Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Participa en el tema turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS?????? en el foro Autos.
Originalmente publicado por Carpito...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

QUE MOTOR PREFIERE

Votantes: 108

DIESEL

4.63%

(5 votos)

TURBODIESEL

37.96%

(41 votos)

NAFTA

54.63%

(59 votos)

GNC

2.78%

(3 votos)

Votantes: 108. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornator escribió hace 10 meses

#1 turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje

Entonces los cadillacs tienen la misma tecnologia que un aveo, vectra? por que GM compro cadillacs....
    Pero en el acuerdo de GM con cadillac creo que no decia de compartir tecnologias, en el de Fiat-Chrysler dice explicitamente que si.
    En el de GM tambien? indica cuales.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

En serio me hablas, no ves que estaba boludeando, como cadillac una automotriz que se dedica a hacer autos lujosos y de alta calidad va a compartir tecnologia con GM

Lo mismo que fiat ni se le acerca a chrysler en calidad, mercado...es solo una financiacion compra de acciones nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por Alejandro_89 Ver mensaje
    para mi estan =les,

hablnado de misma cilindrada, un 2.0 (astra, bora, megane, 8v) no cre oq tenga mucho q enviaidarle a un 2.0 hdi de 110cv..
    en consumo obvio q gana el diesel..
    si consumo lo aplasta y si el motor es 8 v tambien lo mata un tdi solo si es 16 valvulas se le puede emparejar un poco

ej bora diesel lo mata al nafta sin turbo
    el megane viejo 1,9 dti lo cagaba a palos al 8 v
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

que tdi conocen ustedes seria el mas potente del mundo

yo el vw de 10 cilindros con 313 hp que equipa la tuareg y tiene un torque de mas de 100 nm que solo aguantan las cajas automaticas
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por tornator Ver mensaje
    que tdi conocen ustedes seria el mas potente del mundo

yo el vw de 10 cilindros con 313 hp que equipa la tuareg y tiene un torque de mas de 100 nm que solo aguantan las cajas automaticas
    y el del peugeot 908?? No tiene 700 hp??
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Lo que yo no apoyo de los yonis es que sus autos en su mayoria estan todo equipados con motores enormes. Esto fue en otras epocas vale aclarar. Que se los ponian a los autos, tractores, camiones, camionetas y furgones. No le buscaron la vuelta de tuerca a un auto economico y ecologico. Que tal vez en europa si se implementa, con mayor importancia. Tampoco son unos santos, digamos que al ser dueños de muchas petroleras. Que arruinan los mares y los cielos y que tambien son ellos los que no implementan tecnologias alternativas(salvo boluces que son para librarce del paso).
    Pero nada para lograr un auto 0% contaminacion. Si usa un deribado del petroleo, contamina ya sea por el escape o por el simple echo de usar nafta(no hace flata que le diga que el echo de usar nafta es contaminante por como se hace y los procesos quimicos que se usan).
    En fin esto es una opiñon personal que me parecio valido por el tema que se hablo en este foro. Que si bien los yonis no son muy concientes por el midio ambiente los europeos tamcopo.

Pd :todo esto no quita que recalde y carpito la miren con cariño.
    Editado por silvio20 - 06.05.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    y el del peugeot 908?? No tiene 700 hp??
    pero recalde eso es un concept car, no es valido, viene un ford gt90 concept con 720 HP y un torque de 897 Nm!!!
    pero no son autos de venta al publico
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por carpito Ver mensaje
    pero recalde eso es un concept car, no es valido, viene un ford gt90 concept con 720 hp y un torque de 897 nm!!!
    Pero no son autos de venta al publico
    aaa pense que tmb era valido el de competicion , perdon. Una pregunta tornator. Hay autos con caja manual y mas de 100 kgm de torque y caja manual. El lotec c1000 posee 120 kgm de torque , es naftero y tiene caja manual de 6
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    aaa pense que tmb era valido el de competicion , perdon. Una pregunta tornator. Hay autos con caja manual y mas de 100 kgm de torque y caja manual. El lotec c1000 posee 120 kgm de torque , es naftero y tiene caja manual de 6
    hola si puede ser pero por lo que yo lei cuando un motor tiene mucho torque las cajas manuales se rompen y duran menos

y cual seria el dieselmas potente en autos?????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Bueno, tampoco exageremos con la cuestión de la innovación y Fiat.
    Todas las marcas, algunas más, otras menos, tienen sus innovaciones o sus desarrollos "pioneros" de determinadas cuestiones.

Que Fiat adquiera parte de GM o de cualquier otra empresa no tiene que ver con la tecnología sino con la debacle espectacular de los grandes de Detroit.
    Hace años que las marcas yanquis vienen mal, y esta última crisis los terminó de liquidar.

Y si el gobierno no las salva (como hizo con los bancos) no les queda otra que buscar financiación de otra manera.....de lo contrario desaparecen de la faz de la tierra.

A lo que voy es a que no le busquen una explicación fierrera o técnica a todo esto porque no la tiene.
    Es 100% económica.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que auto frabricado en el mercosur turbodiesel anda mas fuerte en ruta lea-tdi Autos 8 04.02.2009 12:46 hs.
Mi amiga anda buscando novio... motumbo Discusiones Generales 72 20.08.2007 23:40 hs.
Windows .NET ya anda suelto. qwerty Windows 21 25.07.2002 00:14 hs.
No me anda.... [N-e-O] Software 23 25.04.2002 19:54 hs.
Ayuda: no me anda mas el Vbcode. en ningun board Jon Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 19.03.2002 18:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 458 RESPUESTAS
  • 7442 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB