Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Participa en el tema turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS?????? en el foro Autos.
...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

QUE MOTOR PREFIERE

Votantes: 105

DIESEL

4.76%

(5 votos)

TURBODIESEL

37.14%

(39 votos)

NAFTA

56.19%

(59 votos)

GNC

1.90%

(2 votos)

Votantes: 105. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornator escribió hace 10 meses

#1 turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

he loco ya quedamos pocos hombres!!!!!!!!!!! jejej

los japos si andan fuerte y tienen mucho desarrolo en sus motores nafta como diesel

aca tenemos el honda civic de 200 hp con motor aspirado por ej

y con respecto a diesel fijate como andan las toyotas y eso que son camionetas!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por tornator Ver mensaje
    he loco ya quedamos pocos hombres!!!!!!!!!!! jejej

los japos si andan fuerte y tienen mucho desarrolo en sus motores nafta como diesel

aca tenemos el honda civic de 200 hp con motor aspirado por ej

y con respecto a diesel fijate como andan las toyotas y eso que son camionetas!!!!!!
    en eso coincido muchismo, los ponjas ya hace alños que bienen con buenos motores, me toco desramar un honda civic de los viejos y vi la clase de moro y calidad de materiales que tienen, una maravillas, mi jefe tiene un nissan sentra 92 a carburador, impecable esta el motor, aparte la calidad y el laburo que hay en esos motores aparte de las prestaciones no se puede creer
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    en eso coincido muchismo, los ponjas ya hace alños que bienen con buenos motores, me toco desramar un honda civic de los viejos y vi la clase de moro y calidad de materiales que tienen, una maravillas, mi jefe tiene un nissan sentra 92 a carburador, impecable esta el motor, aparte la calidad y el laburo que hay en esos motores aparte de las prestaciones no se puede creer
    Y si llegaran los corvette y mustang aca dejarian de alabar a los autos de los putoss de los ponjas
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje
    Y si llegaran los corvette y mustang aca dejarian de alabar a los autos de los putoss de los ponjas
    con cilindrada de mas cualquiera logra potencia
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje
    si seguro que los ponjas no le rompieron el ojt a los yankees alla!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

q ganaron honda y toyota en la F1???

Mucho presupuesto y pocos resultados
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Eso no tiene nada que ver con lo vos decis. Que sabes si el que les hace los motores a ferrari no es ponja? Aparte no solo es el auto si no tambien el piloto decime con que moto corre rossi y con cuantas marcas corrio y no por eso sale mejor o peor segun la marca.
    Con lo de a los motores se los hace un ponja es un decir para que el que dice qeu ferrari o mercedes son los mejores. Puede que ellos esten comprando motores a un 3º.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    q ganaron honda y toyota en la F1???

Mucho presupuesto y pocos resultados
    honda se canso de ganar en f1 en la epoca de senna un año ganaron 15 de las 16 carreras entre prost y senna !!!!!!!!!!!

y toyota tuvo buenos resultados en carreras de usa
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

vino tinto y nafta super.....nada mas!!!
    hace un tiempo estuve en chile y tuve la suerte de andar en un mazda rx8, la verdad q nunca habia andado en un auto con motor rotativo y me dejo boquiabierto con sus prestaciones y su cilindrda 1.3, ta bien q es turbo, pero igual la verda muy buen auto, ojala que los muchachos de ford se pongan las pilas y inviertan en traer a mazda de vuelta a la argentina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que auto frabricado en el mercosur turbodiesel anda mas fuerte en ruta lea-tdi Autos 8 04.02.2009 12:46 hs.
Mi amiga anda buscando novio... motumbo Discusiones Generales 72 20.08.2007 23:40 hs.
Windows .NET ya anda suelto. qwerty Windows 21 25.07.2002 00:14 hs.
No me anda.... [N-e-O] Software 23 25.04.2002 19:54 hs.
Ayuda: no me anda mas el Vbcode. en ningun board Jon Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 19.03.2002 18:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 7121 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB