Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Participa en el tema Problema con GPS Garmin Nuvi 200W en el foro Autos.
Hola gente, hace ya 6 meses q me compre un gps garmin nuvi 200w.Anda todo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema con GPS Garmin Nuvi 200W
    Hola gente, hace ya 6 meses q me compre un gps garmin nuvi 200w.Anda todo perfecto, mi unica duda es q por ejemplo cuando tengo el mapa puesto y estoy en movimiento, es como q cada 1 segundo se pone la parte del mapa q muestra las calles en blanco o amarillo o a veces negro.. osea se sigue viendo las letras, la velocidad, el tiempo y los + y - ( q sirven para alejar o acercar el mapa) pero las calles y el nombre de las calles desaparecen y vuelven aparecer constantemente...
    Otra cosa, a mi me vino con mapas de argentina, brasil , uruguay y un par mas... y como en esta semana me voy a brasil queria usarlo mas q nada por el tema de las rutas y eso... estos mapas q vienen cargados seran buenos? o habra algunos mejores???
    Espero su ayuda.
    OFF: SI ESTA MAL PUESTO EN ESTE SUBFORO POR FAVOR MOVERLO.
    SAludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Los mapas originales no tienen casi nada, seguro que te instalaron otros mapas antes de vendertelo. Para usar en argentina los mejores mapas son de proyecto mapear. Para brazil ni idea.
    Editado por exploiter - 01.02.2009 01:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Si para argentina tengo los de proyecto mapear.
    Con respecto a lo de la imagen negra o amarilla tienen idea?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Originalmente publicado por Shangai Ver mensaje
    Si para argentina tengo los de proyecto mapear.
    Con respecto a lo de la imagen negra o amarilla tienen idea?

Por las dudas resetealo, a veces se tildan. Con el Ituran Go pasó algo parecido a lo tuyo y reseteandolo se solucionó.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

La verdad es que tengo el nuvi200w y debe ser el gps mas practico, completo y economico que he visto.
    Eso que pasa con la pantalla, ni idea. a mi nunca me paso, yo lo uso en modo 3d y anda una bala, nunca perdi las señales del satelite aun dentro de la cochera de hormigon.
    Yo tengo el poyecto mapear para argentina y brasil. Anduve en brasil y rebien. Muy recomendable!
    Como dice ezer, resetealo y mira que pasa. Te recomiendo que lo lleves al que te lo vendio.

Pd: perdon los mapas de brasil son de Projeto Tracksource: este es el link www.tracksource.org.br... es gratis.
    Editado por el_grim - 02.02.2009 02:26 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Primero habría que verificar que mapas tiene instalado.
    A veces tener el mapa náutico de Mapear trae ese tipo de conflicto.
    Otra cosa es que pueden faltar mosaicos.
    Si seguis con el mismo problema borra el archivo de Mapear que tiene el nombre de gmapsupp.img y volvé a cargarlo con mapsource.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Hola shangai!! pudiste solucionar tu problemita de la pantalla amarilla? Me interesa pues tengo el mismo problema cada tanto se pone amarilla y si es de noche negro pero solo el mapa.el coche se sigue viendo e incluso planos de limite tambien
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

De que color es la caja del garmin que compraste? si no tiene el color amarillo pero si el celeste es una version fallada de usa refaccionada en fabrica para vender en latinoamerica, muy normal tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

mi caja es color celeste pero hasta el dia de hoy anda de pelos...y lo uso al aire libre en el manillar de una moto.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con GPS Garmin Nuvi 200W

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    mi caja es color celeste pero hasta el dia de hoy anda de pelos...y lo uso al aire libre en el manillar de una moto.

salu2
    Por algo es refaccionada, la tuya tuvo problemas en un componente facil de cambiar, la de el pudo tener problemas en algo mas grave.

Con estas basuras que nos mandan todas refaccionadas en fabrica es pura suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w UnDrcoVr Gadgets 25 05.08.2009 11:35 hs.
NUEVO GPS GARMIN NUVI 200W 200 W y Mas!! LUTERIMPORT VENTA 16 02.02.2009 17:54 hs.
GPS Garmin nuvi 200W + SD Kingston 2 GB Pperezpa VENTA 3 31.08.2008 22:01 hs.
GPS Garmin Nuvi 200 y 200w niko2k1 VENTA 0 16.07.2008 13:05 hs.
Problema al iniciar GARMIN QUE en PPC djb_ar Software 1 23.05.2008 11:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2187 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB