Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno Fire (2° parte)

Participa en el tema Fiat Uno Fire (2° parte) en el foro Autos.
yo le puse dos parlantes atras más grandes, y le cambié la luneta, le puse ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Master.Mind escribió hace 11 meses

#1 Fiat Uno Fire (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

yo le puse dos parlantes atras más grandes, y le cambié la luneta, le puse una luneta acústica y oculta parlantes, queda re lindo la verdad y en vez de tener una luneta q es un papel y se dobla tengo una madera gruesisima con las rejillas negras que queda muy bien la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Jorge, ¿que le pusiste, parlantes de 6 x 9? atras? ¿Los de las puertas se los cambiaste también?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

si dorrey, le puse dos de 6x9 en la luneta esta que te digo. los de las puerta se los deje
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

hola a todos, tengo ganas de comprarme un uno fire 1.3 por medio de esos planes de entrega $5900 y el resto en cuotas sin interes, que tal son esos planes? alguien compro?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

hola a todos, veo que muchos critican al uno, porque no es seguro, no tiene comodidades, etc.
    hace poco mas de un mes me entregaron el mio que con mucho esfuerzo logre sacar en un plan de ahorro y logre cambiar mi viejo vw 1500, con 25 años de traqueteo y un motor 1.8 muy gastador, con un diseño de los 60´por este, un uno fire 2009 con aire y direccion, para mi es ub salto muy grande y creo que para muchos lo seria, y ojala todos los que tienen autos viejos puedan cambiar su auto por uno nuevo sea un fiat uno, un corsa, un gol, un fan, un clio, un 206, o un palio, eso mejoraria sin lugar a dudas la seguridad vial para todos y pensemos que en un pais donde la mitad de la poblacion es pobre no podemos pretender todos tener bmw o mercedes, espero que en un futuro nos podamos parecer a los paises europeos, pero lo veo muy dificl, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola chicos.. una preg.. el uno base 3p/5p... trae aire y direccion?... o solamente las versiones confort traen direccion?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

no viene con aire y direccion, el que trae es el pack confort, tenes una diferencia de mas o menos $ 4000
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, asi que les voy a contar, tengo un uno fire 1.3 modelo 2008, por razones de fuerzas mayores, tuve que colocarle el ingerto del GNC sin estar muy convencido pero en fin. La verdad que el andar es bueno a gas y nafta pero tengo dos dudas el CACHO que me instalo el gas me dijo que el LAZO CERRADO no me lo instalo por que el uno viene con acelerador a cable y el LAZO CERRADO es para aceleradores electronicos, en fin, que tendria que hacer??
    Y aunque el auto anda bien, cuando esta en gas y lo acelero cuando suelto la pata queda acelerado unos 5 a 10 segundos y despues baja y regula, por que sera?
    Y por ultimo el consumo que creo que esa aceleracion me esta perjudicando, es con el tuvo de 58 litros hago un promedio de 130 a 160 km, esta bien eso?
    Desde ya muchas gracias a los que contesten, y mi unito se la rre banca!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola me gustaría hacerles una pregunta alguno sabe como se llama la moldura plástica en forma de media luna del guardabarros del fiat uno fire 2009? saben donde la puedo comprar acá en argentina ? desde ya muchas gracias por las respuestas...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Compre un uno fire nuevo en mayo del 2008. Ahora tiene 21000 km y tengo problemas con el embrague.
    El tema es que trepida en primera, cuando el motor esta caliente (en frio no trepida nada). Y se sacude bastante.
    Y tambien la caja esta dura, el pasaje de cuarta a tercera se complica, a veces se hace duro. O de tercera a segunda y viceversa.
    El auto de nuevo andaba bien. O sea, la caja nunca fue una manteca, pero andaba bien.
    Lo lleve al mecanico, me confirmo lo que suponia, hay que hacer el embrague.
    El resto del coche anda bien. Salvo por ruidos de carroceria, tablero que cruje un poco y puente trasero, que se siente como si los elasticos hicieran ruido.
    Se que es un auto economico pero el embrague deberia durar minimo 150000 km, suponiendo un uso alternado de ciudad y ruta.
    En fin, ya averigue, el kit de embrague original me sale 350 pesos y el mecanico me cobra 500.
    A alguno le paso esto?
    Porque vi en varios foros de fiat, ya sea uno, palio o siena, que son frecuentes los problemas de embrague. incluso cuando le dije al tipo de la casa de repuestos donde averigue por el kit, le comente que el auto tenia 20000 km, y me dijo que es muy frecuente en los fire los problemas de embrague.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire bobo1 Autos 131 08.11.2009 16:19 hs.
Fiat Uno Fire jorgerod Autos 570 13.01.2009 14:44 hs.
Compra Fiat Palio Fire 5p WAY freeland Autos 5 21.08.2008 23:31 hs.
Consulta Escape Fiat Uno Fire (por Favor) UnderPUnkz Autos 5 05.03.2007 02:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4802 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB