Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno Fire (2° parte)

Participa en el tema Fiat Uno Fire (2° parte) en el foro Autos.
Originalmente publicado por fede_426...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Fiat Uno Fire (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Originalmente publicado por fede_426 Ver mensaje
    Que tal gente' les comento ya pase por un uno fire 5 puertas que lo vendi con 35000 km y ahora estoy con uno coupe la verdad exelente. ahora tiene 12300 km y la verdad estoy muy conforme con el auto. Tiene muy buen espacio interior. es muy comodo para viajar, no se queja para nada. ayer le hice el service de mantnimiento aca en el garage de casa. es de mecanica muy simple pero confiable. es modelo 2008 full sin opcionales. Es un caño en la ruta muy buena respuesta del motor y la caja. Les comento que tengo si a alguno le interes el escape completo original del fiat uno fire desde el multiple de fundicion con el cobertor de aluminio y las tres piezas del escape todo 100% original (con los tres silenciadores + catalizador). Se lo cambie al uno por que le puse el equipo silem para mejorar el rendimiento del combustible y les comento que bajo el consumo de nafta, bastante una diferencia notable y tambien mejora un poco la repuesta del auto.

Saludos
    cuanto mejoro la velocidad del uno con equipo completo?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

La verda en nada al fire no se le puede tirar como asi un escape complete es un motor difil de sacar potencia. No es algo sencillo dado a su tapa de cilindro y al recorrido del piston no se le puede dar mucha alzada a la leva tampoco. Y lo del escape a todos los que vi le ponen 1/2 equipo y lo chipean.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

hola..pude ser q el ultimisimo uno q sale estos mese tenga u nleve restiling???
    vi un par en mi ciudad con otra parrilla las insignias de fiat rojas y me ahcerque a uno y el tablero trae cuenta vueltas . no se q otras cosas mas traera de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola, mira de casualidad pegue con un informe de autocosmos donde hablan del nuevo uno 2009 (estaba mirando porque si dios quiere a fin de año tendré el mio.. jeje) y alli comentan las modificaciones en el modelo. Te lo paso por si te interesa. http://www.autocosmos.com.ar/noticia...este-2009.aspx

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola gente, puede que esta sea una pregunta descolgada, o ya respondida previamente, por si acaso pido disculpas por anticipado.
    Tengo un uno fire 1.3 desde agosto de 2007, le hice un service al año (o sea, agosto de 2008, con unos 5600 km), y ahora recién está teniendo 10.000 km. Quería saber que controles son necesarios llegado a ese kilometraje (xq con todos los que hablé no nos ponemos de acuerdo). En el anterior solo le hicieron cambio de aceite y le completaron los líquidos.
    Yo también tengo ese ruidito de la calefacción y el cama de vieja. Ahora que sé que es normal, me voy a poner trasero para arriba a ponerle wd 40. jajajjaja.
    Saludos y Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

tengo entendido que al cambiarle el escape original por uno deportivo, es al pedo hacerlo completo. como dijeron mas arriba, solo se le suele poner medio equipo porque si le ponen tambien el multlipe lo unico que logran es mayor consumo.

al mandarle medio equipo de un BUEN escape deportivo (entiendase cañosilens, gobo, etc), quizas se note un poco mas agil a la maquinita pero nada mas.

en cuanto a la ferreteria, se que mucho no se le puede hacer a esos motores. eso si, hay un combo que puede mejorlo bastante: escape, mariposa, chip (que no lo hacen en cualquier lado), y suspencion.
    en una de esas se lo puede resfriar, va bien con los motores 1.3, pero no supe de ninguno que lo haya hecho.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

hola disculpen¡¡ alguen conoce MARGIAN? dice ser agente oficial fiat plan estamos viendo la posibilidad de comprar un unito fire y nos ofrecen una buena alternativa entregando el nuestro en parte de pago. si pueden contesten para asegurarme que no nos van a c..... saludos ¡ deb
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

la verdad que yo no lo conozco, fijate si aparece en la pagina de fiat como agente oficia, en la pagina de fiat buscas por provincias y pones salon de ventas y te aparecen los oficiales, sino llama a fiat por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

si vos sabes que entre a internet lo encontre pero no en la pag de fiat. no se capaz tendria que llamara fiat tenes razon. si saben de algun tel dond pueda llamar me lo pasan? gracias por responder saludos¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola gente, soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien me puede asesorar para colocarle antinieblas a mi unito 2007. Asimismo donde puedo conseguirlos, ya que soy de La Pampa. He visto algunos en el foro y quedan super bien. Saludos
    Editado por claudiocarando - 19.04.2009 09:41 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire bobo1 Autos 131 08.11.2009 16:19 hs.
Fiat Uno Fire jorgerod Autos 570 13.01.2009 14:44 hs.
Compra Fiat Palio Fire 5p WAY freeland Autos 5 21.08.2008 23:31 hs.
Consulta Escape Fiat Uno Fire (por Favor) UnderPUnkz Autos 5 05.03.2007 02:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4777 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB