#2 Re: CHEVROLET AVEO SI o NO
Hola. Mira yo estoy en la misma. Me compre todas las revistas, y fui a la consesionarla para sentarme y tener alguna sensacion.
El auto me convencio bastante en varios items: terminaciones, espacio, motor y es reconocible que fue pensado para el mercado Norteamericano superando la calidad Mercosur.
El motor, mas moderno que las catangas de todos los Chevrolet. gasta poco, y con una potencia lógica.
Mi conclusion es que hay que comprarlo full, y es para mi la mejor opcion de Chevrolet si lo comparo por cercania de precio a un Corsa o un Meriva GL plus, o Astra GL 2.0.
El problema es el famoso proyecto Viva, porque van a sacar seguro un caballito de batalla fuerte, para continuar 18 o 25 años mas fabricandolo en Rosario (mejor que saquen autos competitivos porque se van a terminar fundiendo finalmente como sigan con diseños chongos).
Eso nos tiraria abajo la demanda del Aveo, y creo que va a ser mas dificil seguir vendiendolo en ese contexto. Por ende los repuestos pueden llegar a ser mas dificiles y caros. Ese seria el resumen de mi temor con el Aveo.
Respecto del diseño, zafa, pero NADA JUGADO. Me hubiera gustado que le pusieran la trompa de Hachback... miralo en
www.chevrolet.com, en USA... esta mejor.
Suerte, y quisiera saber opiniones adicionales. Del auto me conozco practicamente todo.