Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

• 48
      • 15/09/07
    #1 Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?
    Registrarse Inicia sesión

¿Cual de estos dos autos prefieren? ¿Por que?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 21156 Visitas

• 1,825
      • 13/08/06
    22/01/2009
    #2 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

yo prefiero el focus dos argento....me han hablado maravillas.

salu2

• cupecit
      Invitado
    23/01/2009
    #3 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

megane

• 502
      • 03/07/04
    • Tratando de ser objetivo
    24/01/2009
    #4 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

Por tecnología, están parejos.
    Por diseño el megane 2 sin dudarlo. El C4 a mí me hace acordar al Kaiser Carabela...
    Son las únicas opciones que barajás?

• cupecit
      Invitado
    24/01/2009
    #5 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?
    Cita Escrito por ezena Ver mensaje
    Por tecnología, están parejos.
    Por diseño el megane 2 sin dudarlo. El C4 a mí me hace acordar al Kaiser Carabela...
    Son las únicas opciones que barajás?
    jajajaja,es cierto ,no solo comparten el diseno,sino tb que los dos son fabricados en argentina
      • 5,442
      • 22/03/08
    24/01/2009
    #6 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

No cupecit, el Megane 2 es brasilero y el C4 argentino.....

También en eso están parejos.....en lo berreta del armado....jajaja

Saludos!!!

• 1,519
      • 25/12/05
    25/01/2009
    #7 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

La verdad la calidad del C4 es superior por lejos al Megane. De berretas no sé porque son caros, y el c4 se exporta a otros paises fuera del mercosur.
    En diseño y motores prefiero el citroen, renault en tema motores actuales no me agrada para nada, mucho menos en diseño.

• 5,442
      • 22/03/08
    25/01/2009
    #8 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

Grim digo "berretas" porque en general sus usuarios no están muy conformes...

Lo de la exportación a Europa es pura publicidad.
    Vos creés que en Europa van a aceptar los pésimos controles de calidad de nuestra industria???

Y debo hacer una defensa en cuanto a lo que dijiste de los motores de Renault.
    Por un lado, son los más modernos que se ofrecen comparados con los de Fiat, Ford y Chevrolet.
    Qué motor "chico" es mejor a los 1.2 y 1.6 16v de Renault? Solo los de PSA son similares, el resto están lejos en cuanto a potencia y consumo.

Por otro lado, y estrictamente hablando del C4 y del Megane, son dos motores prácticamente iguales: 2 litros, 16 v y de alrededor de 140 CV (136 el Megane y 143 el C4).
    Por eso no entiendo a qué te referís con que "no te agrada" el motor.

Saludos!!!

• 1,519
      • 25/12/05
    26/01/2009
    #9 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

Dami: si, lamentablemente la calidad es notable en nuetros autos y lo de la exportación del c4 ni idea adonde es que lo llevan... pero no creo que sea a europa...
    Bue, el tema motores renault... es pura opinion personal mia, en base a mi experiencia... mas que nada con el 1.2 y 1.6 16v.... ya se que el consumo es excelente, o sea muy bajo y una performance mas qu envidiable pero la respuesta, al apretar el acelerador es muy lenta cpmparada a un 1,3 fire que trae el uno... (doy un ejemplo burdo) pero es asi, si propongo una picada entre un uno y un clio seguro el uno gana por lejos... me fui del tema pero, me molesta esa lentitud al apretar el acelerador la poca salida que tienen esos motores...
    Lo que si, el 1.6 de citroen, en el caso del c4 es una verdadera maravilla en relacion potencia consumo y creo que es el equilibrio justo.
    Es una opinion personal, no tengo ni citroen ni renault en mi garage...
    Salu2!

• 2,809
      • 01/01/09
    26/01/2009
    #10 Re: Renault Megane VS Citroen C4 ¿Cual Prefieren?

Por diseño me quedo con el Megane (el C4 con baul no me gusta y el Megane es uno de los tricuerpos mas logrados del segmento), ahora por equipamiento saca bastante ventaja el Citro (a iguales precios siempre el C4 te ofrece mas), por otro lado es mas espacioso y tiene mas baul que el Megane que igual se defiende muy bien en estos rubros. Tengo entendido que el Megane es medio blando para andar fuerte en ruta, rubro que el C4 lo supera. A nivel motor estan parejos pero el Megane 2.0 tiene caja de 6ª (eso esta muy bueno para aliviar el motor y los consumos en ruta). Creo que depende de la version, pero me perece que me quedo por muy poquito con el Megane (el "In Black" esta barbaro...). Siempre hablando solamete de estos dos autos (y versiones tricuerpo) porque creo q con esa guita me compro otro auto.

123 ... Último
IR ARRIBA