Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

CHEVROLET AVEO SI o NO

Participa en el tema CHEVROLET AVEO SI o NO en el foro Autos.
Quiero comprar un chevrolet Aveo y la ficha tecnica esta barbara pero no veo ninguno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 CHEVROLET AVEO SI o NO
    Quiero comprar un chevrolet Aveo y la ficha tecnica esta barbara pero no veo ninguno en la calle y con este tema que la empresa esta en quiebra en estados unidos no se que hacer, alguno conoce el auto? o tiene informacion sobre el?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

Hola. Mira yo estoy en la misma. Me compre todas las revistas, y fui a la consesionarla para sentarme y tener alguna sensacion.
    El auto me convencio bastante en varios items: terminaciones, espacio, motor y es reconocible que fue pensado para el mercado Norteamericano superando la calidad Mercosur.
    El motor, mas moderno que las catangas de todos los Chevrolet. gasta poco, y con una potencia lógica.
    Mi conclusion es que hay que comprarlo full, y es para mi la mejor opcion de Chevrolet si lo comparo por cercania de precio a un Corsa o un Meriva GL plus, o Astra GL 2.0.
    El problema es el famoso proyecto Viva, porque van a sacar seguro un caballito de batalla fuerte, para continuar 18 o 25 años mas fabricandolo en Rosario (mejor que saquen autos competitivos porque se van a terminar fundiendo finalmente como sigan con diseños chongos).

Eso nos tiraria abajo la demanda del Aveo, y creo que va a ser mas dificil seguir vendiendolo en ese contexto. Por ende los repuestos pueden llegar a ser mas dificiles y caros. Ese seria el resumen de mi temor con el Aveo.
    Respecto del diseño, zafa, pero NADA JUGADO. Me hubiera gustado que le pusieran la trompa de Hachback... miralo en www.chevrolet.com, en USA... esta mejor.
    Suerte, y quisiera saber opiniones adicionales. Del auto me conozco practicamente todo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

Hola, yo estaba en la misma, pero me quise matar al ver el puntaje de la euroncap, solo 2 estrellas, el auto esta bueno y siempre optaria por el LT (full). Por otro lado no me da para empezar a pagar este auto y que presente quiebra GM y se quede con mi plata...asi que tendre que ver otras opciones.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

hola anda al foro motor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

Un amigo se compro un Aveo, esteticamente (100% subjetivo) NO-ME-GUS-TA; ahora debo reconocer q mi impresion cambio en parte al abrir la puerta ya q esta mejor terminado q cualquier mercosur de la competencia y q es uno de los autos ma baratos con ABS e ISOFIX del mercado; el motor es medio flaco pese a tener un 1.6 16v de 103hp es muyyy tranquilo, lo bueno es el consumo bastante bajo en relacion a la potencia-cilindrada, te repito tiene un interior lindo y un muy buen baul... si valoras eso junto a un precio coherente y un bajo consumo es una muy buena alternativa... ah... y para que quiebre GM... (a pesar de todo lo q se difunde...) a lo sumo cambiara de propietarios, nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

Originalmente publicado por shockeado Ver mensaje
    Hola, yo estaba en la misma, pero me quise matar al ver el puntaje de la euroncap, solo 2 estrellas, el auto esta bueno y siempre optaria por el LT (full). Por otro lado no me da para empezar a pagar este auto y que presente quiebra GM y se quede con mi plata...asi que tendre que ver otras opciones.

Suerte!
    El test de Euro NCAP fué en el 2006 y ya han hecho un rediseño en la estructura y pasó con creces las pruebas de seguridad.
    Euroncap (2006)
    http://www.euroncap.com/tests/chevrolet ... 6/250.aspx

IIHS Ncap
    http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=742

NHTSA
    http://www.safercar.gov/portal/site/saf ... d17898RCRD

GM no va quebrar, quedense tranquilos. Y aunque así fuera en USA, nada va a pasar en GM Brasil y Argentina que se manejan en forma independiente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

Originalmente publicado por dajorofa Ver mensaje
    Quiero comprar un chevrolet Aveo y la ficha tecnica esta barbara pero no veo ninguno en la calle y con este tema que la empresa esta en quiebra en estados unidos no se que hacer, alguno conoce el auto? o tiene informacion sobre el?
    Hola yo compre uno en enero es el modelo LT automatico , mira hata ahora estoy muy muy contento , tiene un andar que es una maravilla ultra silenciosos nada que ver con el fiesta que tenia , a parte uan elegancia y un confort unicos para ese segmento , un baul muy comodo tengo 3 niños, una velocidad en ruta y un gstor de combustible normal para un auto de esa talla y la caja automatica es una maravilla sobre todo yo vivo en argentina y el microcentro se nota , el equipo de audio que trae es impresionandte y sobre todo tene en cuenta lso gastos de mantenimiento de controles son bajos es un producto americano para publico europeo , para mi es una excelente compra y muy agil en la ciudad te lo recomiendo
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 02 : 51 : 16-----
    mira GM esta en peligro en lso EEUU las filiales de lso paises no estan ligadas a esta por lo general y no representa riesgo igual los EEUU no la van a dejar caer, es mi humilde opinion , suerte
    Editado por megafiesta - 24.04.2009 14:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

hola yo compre un aveo base ls la parte mecanica audio aire y direccion son todos iguales, recien le hice 1800 klm anda muy bien es muy agil muy buena direccion radio de giro. terminaciones excelentes. lo unico que veo en contra es que se escuchan bastante los neumaticos con los pozos y/o enpedrados, pero en la ruta pareja parece un auto electrico, antes tenia un palio 1,3 mpi y el consumo es practicamente igual al aveo, viajando a 130 3500 rpm
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

Simplemente mira el test de auto al dia, fijate como le dan con un caño, mala direccion, mala tenida, el motor no sorprende para nada pero esta bueno por ser 16v, el interior es pauperrimo, esta mejor construido que muchos del mercosur pero abris el baul y ves los puntos de soldura
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO

perdon que auto dijiste que tenias o cual te gusta? ya veo que el aveo no te gusta o los chevrolet no te gustas ¿estoy equivocado? saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 8467 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB