¿Que marca de parlantes?

• 50
      • 27/08/08
    #1 ¿Que marca de parlantes?

hola, queria saber que parlantes me tengo que comprar porque me compre un stereo pionner deh-2050 y tengo conectados unos parlantes 6x9 cualquiera (moon), y bue queria saber que onda los xplod, b52 o pionner o noce otras marcas...
    todos me dan respuestas cualquiera que con pionner pagas la marca..que b52 tiene mala fidelidad, que los xplod no sirven y bla blabla... bue noce, el que la tenga clara me da una mano asi se que comprar...
    osea la onda es aprovechar los 50 w del stereo igual me dijeron que son 22w rms los que tiene asi que noce....
    nos vemos
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 18800 Visitas

• 2,943
      • 05/06/07
    31/01/2009
    #2 Re: ¿Que marca de parlantes?

te recomiendo componentes ALPINE!

pero estan arriba de 1 luca...

y si no queres gastar tanto, aunque pagues la marca como dicen varios, pionner es una buena opcion y suena bastante bien..

• 50
      • 27/08/08
    31/01/2009
    #3 Re: ¿Que marca de parlantes?

Gracias, respuesta al toque!

• 211
      • 31/01/09
    31/01/2009
    #4 Re: ¿Que marca de parlantes?

hasta donde yo se el pioneer deh 2050 tiene 50 vatios reales rms, yo tengo el deh 1950 y medidos tira 52 rms.Marcas de parlantes:Las buenas y caras: ALPINE, JBL (sino la mejor) y EDIFIERLas intermedias: SONY, PIONEER (con pioneer ojo con los truchos que abundan) TARGA (que sean de EEUU, los chinos basura pura) CLARION, JVC.Las baratas que andan relativamente bien: PHILCO, PRO BASS (por el precio que tienen, andan 10 ptos, y tienen una construccion buenisima) y por ultimo B52.Yo tengo dos targa biaxiales de 6 1/2 de origen EEUU puestos en la luneta desde hace unos 15 años y andan como el primer dia, tira bajos bien profundos (no parecen de 6 pulgadas), los agudos de los tweters se notan bien nitidos y no tienen distorsion de sonido.En lo personal no te recomiendo parlantes al estilo ovalados (6 X 9) ya que tienen mucha distorsion de sonido por tener un cono con forma asimetrica.saludos

• 378
      • 31/07/08
    31/01/2009
    #5 Re: ¿Que marca de parlantes?

cuanta plata keres gastar chavon? tenes para todo el mundo...

• 50
      • 15/08/08
    04/02/2009
    #6 Re: ¿Que marca de parlantes?

Bravox, alpine

IR ARRIBA