Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno Fire (2° parte)

Participa en el tema Fiat Uno Fire (2° parte) en el foro Autos.
Alguno sabe si habra algun concesionario en que entregen en el momento el uno realmente?? ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Fiat Uno Fire (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Alguno sabe si habra algun concesionario en que entregen en el momento el uno realmente??

con ese plan que piden como $6000 de anticipo nada mas y son todas las cuotas sin interes??

o es puro chamullo y despues es uno de esos planes que te lo terminan dando al año de pagar??
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Originalmente publicado por crushh Ver mensaje
    Alguno sabe si habra algun concesionario en que entregen en el momento el uno realmente??

con ese plan que piden como $6000 de anticipo nada mas y son todas las cuotas sin interes??

o es puro chamullo y despues es uno de esos planes que te lo terminan dando al año de pagar??
    No parece muy serio. no obstante hay posibilidades de que sea así. Antes que nada tenes que saber que es lo que te van a pedir para retirarlo de la agencia, concesionaria, etc. también tenes que tener en cuenta que al valor de la cuota despues se le agregan en seguro del vehículo y el seguro de vida del que lo compra, esto hace que se encarezca el valor, con lo que una cuota promedio que es fija en x cantidad de pesos tenes que agregarle casi doscientos mangos en seguro. Ahh, y lo que a mi me paso es que la cuota era fija, pero el seguro no, por lo tanto todos los meses me iba aumentado de a poco la cuota, y sin darme cuenta cada vez era mas cara. Espero que te sirma mi experiencia, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola. Alguien tiene idea de cual es el costo de cambiarle correa de distribución, tensores y lo que sea necesario?

Tengo un Uno Fire 2004 con 60000 km. Solo le cargue nafta, cambie aceite y los amortiguadores traseros. No esta nada mal el autito.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

150$ entre las 2 cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

gracias Silvio. 150$ imagino que es en materiales. en mano de obra tenes idea?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola gente.

Bueno, yo tengo mi Fiat Uno modelo 2007, sacado en Septiembre de ese año.
    Tiene 26300kms.
    La verdad que no me puedo quejar, pero para nada.
    No tuve un solo gasto.

Le puse alarma, el cierre y los levantavidrios, vidrios polarizados.

Hasta ahora sólo gasté en combustible, y en el service a los 10,000kms.

Ah, sí, nunca tengo tiempo para cheaquearlo, sólo miro si tiene aceite, agua y líquido de frenos, con lo cual tengo un filtro de aire con 16,000kms....
    Soy un villero, pero el auto anda de diez.

En los próximos días le hago lo que hay que hacerle.

Por alguna razón, quiero pasar a un auto con más confort, y gracias a este auto, ha vuelto mi respeto hacia la marca Fiat.
    Mi próximo auto será el Punto. Sólo resta juntar un poco más de plata y lo cambio por el Punto 1.4 ELX full.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Originalmente publicado por carlos45cfed Ver mensaje
    gracias Silvio. 150$ imagino que es en materiales. en mano de obra tenes idea?
    La verdad no se cuanto saldra la mano de obra. Por que a esas cosas la mayoria de las veces las hago yo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

hola, tengo un fiat uno fire mpi 8v 1.3,. modelo 2004, lo compre en enero, con 6 mil km, hace 2 años q no se lo usaba, le hice cambio de aceite y filtros, alineado y balanceado, y un afinado (ah, tambien le cambie dos inyectores que fallaban)...luego de 4 meses de uso y habiendo llegado a los 14 mil km ya siento muchos ruidos, por q el auto estaba practicamente cero kilometro...

ahora escucho un chillido como de cama vieja, que segun dicen son los cables del freno de mano,

tambien siento como si el ruleman de la rueda trasera derecha estuviera funcionando mal, ya que se siente un ruido tipo cri cri cri cri,

tambien se siente un ruido cuando prendo la calefaccion, por la parte del tablero, como si hubiera agua,

por otra parte los frenos chillan mucho, segun me dijeron es por que las pastillas son duras,

otro ruido que siento es el piiiiiiiiiiiiii de la bomba de nafta,

y si efectivamente como lei en algunos posts hay que esperar cuando se pone en contacto el auto hasta que se inyecte la nafta.

alguna recomendacion? consejo? comentario?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola Facu. Con respecto al ruido de cama vieja, hay varias respuestas en este post. El ruido de la calefacción a mi me pasa y a varios de aqui, y también a mi hijo en su palio, imagino que normal.
    Lo de la bomba de nafta yo no lo sufro, pero hay uno del foro que no para de quejarse de eso, jajajaj (ahora va a estar contento que hay dos con el problema, jajajja)
    Con respecto a la rueda trasera derecha, yo tb tengo un ruido, como si fuese el rulemán, pero lo sigo usando desde hace 2 años (digamos 20000 km) y sigue igual.
    Con respecto a esperar para darle arranque... imagino que ahorras un poco de bateria y nafta, ya que se llenaron los inyectores, se activo la llave electronica, etc.
    Suerte y que lo disfrutes. Para mi es un auto berreta, pero excelente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Gracias Carlos por tu respuesta rapida! hable con el mecanico de confianza de mi papa y la semana q viene lo estoy llevando a hacer una revision general, y a q le purgen el radiador, por q tenia agua destilada nomas, y oxida mucho, tambien para que le pongan liquido anticongelante...
    Es un auto baratito, digamos, los repuestos son baratos, no gasta mucha nafta (15km por litro promedio), los impuestos tbn baratos (400 de patente todo el año, y 125 de seguro), le puse una alarmita PST, y fuera de lo que comente arriba anda barbaro, jamas se me para, arranca muy bien a la mañana, y levanta buena velocidad en ruta, es bastante sereno, yo voy a carlos paz todos los findes y lo pongo a 120, 130 promedio...estoy contento, ademas lo pague a muy buen precio !! 18 lucas!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire bobo1 Autos 131 08.11.2009 16:19 hs.
Fiat Uno Fire jorgerod Autos 570 13.01.2009 14:44 hs.
Compra Fiat Palio Fire 5p WAY freeland Autos 5 21.08.2008 23:31 hs.
Consulta Escape Fiat Uno Fire (por Favor) UnderPUnkz Autos 5 05.03.2007 02:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4814 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB