Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Participa en el tema turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS?????? en el foro Autos.
aparte consumen mucho al dope estos muscle cars......7

Buscar en este tema:
Ver resultados

QUE MOTOR PREFIERE

Votantes: 108

DIESEL

4.63%

(5 votos)

TURBODIESEL

37.96%

(41 votos)

NAFTA

54.63%

(59 votos)

GNC

2.78%

(3 votos)

Votantes: 108. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornator escribió hace 10 meses

#1 turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

aparte consumen mucho al dope estos muscle cars...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

son lindos los muscle cars y en usa son baratos pero tienen potencia gracias a la cilindrada en cambio los japos y europeos tiene mecanica mas fina y con poca cilindrada tienen autos deportivos de mucha potencia
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por epuyen Ver mensaje
    Con respecto a lo de romperle el culo a los autos japo, puede ser q con un mustang o camaro supertocados con supercharged y toda la bola le ganes a un auto japones... pero PENSA q los autos japoneses tienen 4 cilindros y son 2.0 por lo general ( enturbado obvio) y rinden igual q un V8 4.6 de los "MUSCLE CAR"... Q pasaria si existiese un auto japones V8 con 4.6 y turbo??? jaja
    eso de Muscle car y q porque tienen motor mas grande no kiere decir NADA, un RS4 o un S4 stage2 destroza a esos muscle car.
    No olvidemos el hecho de poner la potencia al piso, estos "MUSCLE CAR" no tienen symetrical Awd , no tienen traccion integral y se quedan patinando.
    Vuelvo a poner el link para q se informen bien , LEANLO: http://www.diariomotor.com/2007/12/2...preza-wrx-sti/
    Saludos.
    Como siempre la industria americana evoluciono y fue pionera en toda la historia en la construccion de autos, y para todos los que se llenan la boca hablando del consumo,los nuevos muscle car como el mustang traeran DOD Technology (desplazamiento por demanda), un nuevo sistema creado por Cadillac para sus prototipos que consiste en controlar el número de pistones que se utilizarán según las condiciones de manejo de 4 a 8, lo que en definitiva mejorara el consumo de gasolina sin afectar los 300 caballos de fuerza.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Hoy por hoy creo que hasta con un TDi le ganas aun muscle car americano.
    Bue...no perdamos la coherencia tampoco lea
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

eso del DOD... es cierto... el chryler 300 HEMI lo trae... pero no es de 4 a 8... sino que es 4,6 y 8.. va pasando de 2 en dos... y no me digan ahora que un MUSCLE CAR NOOOOO tiene potencia... son finos ahora? XD

un mustang GT 500-chevrolet corvette C5, Z06, ZR1, etc-camaro SS, challenger, charger R/T y linea nueva... todos esos no tienen mucho motor? o un HEMI cuda tampoco??? andáa.... no me digas que no tiene fuerza esoo...

Además, se le puede hacer colocar una tracción integral( hay que poner mucho fierro, pero queda, y queda lindoo) y NO patina tanto y queda de 10... o no?

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

para mi estan =les,

hablnado de misma cilindrada, un 2.0 (astra, bora, megane, 8v) no cre oq tenga mucho q enviaidarle a un 2.0 hdi de 110cv..
    en consumo obvio q gana el diesel..
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

chevelleeee
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Me parece que ese sistema DOD debe ser una porqueria que no mejora para nada el consumo, sino por que chrysler aceptaria que Fiat compre el 35% de su empresa a cambio de TECNOLOGIA para fabricar autos mas eficientes, noticia chrysler empezaria a vender los modelos de fiat con cambios en el diseño pero casi igual mecanicas. Chau a los viejos V8 de 8 valvulas.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Me parece que ese sistema DOD debe ser una porqueria que no mejora para nada el consumo, sino por que chrysler aceptaria que Fiat compre el 35% de su empresa a cambio de TECNOLOGIA para fabricar autos mas eficientes, noticia chrysler empezaria a vender los modelos de fiat con cambios en el diseño pero casi igual mecanicas. Chau a los viejos V8 de 8 valvulas.

Entonces los cadillacs tienen la misma tecnologia que un aveo, vectra? por que GM compro cadillacs....

Estas confundiendo los tantos...

Ahora como sabes que ese sistema no mejora el consumo, no discutas por discutir,

eso del DOD... es cierto... el chryler 300 HEMI lo trae... pero no es de 4 a 8... sino que es 4,6 y 8.. va pasando de 2 en dos... y no me digan ahora que un MUSCLE CAR NOOOOO tiene potencia... son finos ahora? XD
    Lo que va a ser este sistema es que cuando vaya por ejemplo en velocidad crucero, cerrara 4 de los 8 cilindros, y trabajara como un motor 4 en linea...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Una gran verdad es que los que tienen la pija corta usan autos grandes. Para ocultar ese defecto, por eso usan motores V8 pero en realidad estan usando un 4 cilindros disfrasados.
    Pero vos no te preocupes por eso carpito, que para disimular la homosexualidad podes hacer otras cosas en lugar de decir me encantan esos motores ENORMES y sedientos de COMBUSTIBLES.

Ahora pasando a la realidad, ayer estaba viendo un informe que le hacian a un Mercedes AMG deportivo no me acuerdo cual pero gastaba 19 ltr cada 100 km a 120km/h. Y es bastante eso me pone a pensar que un depoortivo yanquee no es tan gastador bien a sus competidores.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Una gran verdad es que los que tienen la pija corta usan autos grandes. Para ocultar ese defecto, por eso usan motores V8 pero en realidad estan usando un 4 cilindros disfrasados.
    Pero vos no te preocupes por eso carpito, que para disimular la homosexualidad podes hacer otras cosas en lugar de decir me encantan esos motores ENORMES y sedientos de COMBUSTIBLES.
    jajaja eso es un mito, a mi abuelo el pito le media mas de 16cm dormido, y tenia un valiant....

Pero no los entiendo loco a ninguno...yo creo que el usuario promedio de un coche americano al mejor estilo muscle car, exige mucha fuerza, velocidad, aceleracion, respuesta...entonces como se satisface eso poniendole un buen motor,que consuma lo que tenga que consumir,como a ellos le sale barata la gasolina le chupa un huevo y en buena hora, como aca se hizo abuso con el gasoil cuando estaba antes a 0,40 cts el litro, alla ocurre lo mismo con la gasolina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que auto frabricado en el mercosur turbodiesel anda mas fuerte en ruta lea-tdi Autos 8 04.02.2009 12:46 hs.
Mi amiga anda buscando novio... motumbo Discusiones Generales 72 20.08.2007 23:40 hs.
Windows .NET ya anda suelto. qwerty Windows 21 25.07.2002 00:14 hs.
No me anda.... [N-e-O] Software 23 25.04.2002 19:54 hs.
Ayuda: no me anda mas el Vbcode. en ningun board Jon Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 19.03.2002 18:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 460 RESPUESTAS
  • 7496 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB