Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Opinion sobre Clio

Participa en el tema Opinion sobre Clio en el foro Autos.
Hola, como andan? Quería pedirles una opinión sobre lo siguiente, sepan disculpar si es muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Opinion sobre Clio
    Hola, como andan? Quería pedirles una opinión sobre lo siguiente, sepan disculpar si es muy extenso:

Resulta que ando buscando comprar un auto, y manejo un presupuesto de como máximo $45 lucas. Al principio pensé en un C3 modelo 2004 o 2005, pero luego me entró la duda de si realmente me iba a alcanzar, y que si bien he leido que es un buen auto, me dieron ganas de algo mas, como decirlo, canchero, que les guste a las chicas, que sea lindo etc. El 206 lo he descartado por tener dudas de su valor de reventa en el futuro, y el 207 por su frente delantero unificado que según dicen sale mucho arreglar.

Un amigo me sugirió un Clio, me puse a buscar información y me parece bastante lindo, incluso he leido varios comentarios buenos respecto del mismo, y maneja un precio accesible a mi presupuesto. La única contra que he leido es el motor 1.2, complicado para las rutas.

Hasta ahi todo tranquilo y sin apuro. Ahora resulta que a la vuelta de mi casa veo uno muy lindo, 1.6, negro 3 puertas y con llantas, casi 0km por las letras de la patente. Me llamó la atención el que sea 1.6 pues había leído que casi ni se conseguían. Hoy pasé de nuevo y lo enganché al dueño, y me dijo que vino full de fábrica, incluso las llantas, que le hizo 300km y que lo tiene en venta pues se lo compró a su señora y ella no lo usa.

Le pregunté el precio y me dijo que todavía no sabía y me tiró unas 47 lucas. Yo 0km lo vi 50 a 52. Por otro lado hace un rato vi en otra página que mostraba Clios 1.6 2008 con 10mil km a 43 lucas, aunque eran 5 puertas y no negros.

Después de este preámbulo, las preguntas serían: está en precio? Vale la pena o por esa guita me podría comprar algo notablemente mejor. Obviamente hay mucha subjetividad, por fuera me gusta mucho cómo se ve. Estoy consciente que 1.6 va a gastar mas combustible y que los repuestos de Renault son caros (nunca tuve uno pero así dicen). Por dentro lo vi un poco y me pareció medio "plasticoso", pero supongo que todos son asi?

Muchas gracias y saludos,
    Luciano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinion sobre Clio

Dificil que alguien te pueda contestar exactamente porque no es comun que haya a la venta coches con solo 300 km. Yo que vos averiguaria bien cuanto sale uno con motor 1.2 0km. No es cierto que tengan problemas en las rutas, tiene 16 valvulas y 75cv, y si necesitas potencia para pasar un camion lo podes llevar hasta 130 en 3era.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion sobre Clio

El Clio 1.6 16v es una maquina. Tengo uno. Los repuestos se consiguen, tienen un precio normal. Lo unico que joden cada 30km son las bobinas lapiz que lleva 4 y en si son baratas. Es el unico mantenimiento que lleva.

Lo que si fijate el Kilometraje, yo lo tengo de 0km y recien ahora tiene 100mil y no me dio gastos, no se si despues de ese kilometraje ira a traer problemas.

La mayoria de autos cuando pasa los 100km ya quiere decir que te puede dar problemas.

El clio en los autos chicos es el que acelera mas rapido, segun la pagina de Renault acelera de 0-100 en 9,8s, yo lo probe al mio que esta 100% original y me lo hace en 9,5s. Velocidad final al taco taco es de 200km justo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion sobre Clio

coincido con todo lo que dice reblop...

tengo tambien y eh manejado un 1.2, 4 años seguidos fui de vacaciones a la costa y con 4 personas y re cargado no tuve ningun problema para superar autos, puede ser que le cueste acelerar pero igual llendo en 5ta a 100, para pasar un camion con suerte lo llevas hasta 130 y no te creas que tarda tanto en llegar...de ultima mandas 4ta, pero nunca me hizo falta...

con respecto al 207, vi varios que dicen que la trompa sale cara arreglarla...mi pregunta es? que auto sale barato arreglarle la trompa que sea 0km?

206 no se fabrican mas fulles 0km, asi que tendras que conseguir algo usado si te interesa por la facha..

yo tengo un 207 full full con 2 semanas, tiene 450kms y aunque no lo eh usado mucho te lo puedo recomendar, al menos yo noto un cambio en el andar con respecto al clio, me parece un poco mejor, pero bueno, eso va en gustos de cada uno..

fijate si podes probarlos y te recomiendo cualquiera de los 2, sea el 207 1.6 o el clio 1.2 o 1.6 tmb..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinion sobre Clio

Compra el clio,excelente auto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion sobre Clio

El 206 desde ya te digo q tiene y tendra un excelente valor de reventa (al igual q el Clio). Cualquiera d los 2 q te compres es un autazo; personalmente me quedo con el 206 xs por equipamiento (techo, climatizador, sensor de lluvia/luces, 4 frenos a disco, etc.) y porque dobla mejor, (el Clio es mas suave en ciudad), en el resto estan muy parejos. En lo referido a estetica tambien me gusta mas el 206 (pero hay muchos q les gusta mas el Clio), es algo 100% subjetivo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinion sobre Clio

Hola Luciano, hace 3 meses tengo un clio 1.2 modelo 2005, mi viejo lo compro usado con 11.800 y te puedo decir que es un autaso! no se nota el motor 1.2, yo lo lleve varias veces en ruta a 150 (y me kedaba pedal) e iva bien estable, te lo recomiendo ciegamente al 1.2 ya que su consumo es menor al 1.6, y en cuestion de arranke y velocidad final no vas a tener ningun drama...es un auto confiable, que siempre se distinguio de la marca del rombo. esta en voz la eleccion...es mi opinion ya que tengo uno y lo manejo todos los dias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinion sobre Clio

El motor 1.2 del clio es un caño , un amigo tiene uno 3p y hace poco nos fuimos de vacaciones a chile en el clio y yo maneje en la cordillera de los andes calcula q se suben a 4000 metros de altura en dos horas y la verdad q en tercera iba muy bien tiene un torque exelente asi como tambien el andar , 100% recomendable , Saludos , Ignacio de MENDOZA.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinion sobre Clio

es un misil.... no te vas a arrepentir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinion sobre Clio

el clio va de 10
    si encontras tambien un 1.2 te aviso q no tiene mucho q envidiarle al 1.6

en ruta lo hemos puesto a 178km sin dramas

el 1.6 tambien anda muy bien igual.

fijate q en el 1.2 tenes yahoo y autentique... si el 1.2 es autentique mucho mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
opinion. CLIO 1.2 16 V pack pluss patan18 Mi Primer Tema 1 18.03.2009 01:01 hs.
opinion de la pagina de inicio stebing Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 7 24.04.2002 20:29 hs.
Necesito una opinion de Leoidol!!! PoetaCamba Discusiones Generales 25 09.04.2002 01:22 hs.
Mi opinion: lo mejor de DIVX (codecs y players) crisalterna Audio y Video 0 25.03.2002 21:02 hs.
Opinion MeL^BosTeriTa Humor 6 17.03.2002 03:35 hs.

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 951 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB