Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Uno Fire (2° parte)

Participa en el tema Fiat Uno Fire (2° parte) en el foro Autos.
Venimos de acá : F iat Uno Fire Los temas se cierran a los 500 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Fiat Uno Fire (2° parte)
    Venimos de acá : Fiat Uno Fire

Los temas se cierran a los 500 posts .

No se olviden de abrir un tema nuevo y Denunciar cuando llega a los 500 así se cierra .

Originalmente publicado por agustin_c_15 Ver mensaje
    la verdad que de mecanica entiendo poco , pero te puedo decir , que una sacudidita te puede dar el auto si soltas el acelerador de golpe , pero solo eso , nada de romper parrilla y patas de motor.
    mandale un "M"arcelo "P"alacios (MP) a recalde o a kaos...

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Disculpa Master.Mind

Yo abri este tema y no recordaba lo de los 500 post, se me pasó, me hago cargo, aparte la emoción primera vez que hago un tema y hay tantos post jaja.

Saludos.

Gente ya ando por los 66.500 kms con mi Fiat Uno Fire que me compré 0km en Octubre del 2005.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Originalmente publicado por jorgerod Ver mensaje
    Disculpa Master.Mind

Yo abri este tema y no recordaba lo de los 500 post, se me pasó, me hago cargo, aparte la emoción primera vez que hago un tema y hay tantos post jaja.

Saludos.

Cualquier usuario que llegue a los 500 abre uno nuevo y Denuncia para que cierren el viejo. Eso es todo .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Estoy viendo de comprar uno 0km en cuotas. Algun lugar de confianza?

Que conviene GNC? Diesel? Nafta?

Cuanto se paga de patente? Seguro?

Muchas Gracias

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Hola que tal ?

Te cuento que el mio lo saqué en octubre del 05, patentado en capital federal recién me llegó la patente obviamente con aumento y la misma me sale $119 BImestrales o $660 la cuota anual.

De seguro en la caja contra todo riesgo, pack cómodo (el más caro) $280 por mes, el mismo tmb me aumentó ya que venia pagando 250.

El mio es naftero pero ahi nose si es lo que mas conviene o no.

Lo compre en Autogeneralli mayores problemas no tuve aunque te rompen el que ya te imaginás como en todos lados jaja.

Cualquier cosita...comentá que en lo que pueda te opino.

Saludos.

Jorgerod.
    Me gusta este mensaje

Que tal gente' les comento ya pase por un uno fire 5 puertas que lo vendi con 35000 km y ahora estoy con uno coupe la verdad exelente. ahora tiene 12300 km y la verdad estoy muy conforme con el auto. Tiene muy buen espacio interior. es muy comodo para viajar, no se queja para nada. ayer le hice el service de mantnimiento aca en el garage de casa. es de mecanica muy simple pero confiable. es modelo 2008 full sin opcionales. Es un caño en la ruta muy buena respuesta del motor y la caja. Les comento que tengo si a alguno le interes el escape completo original del fiat uno fire desde el multiple de fundicion con el cobertor de aluminio y las tres piezas del escape todo 100% original (con los tres silenciadores + catalizador). Se lo cambie al uno por que le puse el equipo silem para mejorar el rendimiento del combustible y les comento que bajo el consumo de nafta, bastante una diferencia notable y tambien mejora un poco la repuesta del auto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Mi tachero de confianza tiene un Fiat Uno Fire,ya tiene 100.000km y anda como un relojito y lo mas importante(para toda la gilada)esta armadito entero y sin ningun ruidito.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

Pero eso de que este armado y funcinoando bien,creo que casi en el 100% DE LOS CASOS,es depende de quien lo maneja y como y cuando le hace el mantenimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

No se si el mantenimiento, es relativo preguntale a prosegur si lo hace. Y dspues contame andan qeu se caen a pedasos y sigue andando. Es una maquina ese motor para mi uno de los mejores que saco fiat.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fiat Uno Fire (2° parte)

bueh.....tampoco de los mejores,puede ser aceptable.Pero para cuidar un vehiculo,no solo es mantenimiento,pero si es algo muy importante.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4720 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB