Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno Fire (2° parte)

Participa en el tema Fiat Uno Fire (2° parte) en el foro Autos.
1) Tengo que reparar las orejas plasticas con las que se abulonan las opticas a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Fiat Uno Fire (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

1) Tengo que reparar las orejas plasticas con las que se abulonan las opticas a la carrocería (Uno Fire 04), que están partidas. Probé con la Gotita, pero no duró nada. Algun producto que me recomienden?

2) Tengo que sacar el espejo de la puerta del conductor (no tiene ni comando interior). Como lo hago?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Por fin pude eliminar los ruidos del tren trasero, lo del freno de mano era el cable, que a la altura de la rueda, esta agarrado por un enganche, q al desplazarse el cable roza y produce el ruido, asique me lo van a reformar para que esto no pase. Por otro lado desarmaron todos los buges traseros y los limpiaron, le pusieron grasa siliconada asique quedo joya, pero no pudieron encontrar la falla de la calefaccion, asique probablemente lo tenga que llevar de nuevo la semana que viene.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Fiat uno 2010

Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Ese auto, si no me equivoco, es muy similar al Punto 2ª generacion, anterior al que conocemos aca (GrandePunto en Italia)..., q creo ya se dejo de comercializar en Italia hace unos 2 o 3 años...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Como lo van a encarecer si viene acá.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Compre un uno fire 2009 y estoy recontra contento espero que suiga así
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

felicidades Antuco que lo disfrutes !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Un millon de gracias Jorgerod Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

¿Alguno le cambió los parlantes que vienen por defecto? En particular quiero cambiar los de atrás, pero ni idea que ponerle, y aparte no quisiera tener que cortar nada ni dejar los parlantes visibles de afuera (los de ahora están atornillados de abajo y no se ven).
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Entonces no se los cambien por que unos de 4" de la mejor marca no van a sonar mucho mejor de los que tenes puestos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire bobo1 Autos 131 08.11.2009 16:19 hs.
Fiat Uno Fire jorgerod Autos 570 13.01.2009 14:44 hs.
Compra Fiat Palio Fire 5p WAY freeland Autos 5 21.08.2008 23:31 hs.
Consulta Escape Fiat Uno Fire (por Favor) UnderPUnkz Autos 5 05.03.2007 02:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4776 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB