Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Participa en el tema turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS?????? en el foro Autos.
a igualdad de cilindradas O similares y modelo que opiniones tienen ustedes en el ultimo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

QUE MOTOR PREFIERE

Votantes: 105

DIESEL

4.76%

(5 votos)

TURBODIESEL

37.14%

(39 votos)

NAFTA

56.19%

(59 votos)

GNC

1.90%

(2 votos)

Votantes: 105. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????
    a igualdad de cilindradas O similares y modelo que opiniones
    tienen ustedes
    en el ultimo dakar de nuestro pais todos los autos de punta eran turbodiesel electronicos
    tambien hay una categoria en inglaterra que es simil a tc 2000 nuestra que corre el seat leon td y ya a ganado varias carreras
    El Seat León TDI hace historia al ganar en el WTCC

Septiembre de 2007

Puesto que no estamos muy acostumbrados a triunfar como constructores a nivel internacional, es justo reconocer el mérito de Seat al hacer que el Seat León TDI WTCC se convirtiese en el primer automóvil con motor diésel que consigue ganar una carrera del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC).
    El León TDI WTCC, conducido por Yvan Muller, ganó hace una semana la primera de las dos carreras que se disputaron en el Motorsport Arena de Oschersleben, Alemania. “Estoy muy contento de dar a Seat su primera victoria en el Campeonato del Mundo. Tomamos un riesgo muy grande introduciendo el TDI en el medio de la temporada, pero después de mucho trabajo duro tenemos nuestra recompensa. No esperábamos ganar aquí hoy, pero estoy encantado de que lo hayamos hecho”, decía un exultante Muller.

Este éxito se une al de Audi con su Audi R10, que consiguió la primera victoria de un coche diésel en una carrea oficial. Lo cierto es que VAG va a muerte con el marketing de los motores de gasoleo, y las ventas le dan la razon
    Editado por tornator - 29.01.2009 13:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

NAFTA papá!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Cual anda más? el que tenga mejor relación peso, potencia y cx.

No importa si es Diesel, Nafta, GNC o Kerosene
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Cual anda más? el que tenga mejor relación peso, potencia y cx.

No importa si es Diesel, Nafta, GNC o Kerosene
    coincido plenamente
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 03 : 15 : 50-----
    yo elijo el turbodiesel, son lo mejor que hay
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 03 : 20 : 51-----
    aunque mil veces prefiero el gas el tema es que tiene poca autonomia. un turbodiesel y un turbo a gas creo que deben andar parejos
    Editado por aguante_recalde - 29.01.2009 14:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

vote a nafta , por la sencilla razon de que los diesel en argentina tienen problemas.
    A partir de los HDI , ya requieren un combustible mas refinado , el diesel que venden actualmente es muy abracivo para lo inyectores , y no responden a las prestaciones de fabrica.
    Ya en capital hay unas estaciones de servicio que ofrecen el eurodiesel , adecuado para los HDI , pero ¿afuera? , en lugares medianamente remotos , no hay diesel , hay gasoil , y es como ponerle querosen a un multipunto....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

pasa q el euro diesel vale como la fangio...

ya no seria tanto negocio tener un gasolero...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

No pusiste turbo nafta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Coincido con TRQARG si pones 2 autos "similares" uno turbo nafta y otro turbo diesel, va estar mas parejo....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

y para eso tiene que pober turbo gas, hay lo pasa por arriba a la nafta y al diesel no se, puede que lo pelee palm o a palmo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: turbodiesel o nafta CUAL ANDA MAS??????

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    y para eso tiene que pober turbo gas, hay lo pasa por arriba a la nafta y al diesel no se, puede que lo pelee palm o a palmo
    Jaja que raro vos recalde con el GNC, yo con un turbo naftero me lo paso por los huevos a un motor injertardo con GNC turbo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 443 RESPUESTAS
  • 6911 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB