Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)

Participa en el tema Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico) en el foro Autos.
Hola gente, es la primera vez que escribo en este sub-foro, pero siempre leo. En ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)
    Hola gente, es la primera vez que escribo en este sub-foro, pero siempre leo.
    En 3 dias voy a hacer el examen practico para sacar el registro (capital), queria saber exactamente que es lo que toman hoy x hoy. Estuve buscando este tema por el foro pero no encontré, solo algo del 2002 pero quizá cambiaron la forma del examen.

Quisiera saber cuales son las pruebas, me dijeron que estacionamiento en 3 maniobras, marcha atras en una rotonda y equivar cono, alguna mas?
    Los tipos de ahi se te suben al auto con vos o te miran de afuera? O solo te "miran"?

Y si alguno lo saco hace poco y me quere dar algun consejo le estaria eternamente agradecido

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)

mira , yo pase por la pista donde te toman el examen hace 1 semana, y si, el estacionamiente puede ser en 3 maniobras, marcha atras puede ser en un circuito y en una rotonda, pero siempre respetando tu carril, y esquivar conos es una parte un poco mas complicada ya que no esta en una calle recata sino en una curva, tenes que hacerlo bien lendo con el embrague en primera apenas avanzando, para asegurarte de acerlo bien. se te suben al auto con vos. y es todo un tema que pudas o no usar tu auto, ya que para mi, en mi ipinion los que te toman el examen estan arreglados con los que alquilan autos, ya que si te encuentras cualquier cosita en el coche tuyo para que no rindas no te dejan, tene en cuenta tambien que si el auto tiene multas no te dejan rendir el examen. te digo todo esto por q mi hermana lo rinde el lunes y es pata dura asi que quiere rendirlo con el coche de mi viejo, y mi viejo tiene 2 multas. averiguate todo esto, y en cuanto a los examenes escritos podes hacer 2 cosas, estudiarte todo , que es un monton , o podes ir a tribunales, caminar un poco y encontras negocios donde te venden los examenes del año pasado, con las respuestas me parece, y tirarte aver si te toman lo mismo.
    saludos y si tenes alguna duda avisa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)

las respuestas estan en la pagina del gobierno..seria registro b1 no? mira aca tenes fijate

http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...ategoria_b.pdf

Creo que son las actulizadas saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)

Gracias x los datos gif153! Ehjavi gracias tambien, aunque las preguntas (con las respuestas) ya las tengo, las bajé de la pagina del gobierno hace un tiempo (igual hace poco saqué el registro de moto y muchas preguntas son identicas).

El auto con el que voy a ir no tiene ningun desperfecto, es un Renault 9 impecable que le compré a mi suegro.
    Los conos los ponen en una curva? Medio complicado, pero bueno, voy a hacerlo con el embrague bien despacio a ver como sale. Che y con el estacionamiento te dejan un buen margen entre las valas que te ponen? O te lo hacen complicado porque la técnica para estacionar la se, y ya he estacionado varias veces pero nunca lo hice entre 2 autos muy pegados digamos.
    Y lo de la marcha atras mmmm debe ser medio complicado darle marcha atras en una rotonda y encima respetando 1 carril... tambien voy a hacerlo bien despacio, calculo que en este caso no podes darte vuelta y mirar para atras no? Hay que hacer todo con los espejos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)

Hola Carrerademente, llegue aca poruqe vi que tenias una moto. Que paso al final?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Registro en Cap.Fed (acerca del examen practico)

Originalmente publicado por Carrerademente Ver mensaje
    Gracias x los datos gif153! Ehjavi gracias tambien, aunque las preguntas (con las respuestas) ya las tengo, las bajé de la pagina del gobierno hace un tiempo (igual hace poco saqué el registro de moto y muchas preguntas son identicas).

El auto con el que voy a ir no tiene ningun desperfecto, es un Renault 9 impecable que le compré a mi suegro.
    Los conos los ponen en una curva? Medio complicado, pero bueno, voy a hacerlo con el embrague bien despacio a ver como sale. Che y con el estacionamiento te dejan un buen margen entre las valas que te ponen? O te lo hacen complicado porque la técnica para estacionar la se, y ya he estacionado varias veces pero nunca lo hice entre 2 autos muy pegados digamos.
    Y lo de la marcha atras mmmm debe ser medio complicado darle marcha atras en una rotonda y encima respetando 1 carril... tambien voy a hacerlo bien despacio, calculo que en este caso no podes darte vuelta y mirar para atras no? Hay que hacer todo con los espejos?
    Obvio que te podes dar vuelta, no tiene nada que ver eso, lo que si no podes cordonear obviamente ni detener el auto lo tenes que hacer constante.

Con respecto al estacionamiento, es MUY facil y es en 2 maniabras que hay que hacerlo.

Es muy facil el exámen, demasiado diria yo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco PoetaCamba Manuales y Tutoriales 7 09.07.2009 11:18 hs.
Examen practico ccna 2 semestre marcositu Manuales y Tutoriales 4 23.04.2008 10:10 hs.
Examen practico – “Hands-on” Ccnp2 Remote Access Dark_Star Manuales y Tutoriales 4 23.01.2007 22:48 hs.
Alguien que alla dado el examen practico de ccnp 3.1? Dark_Star Manuales y Tutoriales 4 21.11.2005 19:24 hs.
Examen Practico Cnnp 3.0 Dark_Star Manuales y Tutoriales 0 09.11.2005 19:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 773 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB