¿Que marca de parlantes?
-
hola, queria saber que parlantes me tengo que comprar porque me compre un stereo pionner deh-2050 y tengo conectados unos parlantes 6x9 cualquiera (moon), y bue queria saber que onda los xplod, b52 o pionner o noce otras marcas...
todos me dan respuestas cualquiera que con pionner pagas la marca..que b52 tiene mala fidelidad, que los xplod no sirven y bla blabla... bue noce, el que la tenga clara me da una mano asi se que comprar...
osea la onda es aprovechar los 50 w del stereo igual me dijeron que son 22w rms los que tiene asi que noce....
nos vemos
Gracias -
hasta donde yo se el pioneer deh 2050 tiene 50 vatios reales rms, yo tengo el deh 1950 y medidos tira 52 rms.Marcas de parlantes:Las buenas y caras: ALPINE, JBL (sino la mejor) y EDIFIERLas intermedias: SONY, PIONEER (con pioneer ojo con los truchos que abundan) TARGA (que sean de EEUU, los chinos basura pura) CLARION, JVC.Las baratas que andan relativamente bien: PHILCO, PRO BASS (por el precio que tienen, andan 10 ptos, y tienen una construccion buenisima) y por ultimo B52.Yo tengo dos targa biaxiales de 6 1/2 de origen EEUU puestos en la luneta desde hace unos 15 años y andan como el primer dia, tira bajos bien profundos (no parecen de 6 pulgadas), los agudos de los tweters se notan bien nitidos y no tienen distorsion de sonido.En lo personal no te recomiendo parlantes al estilo ovalados (6 X 9) ya que tienen mucha distorsion de sonido por tener un cono con forma asimetrica.saludos