Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Corsa vs Fiesta

Participa en el tema Corsa vs Fiesta en el foro Autos.
Hola gente, estoy pensando en cambiar el auto, tengo estos dos en mente, los modelos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Corsa vs Fiesta
    Hola gente, estoy pensando en cambiar el auto, tengo estos dos en mente, los modelos 2003 en adelante, son casi iguales por afuera, pero de repuestos alguien tiene idea? no quiero estar poniendole guita a un auto relativamente nuevo para que ande o por que se le rompe cualquier cosa cada dos minutos :s
    Si alguien puede tirarme una buena data les voy a estar mas que agradecidos!

Muchas gracias !!

Gaston
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Corsa vs Fiesta

El Corsa no tiene repuestos caros, no se el Ford, lo q si te puedo decir es que el corsa esta mejor terminado y eso se nota a simple vista, como asi tambien tiene un motor mas potente (aunque tan obsoleto y gastador como el del fiesta), estamos hablando del Corsa II no??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Corsa vs Fiesta

el corsa , podes comprar la linea 1 , que tienen buena carroceria..

del fiesta , aunque son mas modernos , ttiene un motor que consume mas de lo que dicen (1.6) ,no se como sera el TD 1.4...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Corsa vs Fiesta

Tuve ambos. un Corsa y un Fiesta. Muy nobles ambos. Se siente mas solido el Fiesta, pero los repuestos son mas caros y dificiles de conseguir. La concesionaria Ford tardo 10 dias en traerme una moldura exterior.

Corsa ningun problema. Se consigue todo y facil. Si tuviera que elegir me quedo con el Corsa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Corsa vs Fiesta

fiesta toda la vida, es mucho mas moderno y con mejor valor de reventa.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Corsa vs Fiesta

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    fiesta toda la vida, es mucho mas moderno y con mejor valor de reventa.

salu2
    con lo del moderno igual no te confundas , el motor de los fiestas es de lo mas arcaico y obsoleto...
    gasta mucho , es rumoroso cuando lo pisas un poco y las prestaciones no son muy buenas...

volviendo al tema , me gustaria saber si hablamos del corsa 1 o del 2...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Corsa vs Fiesta

sisi mucho mas moderno, no solo el motor sino el diseño exterior.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Corsa vs Fiesta

Me parece que están discutiendo un poco al pedo...

El Fiesta no es mucho más moderno que el Corsa 2 en diseño.
    Es más, son bastante parecidos en la parte trasera.

Los motores son bastante parecidos.
    Los 2 son poco modernos, no importa cuál.
    Y los 2 gastan bastante comparados con otros motores de esas cilindradas.

Me parece que no hay grandes diferencias entre uno y otro, ambos son buenos autos.

Yo me quedaría con el Corsa 2, el interior del Fiesta me resulta bastante ordinario, por calidad de plásticos y materiales.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Corsa vs Fiesta

En la parte trasera puede ser q sean parecidos, pero de adelante el fiesta es mas anguloso, con un diseño mas moderno, mi cuñado tiene un corsa dos y creo q trae velocimetro de casualidad, es lo mas basico y berreta q hay, dejando de lado q el motor del fiesta tiene 100 cv contra los 89 del corsa, motor q ya tiene 15 años de edad.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Corsa vs Fiesta

Si el corsa nuevo es, el que es similar al fiesta, de ahi mis dudas con la compra/cambio del auto, desde ya les agradezco a todos por las respuestas, sigo con la incognita de por que auto cambiar a mi querido Orion GLX 1.8.
    El consumo es algo que tambien me preocupa, las naftas estan cada dia mas caras, hasta el diesel !

Langdom, en cuanto a confort cual te parecio el mas adecuado?

Otro tema importante es que no cuento con un garage y el auto sufre estando afuera, no tanto por el clima sino por que esta lleno de gente de mierda que te raya el auto.... y por esto quisiera que tenga repuestos accesibles y faciles de conseguir.

nuevamente les agradezco la paciencia!

exitos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿CORSA 2 o FIESTA MAX? TebanuS Autos 13 25.04.2009 17:21 hs.
Corsa II 1.8L CD 4P o Fiesta Max 1.6L Edge Plus eiko-06 Autos 9 20.06.2008 17:42 hs.
Corsa II vs FIESTA MAX Lukor Autos 7 17.12.2007 12:24 hs.
Bucando Auto...(clio, Corsa, O Fiesta) gonzo259 Autos 7 28.08.2007 22:34 hs.
Corsa II 1.8L CD 4P o Fiesta Max 1.6L Edge Plus eiko-06 Autos 23 08.05.2007 17:40 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 801 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB