Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

Participa en el tema Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas en el foro Autos.
Hola que tal, estoy por comprarme un auto, y tengo algunas dudas, por ahora me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas
    Hola que tal, estoy por comprarme un auto, y tengo algunas dudas, por ahora me gusta el megane expression 1.6 16 v nafta, tengo en vista un 2006 5 puertas, pero no se que resultado dio este coche, si alguién lo tiene y me tira alguna data lo agradeceria, alguna otra opinión sobre sobre otro del mismo segmento gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

Excelente auto. Si tenés la guita compralo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

un re auto muy bueno, el motor es super economico, agil para ser 1.6 y tiene muy buen andar suave y silencioso, viene medio pobre en su interior(ej: tapizados) pero es entendible en un auto que esta relativamente barato,mi hermano compro uno hace un mes atras y el consumo lo sorprendio , en ruta a 120 con el aire prendido con un litro te da 15km y en ciudad unos 13,5 km.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

Gracias guiye32 por tu data, me parece que me me voy a inclinar a ese.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

sino por ese valor tenes el punto , bien moderno pero motor 1.4 (amarguisimo 160 final) que seria lo de menos la vel final, pero se arrastra, una babosa mal en transito urbano, y tambien tenes el astra motor 2.0 muy bueno, pero ya tenes un consumo bastante elevado,. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

No es tan babosa el 1.4 del punto, ademas pensa que tenes un diseño hermoso y que te lo van a mirar todos, al megane ya fue hace decadas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

el muchacho quiere un auto confiable, probado y de seguro para adar con la familia asi que no creo que le interese mucho si lo miran o no,y que no es una babosa..??? yo los maneje,no es una babosa , es un caracol sedado! ni se compara con un megane.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas

Nadie te va a mirar ni con un Punto ni con un Megane. Saquensé la idea de la cabeza porque ninguno de los dos autos son tope de gama ni tampoco son altamente facheros como para que te miren.

Pero eso no resta que ambos sean buenos autos. Pero me sigo inclinando por el Megane. Más por el modelo que pasó.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB