcas derivan de proyectos desarrollados por FIAT.El capricho es el primo hermano de la ignorancia.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

SIn ofender,me gustaria saber que auto tiene un usuario que califica a un auto de "poronga atomica"
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Yo un uno mpi. Vos?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

buen dia gente...me estoy por sacar un uno 5 p full, como tantos otros parte en cash y parte en prenda...queria saber si alguien sabe costos de patente al ser 0km bimestral y de seguro....desde ya muchisimas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola como te va? me podrias decir cuanto te salió el silem me gustaria ponerle al mio tango un uno fire 5 puertas modelo 08. gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire bobo1 Autos 131 08.11.2009 16:19 hs.
Fiat Uno Fire jorgerod Autos 570 13.01.2009 14:44 hs.
Compra Fiat Palio Fire 5p WAY freeland Autos 5 21.08.2008 23:31 hs.
Consulta Escape Fiat Uno Fire (por Favor) UnderPUnkz Autos 5 05.03.2007 02:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4800 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB